Capítulo 115

9 3 0
                                    


Habían pasado cien años desde la era de Zong Tianzi. Fue una era de talento, competencia y caos. El Clan Zong estaba luchando internamente, las sectas inmortales se estaban cayendo unas sobre otras y hubo repetidos asesinatos por parte de cultivadores demoníacos que robaban núcleos. Todos estaban preocupados por ellos mismos. Se encontraron dos antiguos tesoros divinos que habían estado enterrados durante millones de años, y con el surgimiento de un Señor Demonio de esa generación, Kyushu fue conquistado. Finalmente, terminó con Zong Zixiao devastado por su propia ambición sin fin.

En esos años turbulentos, Zong Ziheng y Zong Zixiao lucharon entre sí y fueron el centro de esa tormenta de larga duración. Ambos eran lo mejor de lo mejor, pero uno era ignorado mientras que el otro era favorecido. Sin embargo, un día, el destino se revirtió y Zong Zixiao se redujo a una semilla salvaje de un ladrón, mientras que Zong Ziheng pudo usurpar el trono de un solo golpe. Si no fuera por el poder, ¿Cómo podrían pasar de ser hermanos a enfrentarse con espadas entre sí? Había que sentir lástima por haber nacido en la familia imperial.

Había millas de historias sobre ellos, desde historias oficiales, hasta rumores e historias locas, hasta folclore, tanto verdadero como falso. Incluso después de cien años, todavía estaban muy extendidos.

Como muchos otros, Xie Bian creció con sus historias. ¿ Cómo podrían relacionarse con él esas figuras legendarias?

Sin embargo, la Piedra Sansheng no pudo iluminar su destino. En la Plataforma Bagua, vio una escena sangrienta. En su sueño, se convirtió en Emperador, y un hermano menor llamado Xiao Jiu estaba cerca de él cuando era joven, pero lo odió después de que creció. Los recuerdos de su vida pasada lo perturbaban repetidamente, haciéndole sentir que se enfrentaba a un lío de acertijos. Y "Gutuo" fue una pieza muy importante de este rompecabezas. Aunque no fue suficiente para restaurar la imagen completa, le permitió vislumbrar un rincón de la verdad.

¿Cómo podía aceptar que él podría ser la reencarnación del Emperador, y que en su vida anterior él y el Señor Demonio Zong Zixiao estaban en realidad... en una relación contraria a la naturaleza humana?

Inconscientemente puso una mano sobre su abdomen. Este núcleo dorado, que corre dentro de su dantian y condensa su cultivo de toda la vida, podría ser el culpable de esta batalla. ¡Era lo que Qi Mengsheng quería extraer con vida!

Fan Wushe miró el rostro cambiante de Xie Bian, y su mirada estaba llena de sombras. Cuando supo que Xie Bian había tocado los recuerdos de su vida pasada en la Plataforma Bagua y que tendría sueños esporádicos, estaba preparado para este día por venir. Pero llegó antes de lo que pensaba. Vio a Xie Bian como recordaba su vida pasada como Zong Ziheng poco a poco, pero no pudo hacer nada al respecto. Al mismo tiempo, se vio atrapado en una contradicción.

Li Buyu dijo sombríamente: "Desde que fue ofrecido al Emperador, ¿Cómo volvió a tus manos? Eres despiadada y voluble, albergando malas intenciones. Es evidente".

"Cuando murió el Emperador, ¿Debería habérselo dejado a ustedes, los lobos que se comieron los restos de los Zong?" Qi Mengsheng dijo intencionadamente. "¿Te atreves a decirle a la gente presente cómo la Secta Wuliang se convirtió en la secta inmortal número uno y cómo te convertiste en el Mengzhu de la Alianza Inmortal?"

"Zong Zixiao era tiránico y sin ley. El Emperador en realidad se había convertido en su marioneta. Bajo su control, todo el mundo del cultivo fue casi destruido y oprimido por el Clan Zong. Cuando el Clan Zong fue derrocado, naturalmente todos querían recuperar sus propias cosas." Dijo Li Buyu con desdén. "¿Podría ser que tu Secta Cangyu solo se estaba cuidando a sí misma?"

"La Secta Cangyu no robo ningún tesoro de los Zong. La Secta Cangyu no exterminó a todos los miembros del clan Zong que ni siquiera los niños se salvaron. La Secta Cangyu no vendió la técnica de la Espada Zongxuan, dejando a la Secta Wuliang sola. en la parte superior."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now