Capítulo 113

14 3 0
                                    


"Gongshuju es un buen ayudante para emboscadas y ataques furtivos", dijo Xie Bian. "Shifu, ¿Cómo debemos actuar?"

Zhong Kui miró pensativo a Xie Bian, pero no habló.

"Espera. Se dice que Luoshui Yujia puede calcular todo. ¿Qué pasa si el discípulo de Huang Daozi calcula que vamos a atacar?"

"En este mundo, ningún objeto divino puede calcular todo con precisión", resopló con frialdad Fan Wushe. "Huang Daozi era un genio, y es posible que su aprendizaje no pueda subir a su nivel."

"Mn, es mejor. De lo contrario..." Xie Bian de repente pensó en algo. "Sí, si Luoshui Yujia realmente puede adivinar cualquier cosa, entonces ¿Por qué Qing Mengsheng necesitaría conseguir un Jinqie Yuce? ¿Por qué no simplemente adivinar quién es la reencarnación del Emperador de esa manera?"

Cuando dijo esto, Zhong Kui y Fan Wushe se quedaron atónitos. Parecía que no habían pensado en este punto.

Pero Zhong Kui rápidamente ganó con la cabeza. "El Emperador es una reencarnación de un ser celestial. Luoshui Yujia es un tesoro espiritual. No puede considerar a los seres celestiales."

"Pero la reencarnación, en esta vida, es mortal".

La frente de Fan Wushe se arrugó. En ese momento, arrasó con todo el mundo del cultivo y regresó al Palacio Wuji. Después de unificar Kyushu, Huang Daozi tomó la iniciativa de acudir a él como consejero. Sabía que Luoshui Yujia tenía algunas habilidades. Aunque nunca cometió errores, no pudo explicar todo en detalle. De lo contrario, no sería un tesoro espiritual, sino un tesoro divino."

Tan pronto como Xie Bian se lo recordó, se preocupó. Después de todo, incluso si solo ayudó a Qi Mengsheng a reducir el alcance de la búsqueda, seguía siendo una amenaza para Xie Bian.

Fan Wushe pensó en Qi Mengsheng, y su intención asesina a Hirvió. Miró la capa de hielo en la mano de Zhong Kui. "Shifu, ¿No quieres despertar a Cheng... Zhinan? Con su relación con Qi Mengsheng, debería saber cómo tratar con ella."

"Me gustaría, pero no estoy seguro de que no le hará daño. No solo porque esta capa de hielo fue sellada por la propia Qi Mengsheng, sino también por la lámpara Qixing Xuming. No sabemos cómo usar este tesoro espiritual. Una vida humana está en juego, así que no podemos permitirnos el lujo de cometer un error. Es más, este cuerpo y alma no son uno. No sé qué tan bien integrados están."

Xie Bian estuvo de acuerdo. "Es mejor no correr el riesgo. Lo que dijo Yun Xiangyi no fue solo para asustarnos".

Zhong Kui puso las cosas en su bolso. "Mañana por la mañana, ustedes dos volverán a Fengdu".

"¿What?" Los ojos de Xie Bian se agrandaron.

"Regresa a Fengdu. Regresa al inframundo. Y no regresas en un futuro cercano."

"Shifu, pasamos por muchos problemas para huir de Fenglinzhou y venir a ayudarte".

"Hay mucha gente talentosa aquí. Shifu no necesita tu ayuda". Zhong Kui rara vez tenía una actitud tan dura. "Salgan mañana al amanecer. No es necesario que se queden aquí."

"No me voy", dijo Xie Bian. "O volvemos juntos al inframundo o nos quedamos juntos. No volveré yo solo."

Zhong Kui frunció el ceño. "¿Desde cuándo empezaste a contradecir a tu Shifu?"

"Shifu, este es el momento de regañar a la gente. ¿Por qué quieres que nos vayamos?" Preguntó Fan Wushe. "Si estás preocupado por nuestra seguridad..."

"Los dos todavía están heridos. ¿Quieres que me distraiga cuidándote?"

"Si esta pequeña herida me convierte en una carga, entonces Shifu no solo está despreciando a tu discípulo, sino también a ti mismo", dijo Xie Bian obstinadamente. "De todos modos, no me iré. No me iré incluso si me castigas."

"¡Mocoso!" Zhong Kui dijo enojado. "¿Que sabes?"

Xie Bian estaba atónito. Por lo que podía recordar, Zhong Kui nunca había estado tan enojado con él desde que era un niño y había entrado en el área prohibida de Jiyou. Se dio cuenta de que este invencible e incomparable Shifu en su mente no estaba seguro de poder ganar esta batalla. No podía permitir que se quedaran atrás y corrieran el riesgo. Susurró: "Pase lo que pase, me quedaré y te ayudaré".

Zhong Kui se puso de pie enojado. "Si no te vas a ir, tampoco puedes salir de esta casa de té." Sacó dos talismanes amarillos, dibujó algunos trazos con poder espiritual y los pegó en los dos respectivamente. "Si te atreves a salir de la casa de té aunque sea medio paso, no me culpes por encerrarte." Cerró la puerta y se fue.

Xie Bian miró hacia la puerta y tembló, con los ojos ligeramente rojos.

Fan Wushe se acercó a Xie Bian, se puso en cuclillas y envolvió ambas manos alrededor de su mano.

Xie Bian miró a Fan Wushe y dijo: "Sabes, Shifu no ha estado tan enojado durante mucho tiempo. Él mismo está preocupado de que lo que está escrito en el Libro de la Vida y la Muerte se haga realidad. Le preocupa que esta sea su vida y muerte."

Fan Wushe extendiendo su mano, acariciando suavemente los párpados rojos translúcidos. El toque de sus dedos era ligero, suave y cálido. Esta persona parecía ser muy frágil, pero estaba dispuesta a proteger las cosas importantes detrás de él, al igual que esa persona.

Xie Bian dijo con voz baja: "Sin Qingfeng, Shifu debe estar muy incómodo, pero no puede hacernos preocupar".

"Shifu no tiene a Qingfeng, pero nos tiene a nosotros". Fan Wushe miró a Xie Bian con una mirada tranquila y poderosa. No estaba dispuesto a dejar que Xie Bian estuviera triste, y todavía necesitaba usar a Zhong Kui para encontrar su talismán Xuanyuan, por lo que Zhong Kui no podía morir aquí.

"Sí, Shifu nos tiene." Xie Bian tomó la mano de Fan Wushe y la sangre en sus ojos formó una barrera resultado.

"Definitivamente ayudaremos a Shifu a superar esta calamidad."

"No estés triste, Shixiong. Shifu no está enojado contigo".

"No estoy triste, Shifu me regañó. Incluso si me castiga, no importa. Sé que lo está haciendo por nuestro propio bien." Xie Bian forzó una sonrisa. "A Shifu, esa persona, nunca le gusta perder los estribos. No puede asustarme." Acarició el cabello de Fan Wushe. "Wushe, contigo, Shixiong está a gusto. Dos siempre son más útiles que uno".

Fan Wushe frotó la palma de Xie Bian con una mano, se subió por la nuca con la otra e inclinó la cabeza para besar sus labios.

Xie Bian vaciló un momento, agarrando el reposabrazos con ambas manos, luego, torpe pero sinceramente, trató de responder.

Fan Wushe estaba feliz. No tenía la intención de hacer más difícil para Xie Bian "corresponder". Simplemente lo besó y lo probó, disfrutando de la dulzura del amor.

Fuera de la ventana, la luna brillante colgaba en lo alto. Bajo la sombra de las ramas y las hojas, en medio de la luz de las velas, había uno en negro y otro en blanco, como la armonía del yin y el yang. Ya no se separan personas, los dos parecieron derretirse en este tierno beso.

Fan Wushe probó suficiente dulzura antes de lamer sus labios y dejarlo ir. "Shixiong, descansemos temprano."

Xie Bian, sosteniendo la cara de Fan Wushe, había visto a través de su mente durante mucho tiempo. Dijo con un bufido: "Vuelve a tu propia habitación".

"No, quiero dormir con Shixiong".

Antes de que Xie Bian pudiera decir algo, Fan Wushe volvió a agarrar a Xie Bian. "No quiero hacer nada. Solo quiero que Shixiong me abrace."

"No eres un niño que necesita que lo carguen todo el día. No es decente."

"¿Para qué necesito la decencia?" Fan Wushe rodeó la delgada cintura de Xie Bian. "No me alejes, Shixiong."

"Esto no es Kunlun. Hay gente de la Alianza Inmortal en todas partes, y Shifu está al lado". Xie Bian separó la mano y adoptó su modo como Shixiong. "Rápido, vuelve a tu propia habitación."

Fan Wushe hizo una mala pasada y abrazó a Xie Bian durante mucho tiempo antes de irse. Xie Bian apagó la luz y se acostó en la cama, dando vueltas y girando toda la noche.

El autor tiene algo que decir:

Este capítulo es demasiado corto, no hay tiempo. A veces deseo separarme en dos.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEМесто, где живут истории. Откройте их для себя