💚1131💚

37 13 3
                                    

Capítulo 1131

"¿Qué miran? Dense prisa y llévense a estos criminales a la Interpol, háganlo de una buena vez".
Saeng agitó sus manos hacia ellos y los instó a irse. Se suponía que era su momento a solas en pareja, y no debían ser molestados.

"Como usted ordene, Mayor Coronel, nos pondremos en marcha".
Dijo Hawkeye y rápidamente se llevó al criminal. Su estruendosa voz sobresaltó a la pareja, quienes se encontraban abrazados.

"¡Saeng!"
HongKi se zafó de los brazos de KyuJong y se volvió hacia Saeng, abrazándolo y oliendo su suave perfume de Jazmín. HongKi se sonrojó al recordar cómo se habían malinterpretado las cosas en el restaurante; por un momento llegó a pensar que estaban haciendo algo inapropiado.

"¡Kikí, nos has dado un susto a los dos!"
Saeng apenas se estaba recuperando de la conmoción. Por fortuna, KyuJong había tomado la delantera y lo había salvado; Saeng no podía imaginar qué hubiese pasado si él no hubiera derribado el arma unos segundos antes que él. Tenía que admitir que con respecto a la velocidad, nunca podría superar a KyuJong. Además, estuvo aunado por el poder de su amor, así que fue inusualmente más rápido. La ansiedad de era evidente.

"De verdad lo siento mucho; nunca imaginé que algo así nos pasara. No queríamos entrometernos, discúlpenme por causar tantos problemas".
HongKi se sintió increíblemente culpable; él nunca hubiese querido que se enfrentaran al gánster por su culpa.

"No digas eso, no causaste ningún problema. Es nuestro deber garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. ¡Deja de darle tantas vueltas al asunto!"
Seguidamente, Saeng le acarició la frente fingiendo una mirada hostil. Por poco salieron ilesos; Saeng incluso contuvo el aliento cuando se dio cuenta de que HongKi tenía la intención de derribar al gánster.

En un momento tan crítico, en el que su vida pendía de un hilo, Saeng no sabía qué hacer para salvarlo, ni siquiera tuvo la oportunidad de advertirle a KyuJong; tan solo podía seguirle la corriente a HongKi.

Saeng había llegado demasiado tarde como para controlar al gánster, no podía imaginar lo que hubiera pasado si KyuJong no hubiese reaccionado rápidamente como lo hizo.

Mientras tanto, la mirada de KyuJong permanecía fija en HongKi, sus ojos estaban llenos de un profundo afecto. Él finalmente se había dado cuenta de sus sentimientos; no era que no sintiera nada por él, sino que no se percató del momento en que se fue introduciendo poco a poco en su corazón. Ciertamente, lo había tomado por sorpresa y había logrado conquistarlo, ahora era la persona más importante en su vida.

"Kikí, finalmente estás a salvo".
Gerard se dirigió hacia HongKi y lo abrazó fuertemente luego de ver que se llevaban al criminal.

Su abrazo repentino sorprendió a HongKi quien apenas estaba librándose del abrazo de Saeng. Ciertamente, no estaba preparado para ello.

"Gerard, ya estoy bien, gracias".
Seguidamente, HongKi miró a KyuJong con vergüenza. Temió que su esposo malinterpretara el gesto tan íntimo entre ellos.

Por su parte KyuJong, tan pronto como volvió a encontrarse con Gerard, empezó a preguntarse quién era, y cómo es que ese apuesto extranjero conocía a HongKi. ¿Acaso habían estudiado juntos? ¿O eran amigos? Por su mente nunca llegó a pasar la idea de que él estuviera enamorado.

"Kikí, ¿este chico es tu amigo?"
Le preguntó KyuJong mientras lo tomaba por el brazo, alejándolo de Gerard. Él lo rodeó con un brazo, como anunciando que HongKi era su esposo.

"¿Quién te crees para apartar a Kikí de mí?"
Dijo Gerard, confundido y sin darse cuenta de que KyuJong era el esposo.

"Ehm... Pues... Gerard, él es mi esposo, así que...".
HongKi se detuvo intencionalmente, y no continuó la oración. Supuso que Gerard entendería lo que quería decir.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now