💚1103💚

24 12 2
                                    

Capítulo 1103

"No, no lo entiendo. Yo te conocí antes, antes de que se metiera en medio. ¿Cómo apareció de repente en tu vida? Realmente no lo amas, ¿verdad? Solo estás cegado por su apariencia, es solo pasión momentánea. La pasión no es para siempre, pero el amor sí. Entonces ¿por qué no podemos estar juntos?"
GeunSuk se puso muy emocional y comenzó a hablar en voz muy alta. Afortunadamente los vecinos no podían escucharlos, si no habría causado un gran revuelo. La riqueza tenía sus privilegios y la privacidad era uno de ellos.

"En primer lugar, tú y yo nunca fuimos nada, él no se metió en medio. Y en segundo lugar, ¿quién te dijo que no lo amo? Si no lo amara, ¿por qué iba a casarme con él? No soy estúpido"
Dijo KyuJong frunciendo el ceño. ¿Acaso parecía como si a él no le importara HongKi? ¿Por qué GeunSuk pensaría eso? KyuJong se hizo esa pregunta.

"¡Nadie me lo dijo! Tengo ojos, es obvio para todos".
GeunSuk se calló, tratando de evitar sorber su nariz. Nunca le diría que fue su padre quien le contó la verdadera historia de su matrimonio.

"Elogiaría tus habilidades investigativas, pero tus ojos te han engañado. Lamento revelártelo yo, pero de verdad nos amamos. En cuanto a la pasión momentánea, también te equivocas".
Dijo KyuJong sin ningún rastro de remordimiento. Lo dijo como si realmente fuera cierto. ¿Y quién sabía? Tal vez estaba empezando a serlo. La verdad era que no sabía lo que sentía exactamente, pero tenía la ligera sospecha de que era amor.

"¿Cómo? No, no puede ser verdad. Me estás mintiendo, ¿a que sí? Solo estás diciendo esto para que renuncie a ti".
Sacudió la cabeza. No podía creer lo que acababa de decir KyuJong. En ese caso, él no tenía oportunidad alguna de ganarse su corazón.

"¿Mintiéndote? ¿Por qué te mentiría? Además, aunque él no formara parte de mi vida, tú tampoco lo harías".
KyuJong entrecerró los ojos y lo miró con desprecio. Esperaba que se tomara en serio sus palabras porque no quería tener que rechazarlo de nuevo. Toda esta situación estaba poniendo a prueba su paciencia.

"¿Por qué? ¿Crees que soy una persona horrible?"
GeunSuk volvió a sorber su nariz. Se sentía profundamente herido por su comportamiento indiferente y sus palabras contundentes.

"Creo haberlo dejado claro. Todo lo que dije va en serio. No eres mi tipo, así que no metas la nariz donde no te llaman. Creo que tu padre estaría muy interesado en saber lo que has estado haciendo. Ah, y ni se te pase por la cabeza meterte entre Jin y Kikí. Si lo haces, las cosas acabarán mal".
KyuJong miró hacia otro lado, se veía decidido. Sabía que si no era duro con él, HongKi terminaría lastimado.

Tenía que cortar los lazos con GeunSuk antes de que las cosas fueran demasiado lejos, ahora que todavía las tenía bajo control.

"¿Estás seguro de que no tenemos ninguna posibilidad? Soy más tu tipo de lo que HongKi podría llegar a ser nunca".
GeunSuk no quería darse por vencido. KyuJong era el hombre definitivo para él, por lo que estaba decidido a tenerlo. No lo podía abandonar tan fácilmente.

"Lo siento. Le he dado todo mi corazón al hombre que amo. No hay forma de que seas mejor que él para mí".
KyuJong suavizó su tono cuando mencionó a HongKi. Su hermoso rostro sonriente apareció en su mente y lo hizo sentir relajado y amado.

"Entonces, ¿por qué me regalaste este collar? ¿No era una señal para expresar tus sentimientos especiales hacia mí?"
Dijo agarrando el collar que tenía en el cuello. Él se lo puso ese día a propósito para alardear frente a HongKi. Pero para su sorpresa, ni siquiera lo miró y mucho menos le prestó atención.

"¿Estás drogado o algo? Fue solo un regalo de cumpleaños tardío. Prometí que te daría un regalo y lo hice. No significa nada más".
Si hubiera sabido que el regalo causaría todo ese dolor, nunca se lo habría dado. El error fue de él y se dio cuenta de ello.

"¡Ja! Me estás mintiendo ahora, ¿verdad? Te preocupas por mí, pero me mientes a mí y a ti mismo".
GeunSuk estaba histérico. Sencillamente no podía aceptar la verdad: KyuJong no lo amaba.

"Si prefieres pensarlo así, adelante, tú mismo. No tengo nada más que decir. Deja de molestarme, es injusto para mi esposo".
KyuJong volvió a mirarlo directamente a los ojos. Había una señal de advertencia en su mirada y GeunSuk tenía que tomárselo en serio. A fin de cuentas, él se había interpuesto en el camino de su tranquilo matrimonio.

"¿Pero has pensado por un momento en mí? ¿Consideras que esto es justo para mí?"
Aunque KyuJong estaba siendo muy cruel y directo, GeunSuk todavía no estaba dispuesto a irse. Él sentía que había algo que se había roto entre ellos y que no eran tan cercano como antes.

"Francamente no me importa si es justo para ti. Ya hemos terminado. Hazte un favor a ti mismo y compórtate. Conduce con cuidado. ¡Adiós!".
Con un aire de finalidad, él se dio la vuelta y entró en el ascensor. Entonces presionó el botón para subir y ni lo miró mientras las puertas se cerraban y lo perdía de vista.

En ese momento él perdió toda la esperanza que albergaba. GeunSuk nunca imaginó que se iría así. Entonces se apoyó contra el auto y se desplomó en el suelo. Las lágrimas brotaban de sus ojos. Miró las puertas del elevador con sus ojos borrosos, pero no tenía fuerzas para verlo a él. Solo le quedaba llorar con impotencia.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora