Capitulo 25

24 3 0
                                    


"¿Alguien murió?"

"No es una persona recién muerta." La expresión de Xie Bian era seria. "El arma del alma es perceptiva para las almas humanas, pero el alcance no es grande. A menos que sea un alma con un profundo resentimiento, entonces tendrá una respuesta tan fuerte. Las almas recién muertas están generalmente más desconcertadas. Ni siquiera saben que están muertos."

"¿Que esta pasando?" Fan Wushe escuchó el silencio a su alrededor. "Todo Shushan está en silencio. Parece que nadie ha sido molestado excepto nosotros."

"O nos hemos encontrado con un espíritu maligno muy poderoso o muchas personas han muerto. De cualquier manera, es muy extraño." Xie Bian siguió la guía de Wuqiongbi hasta la parte trasera de la montaña. "Si esto no es un alma recién muerta, sino una que ha estado allí durante mucho tiempo, ¿Por qué no lo sabíamos antes? El Dios de la Ciudad de Shushan nunca ha informado de un espíritu resentido tan fuerte, lo que significa que no se informó antes, y lo acabamos de notar después de una noche aquí."

"¿Viene de algún otro lugar?"

"Es imposible. Las almas se vuelven resentidas porque se aferran al amor y al odio de su vida. A menos que sean expulsados ​​por otros, no dejarán un lugar fácilmente. Además, hay decenas de miles de cultivadores en Shushan. La energía yang es extremadamente pesado, por lo que los espíritus malignos solo lo evitarían. A menos que estuviera originalmente aquí, sería casi imposible que apareciera aquí sin previo aviso o razón."

"Entonces sólo hay una posibilidad", dijo Fan Wushe. "El espíritu maligno fue sellado aquí. No sé por qué se ha levantado el sello, pero fue detectado por el arma del alma."

La expresión de Xie Bian se volvió cada vez más grave. Nunca había visto tal reacción de Wuqiongbi. No importa lo que fuera, no sería fácil lidiar con él.

Los dos dejaron Yunding y se dirigieron al vasto bosque de montaña. Guiados por Wuqiongbi, encontraron una cueva. La entrada a la cueva estaba escondida detrás de malas hierbas tan altas como una persona. Incluso si hubieran pasado junto a él desde una distancia corta, es posible que no hubieran podido encontrarlo, era tan secreto.

Fan Wushe sacó a Tingmo y envió un poco de qi a la espada para despejar el camino.

La cueva era negro como la boca de una bestia, enojada y esperando a su presa.

Los dos se miraron y simultáneamente sacaron los talismanes de fuego de sus bolsas espaciales. Xie Bian entró en la cueva un paso por delante de Fan Wushe.

La cueva estaba húmeda, fría y estrecha. El suelo estaba cubierto de piedras y musgo, por lo que incluso con la poca luz de los talismanes de fuego, todavía tropezaban de vez en cuando. La luz del talismán no podía brillar mucho en la oscuridad. No era como si la cueva se los estuviera tragando, sino la oscuridad misma.

"Wushe, ¿Estas asustado o no?" Xie Bian dijo suavemente.

"No tengo miedo."

"Solo tienes quince años. No hay vergüenza en tener miedo."

Fan Wushe quiso replicar, pero luego escuchó a Xie Bian decir: "Si tienes miedo, acércate a Shixiong."

Se acercó en silencio a Xie Bian. Con sus hombros casi tocándose, los dos caminaron hacia adelante.

"Más tarde, no importa lo que veas o lo que suceda, no debes entrar en pánico ni correr. Ya que Shixiong está aquí, todo estará bien."

"Hm."

A medida que se adentraban más y más en la cueva, de repente escucharon un leve sonido a lo lejos, como cadenas arrastrándose por el suelo.

Xie Bian puso a Wuqionbi frente a él. Aunque sus habilidades con la espada eran mucho mejores, las armas del alma eran mucho más útiles para tratar con los espíritus malignos.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now