Capitulo 62

8 2 0
                                    


Zong Ziheng estaba inquieto. Encontró un lugar apartado en el bosque y permaneció allí solo durante mucho tiempo. Vio caer el crepúsculo antes de regresar a los terrenos del torneo.

Según el plan, Hua Yuxin actuaría pronto. No podía retrasar este asunto.

En el camino, se encontró con Li Buyu.

La depresión de Li Buyu de ayer había sido eliminada. "¿A dónde se fue Su Alteza? Lo he estado buscando durante mucho tiempo."

"Estaba paseando", dijo Zong Ziheng. "¿Para qué quería verme Buyu?"

"Quería apreciar las técnicas de espada con Su Alteza."

Los dos conversaron mientras caminaban hacia los terrenos del torneo.

Los ojos de Li Buyu de repente se posaron en la cintura de Zong Ziheng. "¿Su Alteza cambió su espada?"

"Sí." Zong Ziheng se quitó la espada y se la mostró. "Es la espada que me dio Xu Zhenren, está hecha por Ran Zhuangzhu de la Villa de la Montaña Juling."

Li Buyu se sintió halagado. "¿Puedo, puedo verlo?"

La espada de un espadachín no era un objeto de placer y no era fácil de dar a otros para que la miraran de forma casual, por lo que esta acción representó un gran reconocimiento.

Zong Ziheng se rió. "¿No quieres verlo?" Hace unos años, cuando viajaba, accidentalmente salvó a Li Buyu, quien también viajaba, de las manos de un espíritu maligno. Los dos ya se conocían desde que se conocieron en el Palacio Wuji, pero no se comunicaron mucho entre ellos debido a Li Xiangtong. Desde entonces, Li Buyu lo había visitado todos los años en Daming. Aunque Zong Zixiao pensó que Li Buyu era un poco escurridizo, Zong Ziheng pensó que este joven era muy inteligente. Bajo las enseñanzas del líder de la Secta Wuliang, debería poder convertirse en un gran talento en el futuro.

"Quiero ver, quiero ver." Li Buyu tomó solemnemente la espada con ambas manos. Lo admiró cuidadosamente y elogió sinceramente: "Es una buena espada. ¿Cómo se llama?"

"Junlan."

"Buen nombre. Su Alteza siempre sabe elegir nombres."

Zong Ziheng se preguntó: "¿Qué 'siempre'?"

"'Lan' como un caballero. 'Heng', como el jade[1] La espada de Su Alteza es como la persona, y la persona es como su nombre." La expresión de Li Buyu fue muy sincera.

Zong Ziheng se rió. "Mi nombre me lo dio mi padre. ¿Cómo puede contarse eso como que lo elegí?"

"Cuando el Emperador dio el nombre, debió haber pensado que Su Alteza es digna de la palabra, por lo que debería contarse como suyo."

"Tú, realmente tienes una buena lengua."

Los dos hablaron y se rieron mientras regresaban a los terrenos del torneo, y se encontraron con un Zong Zixiao de rostro oscuro.

"¿Dónde has estado?" Zong Zixiao preguntó con tristeza. "No viste mi partido. ¿Estuviste con él todo este tiempo?"

"Su Novena Alteza", dijo Li Buyu con sarcasmo.

"Estaba un poco cansado, así que fui a descansar. Cuando regresé, me encontré con Buyu", dijo Zong Ziheng. "Ganaste, ¿verdad?"

"Por supuesto."

Zong Ziheng entrecerró los ojos hacia Li Buyu. "¿Cuándo he perdido?"

Dijo la palabra "perdido" con mucha fuerza y el rostro de Li Buyu cambió ligeramente.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora