Capitulo 6

27 4 0
                                    


"Detente-"

La persona perseguida había resultado herida y huía presa del pánico. El grupo lo persiguió en el concurrido mercado, derribando a los vendedores y transeúntes uno tras otro, poniendo toda la calle en un caos. Sin embargo, cuando vieron que la gente era de la Secta Wuliang, no se atrevieron a hablar.

El hombre se resistió, pero finalmente fue capturado. Aun así, gritó: "¡No sé nada! ¿Por qué quieres arrestarme? ¿Puede la Secta Wuliang arrestar a la gente a plena luz del día? ¡Aprovechando tu poder para intimidar a la gente! "

"Deja la mierda. ¡No creas que nadie sabe lo que estás haciendo! ¡Llévatelo!"

El camarero de la casa de té iba a volver a llenar su té.

Xie Bian preguntó: "Xiao Ge, ¿sabes lo que está pasando afuera?"

"Oh, ayer hubo un gran evento en la Secta Wuliang. ¿Es Gongzi de Xianmen? Si es así, debería haber oído hablar de ello."

"Sí, me enteré. ¿Podría ser este hombre el asesino?"

"Por supuesto que no. Escuché que Meng Kefei era muy poderoso. Si ese fue el asesino, ¿Cómo podría ser atrapado por un grupo de discípulos de nivel inferior de la Secta Wuliang?"

"El análisis de Xiao Ge es razonable. Entonces esto es ..."

"Esta persona, ah, muy probablemente escapó de Fu Menghui. Anoche, Song Chungyi, la Espada Solitaria, llevó a la gente a Fu Menghui y la puso patas arriba. Escuché que todas las personas relacionadas con la venta de píldoras humanas están siendo arrestadas y devueltas para un interrogatorio."

El camarero curvó la boca y dijo en voz baja: "Están atrapando a la gente como locos. Hay varios hombres en nuestro pueblo que acaban de ir a trabajar a Fu Menghui para hacer trabajos ocasionales o comer, pero de alguna manera, estaban también atrapados sin motivo."

Xie Bian frunció el ceño y pensó profundamente.

El nombre Song Chungui, incluso para la gente común no involucrada con el mundo del cultivo, fue como un trueno. Era el discípulo más joven de Li Buyu, el espadachín con un solo brazo más famoso del mundo. Incluso con una mano, su actuación de la técnica de espada de la Secta Wuliang fue divina. Ahora, él era el miembro más popular de la secta Wuliang. Li Buyu envió a este hombre, lo que demostró que le daba gran importancia a la muerte de Meng Kefei.

Fu Menghui era el mercado negro y el nido de búsqueda de diversión más grande de Kyushu, a solo millas de la ciudad de Fengdu. Allí, no había nada en lo que no se pudiera pensar, nada que uno no pudiera atreverse a hacer, nada que no se pudiera vender y nada que no se pudiera comprar. Era el lugar mágico número uno en el mundo.

"La Secta Wuliang se mueve rápido, controlando primero a Fu Menghui." Fan Wushe miró por la ventana a las personas que habían sido atadas y llevadas. Dijo con frialdad: "Desafortunadamente, tendrían que estar enfermos para atreverse a cambiar el núcleo dorado de Meng Kefei en esta tormenta."

"Sí, pero si atrapan a algunas personas relacionadas con el comercio de píldoras humanas, es posible que puedan encontrar algunas pistas. Sin embargo, lanzar una red amplia y arrestar personas indiscriminadamente dañará el prestigio de la Secta Wuliang."

La palabra "prestigio" hizo que Fan Wushe se burlara de sí mismo. Realmente hay tiempo para blanquear la fachada. Quién sabe ahora, el jefe de la Alianza Inmortal y el modelo de una secta inmortal, cómo se veía hace cien años.

"Sin embargo, mientras la Secta Wuliang descubra la verdad, no dañarán a inocentes", dijo Xie Bian. "Wushe, almorcemos primero. Después del almuerzo, iremos a casa para echar un vistazo."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now