💚1000💚

101 15 5
                                    

Capítulo 1000

"Los jóvenes no siempre son así de mal hablados. De hecho, eres más joven que él pero siempre eres educado y respetas a los demás. Comparado contigo, ha quedado a la altura del betún".
Gruñó KyuJong. No lograba entender cuál era el problema de KyuJin y tampoco que él estaba empeorando la situación. 

HongKi se sintió mareado después de las palabras de KyuJong. ¿Qué creía que estaba haciendo? Pensó que era más un obstáculo que una ayuda ya que lo único que estaba haciendo era agregarle combustible al fuego, y KyuJin lo odiaría más. Horrorizado, pellizcó la cintura de su esposo con fuerza para evitar que cavara un agujero aún más profundo.

"¡Oye! ¿Qué estás haciendo?"
Exclamó KyuJong, que giró la cabeza para mirarlo mientras acariciaba su carne con asombro. ¡Lo había pellizcado tan fuerte que le parecía que lo habían mordido! No podía creerse que lo lastimara de verdad. ¿Dónde estaba su chico amable y cariñoso? ¿Quiso realmente hacer esto?

"Lo siento, solo era un hilo suelto en tu camisa que simplemente arranqué. Supongo que agarré demasiado".
Respondió HongKi y evidentemente, mintiendo entre dientes. Pero necesitaba pensar en algo rápidamente para que KyuJong lo entendiera sin que KyuJin se diera cuenta. Si seguía rebajando a su hermano de esa manera, podría destruir todo lo que había hecho para tratar de complacerlo.

"Parece que odias mucho este hilo y ahora, me he convertido en un daño colateral".
Se quejó KyuJong, poniendo los ojos en blanco. Estaba seguro de que lo había pellizcado y que no había ningún hilo.

"¡Ah! Ya te dije que lo sentía".
Replicó HongKi lanzándole una sonrisa deslumbrante, aunque en realidad, estaba rechinando los dientes. La verdad es que lo habría hecho, y más fuerte, hasta que se desmayara para que no pronunciara una sola palabra tonta que complicara el asunto.

"Bueno, entonces ¿a dónde nos dirigimos? ¿Los grandes almacenes, el centro comercial o esas tiendas de marca de diseñadores en la calle principal?"
Intervino KyuJin que trató de comportarse después de la regañada de su hermano y sonó menos arrogante al preguntar. Así, talvez hubiera hecho algo bueno después de todo.

"A las tiendas de marcas de diseñadores".
Respondió KyuJong sin pensarlo dos veces. Sabía que HongKi solo usaba ropa de marca que no podrían encontrar en ningún otro tipo de establecimiento que allí. 

"Eh... ¿en serio, Kyu? La ropa de allí debe costar el salario de un mes de una persona, ya sabes".
Preguntó KyuJin con el asombro estampado en toda su cara. Nunca supo que su hermano era una persona tan rica. Ya tenía un auto bastante costoso y luego, quería comprar ropa de firma. Le resultaba extraño porque él no se preocupaba por la elegancia, que a su juicio, solo tenía que estar a la moda.

Por supuesto, prefería las prendas de marca en lugar de las prendas normales, pero no tenían que ser de fama mundial, ya que tampoco las conocía mucho. Aunque era algo vanidoso, no disponía de un armario de alta gama, sino que en cambio, perseguía cosas que podían atraer la atención de los demás, es decir los artículos grandes y caros como los automóviles. Desde su punto de vista, sería increíble manejar un excelente deportivo y atraer todas las miradas, cosa que nunca podría lograr usando ropa costosa.

"Sí, lo digo en serio".
Dijo KyuJong lentamente. Era cierto que no podía pagar cosas tan caras como un automóvil de lujo o una mansión, pero seguramente podía permitirse ropa de alta gama, y además, disfrutaba de un nivel de vida más alto que el promedio de los tipos de clase media alta, por lo que comprar ese tipo de cosas no le resultaba un problema.

"¿Te parece bien, Kikí?"
Preguntó KyuJin, confundido. Había oído que la gente pobre vivía sin lujos y no solía comprar nada demasiado caro, porque no podían. Pero extrañamente, su cuñado no parecía tener problemas para comprar un atuendo costoso.

"Sí, ¿por qué? Depende de tu hermano".
Respondió HongKi, sintiéndose perplejo también. A KyuJong le pareció algo natural sugerirlo y él no se sorprendió, ya que estaba acostumbrado a usar marcas famosas. Sin embargo, lo que lo dejó atónito fue que de repente, KyuJin le estaba hablando en un tono respetuoso.

"Bueno... de acuerdo. Solo trata de no hacer un escándalo por el precio, me avergonzarían si lo hicieran. Si el alto costo les asusta, solo sal de la tienda".
Exigió KyuJin, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Podría imaginar que compraran una pieza u otra, ¿pero varias? ¡Necesitarían vender ese auto si eso era lo que querían hacer!

"No tienes que venir con nosotros si te preocupa eso. Ve a hacer tus asuntos. ¿Por qué no nos recoges cuando acabes? ¿Te parece bien?"
Le propuso KyuJong que deseaba desesperadamente que no hubiera aparecido, ya que había sido una molestia desde el principio. Por eso aprovechó la ocasión y lo animó a irse.

"¡De ninguna manera! ¡No soy tan estúpido! Ahora que he venido y he sido su chófer, ¿no debería sacar algo a cambio también? Quiero algo de diseño. ¡Me lo debes!"
Dijo KyuJin con una sonrisa agradable. De hecho, tenía una naturaleza buena y era lo suficientemente sensible la mayor parte del tiempo, pero como las personas de su entorno lo mimaban, se volvió egocéntrico, consciente de que no lo culparían sin importar lo que dijera o hiciera.

"Sabía que ibas a tu aire y que no vendrías a cambio de nada, pero deja que te lo aclare: no pienses siquiera en un gasto extravagante".
Respondió KyuJong. Honestamente, no sabía cuánto dinero tenía en su tarjeta pero sí que su límite de crédito no era pequeño.

Por un lado, Blue Enchantress estaba bien y podía esperar un alto dividendo, y por otro, ShinDong era un amigo en el que podía confiar y era poco probable que lo estafara, así que estaba seguro de que había ganado mucho en la inversión de este año.

"¡Muy bien, avaro!"
Murmuró KyuJin, que sin embargo, era lo suficientemente inteligente como para ver que KyuJong ya había aceptado, por lo que se estaba riendo para sí mismo aunque sin poder resistirse a quejarse. Como no tenía prisa por encontrar trabajo después de graduarse ese año, su billetera estaba vacía.

"No finjas que no tienes dinero de bolsillo y hoy es un gran día para usarlo. ¿O qué? ¿Lo guardas para la boda? No me digas que lo estás ahorrando para tu dote".
Se burló KyuJong. Por lo que sabía, KyuJin recibía una buena paga cada mes, así que no iba a decirle que ya se lo había gastado todo.

💚El libro No. 11 se tratará la mayor parte el Kyu-Kiki.💚

Un verdadero amor 6a parte.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora