💚1039💚

27 12 1
                                    

Capítulo 1039

"¿Qué tono sugieres que use con él cuando estoy tan preocupada y ansiosa en este momento? Dímelo".
Shannon frunció el ceño. ¿Acaso no era su hijo? ¿Por qué trataba de defender a GeunSuk, alguien que poco tenía que ver con ellos?

"Jin. Está bien. No pelees con tu mamá por mi culpa".
Dijo GeunSuk con calma. Estaba fingiendo ser generoso al absorber su agravio.

"Suk, no te enfades. Mi madre no suele ser así. No sé qué le pasó hoy que la puso tan agresiva".
KyuJin no podía hacer nada más que consolar a GeunSuk, y entonces miró a Shannon con ojos tristes, como si la culpara por no comportarse amablemente con su amigo. Se sentía sumamente incómodo.

"No te preocupes. No estoy molesto".
GeunSuk bajó la cabeza y respondió con resignación. Nadie atinó a ver los ojos fríos y malvados que se escondían bajo su cabello.

"¡Sí! Eso es muy generoso de tu parte, Suk. ¡Eh! A diferencia de otra persona que se escapó de casa y ha provocado que todos se preocupen por él"
KyuJin resopló por la nariz. No le agradaba HongKi, y menos ahora debido a que GeunSuk había sido reprendido por su madre por culpa de él.

"Realmente eres imposible, ¿lo sabías Jin? Solo espero que nadie te esté utilizando... que nunca sepas cómo se siente que lo hagan".
Shannon sacudió la cabeza y suspiró. Esperaba que su hijo encontrara algún día la manera de evitar meterse en problemas.

GeunSuk levantó la cabeza de inmediato y le echó un rápido vistazo a Shannon. ¿Acaso había descubierto su secreto? ¿Por qué otra razón podría haber llegado a tal conclusión?

"Mamá, ¿qué te pasa el día de hoy? ¿Cómo pudiste decir eso?"
Farfulló KyuJin golpeando sus pies contra el piso. HongKi era quien había provocado todo ese caos, ¡y ahora su madre incluso lo estaba maldiciendo a él! ¡KyuJin esperaba que HongKi nunca volviera ahora que se había escapado! Él sufría incluso cuando ese hombre no estaba cerca.

"De cualquier modo, ¡será mejor que tengas cuidado!".
Shannon no creía que GeunSuk fuera un hombre sencillo e inocente. Su hijo podría terminar enredado en un sinfín de problemas si seguía haciéndole caso a este al pie de la letra, pues lo que estaba haciendo no era nada bueno. Shannon no podía decidir por KyuJin, pero al menos podía advertirle.

"¡Mamá, no te explayes tanto! ¿No ibas a buscar a ese? ¿Por qué sigues aquí?"
Dijo KyuJin extendiendo la mano para sacar a su madre de ahí. Bueno, él nunca habría salido a saludar ni a presentar a GeunSuk a su madre si hubiera sabido que favorecería tanto a HongKi.

"KyuJin, no me trates de sacar de aquí. ¡Lo digo en serio! Todavía no me he puesto los zapatos".
Shannon no tuvo más opción que sacudir la cabeza sin poder hacer nada. Sabía muy bien que no era un trabajo fácil cambiar la opinión de su hijo ni prepararlo para el mundo real en unos pocos días, de modo que se puso los zapatos y luego salió apurada. El tiempo era limitado y había perdido valiosos minutos hablando con ellos.

Esta vez, KyuJong había ampliado la red. Realmente quería encontrarlo. Incluso procuró pasar por el lugar donde habían estado por la mañana esperando que estuviera allí, ya que había dicho que le gustaba el hermoso paisaje de ahí, ¿cierto? Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y cuando estaba a punto de hundirse en la desesperación, su teléfono sonó de repente. Se puso tan feliz que contestó el teléfono inmediatamente sin verificar a quien pertenecía el número. Pensó que debía tratarse de HongKi.

"¡Oye! Kikí. ¿Dónde estás? Quédate ahí. Iré a recogerte".
Respondió KyuJong al teléfono en un tono apresurado. Su voz incluso tembló, ya que estaba desesperado por saber dónde estaba.

"Kyu, soy yo. ¿Qué? ¿Kikí no está contigo?"
SunMin no pudo evitar fruncir el ceño. Lo había llamado porque su hermano no contestaba su teléfono, pero tampoco estaba con KyuJong a juzgar por sus palabras. ¿Qué demonios había pasado?

"¡Ah! ¡Hola SunMin!"
Su decepción era evidente. No era su chico quien lo llamaba, por lo que se sintió muy frustrado.

"Sí, soy yo. ¿Kikí está muy ocupado ahora? ¿Por qué no atendió mi llamada?"
Con una mano sosteniendo su teléfono y la otra en el bolsillo, SunMin se paró junto a la ventana y observó el tráfico que circulaba tranquilamente por la calle.

"¡Oh, probablemente no oyó sonar el teléfono! Le diré que te llame más tarde. ¿Te parece bien?".
A KyuJong siempre le había preocupado su cuñado. El Sr. Frío siempre estaba nervioso, a pesar de su apodo, así que decidió no decirle que HongKi había huido de su casa. SunMin se encontraba en la Ciudad S y no podía hacer nada más que preocuparse en vano si lo supiera. Además, HongKi probablemente solo había salido a caminar para tomar un poco de aire fresco. Él volvería a casa en cualquier momento.

"¡Sí! ¡Asegúrate de llevarlo a la casa de Hyun cuando tengas un momento libre! Escuché que tiene un hermoso jardín. Me imagino que le encantará verlo. Es un sitio relajante".
SunMin le hizo esa sugerencia porque le preocupaba que HongKi pudiera estresarse si se quedaba con la familia de KyuJong todo el tiempo.

"¿Hyun tiene una casa aquí? ¡Guau! Eso no lo sabía".
La sugerencia de SunMin hizo que se le prendiera el foco, y un rayo de esperanza se reavivó en su corazón. ¿Había estado su esposo, el chico que había estado buscando durante un buen rato, escondido en la casa de Hyun todo ese tiempo?

"Sí, así es. Y Kikí lo sabe. ¿Qué? ¿Él no te lo ha mencionado?"
SunMin se dio la vuelta y caminó hacia su escritorio con el teléfono en la mano. Entonces se sentó y comenzó a revisar sus archivos. Recordaba que había escrito la dirección en alguna parte y se preguntaba si podría encontrarlo. Si no era así, pensó que podría preguntarle a Hyun directamente. Necesitaba llamarlo de todos modos para informarle y que él le avisara al ama de llaves. No tenía idea de que HongKi ya estaba allí y que Hyun ya se había asegurado de que lo cuidaran bien.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora