💚1192💚

26 13 1
                                    

Capítulo 1192

"Oh, claro, un baño. Pensé que estabas....".
HongKi se sintió aliviado cuando lo escuchó hablar. Sin embargo, estaba demasiado relajado para pensar en sus palabras y dejó que sus pensamientos se escaparan por sus labios sin darse cuenta. No se dio cuenta hasta que le habló.

"¿Qué pensaste que iba a hacer, ah?"
Le preguntó con una sonrisa perversa, dándole una mirada significativa.

"Mmm... nada. Tómate tu tiempo. Creo que... debería bajar y ver si KyuJin ya se levantó".
Dijo HongKi tartamudeando y salió rápidamente de la habitación. Su corazón latía salvajemente mientras bajaba las escaleras.

'¿De verdad creíste que te iba a decir lo que estaba pensando?', pensó para sí.

No había manera de que él confesara que estaba contemplando a KyuJong, el amplio torso de ese hombre hermoso, e imaginándose a los dos haciendo el amor.

KyuJong no lo detuvo, pero se dio cuenta de lo que estaba pensando y continuó desnudándose con la misma sonrisa traviesa. Tal vez buscaría hacer algo más tarde, si todavía había tiempo.

Una por una las luces de toda la ciudad se encendieron, disipando la oscuridad de la noche. Las luces borrosas pero coloridas se habían convertido en una parte innegable de la ciudad, y se habían sumado a su encanto.

HongKi eligió un abrigo negro brillante para la noche. Debajo del abrigo llevaba un suéter negro ajustado con sutiles mangas hinchadas, y un pantalón que le hacía juego. Luego eligió un par de botas para completar su conjunto a la moda. Se veía joven, moderno e indescriptiblemente hermoso.

La ropa que KyuJin usaba esa noche era llamativa, gracias a toda la ropa que le prestó HongKi. Además, decidió optar por un maquillaje más natural, en lugar de los ojos ahumados. Nunca ha sido de piel clara, por lo que ese tipo de maquillaje no era para él. Al natural se veía mucho mejor.

A Saeng le encantaba la comida picante, especialmente en invierno, por eso no habían reservado el Westin para cenar esa noche, sino el Hotel Kate. Ese lugar tenía el mejor chef. También podrían disfrutar de un hotpot caliente para capear el frío, una opción perfecta para el invierno.

Cuando los tres llegaron al Hotel Kate, se encontraron con Saeng, que había llegado solo y todavía estaba usando su uniforme. Al parecer, se había venido directo de la base militar.

"Saeng, ¿por qué tardaste tanto? Escuché que Hyun y los demás están aquí hace algún tiempo, pensé que estabas con ellos".

HongKi lo saludó tan pronto como lo vio, estaba eufórico y lo sostenía por el brazo mientras hablaba. Era obvio que estaba feliz de verlo. Había pasado demasiado tiempo.

"Me retrasaron en la base, por suerte no es demasiado tarde. Y supongo que es él hermano de Kyu, ¿verdad?"
Preguntó, mirando a KyuJin. Nunca había visto al chico antes, pero estaba impresionado con su estilo. Lo que no sabía era que todo lo que llevaba puesto era del armario de HongKi.

"Jin, él es el Mayor Coronel....".
HongKi comenzó a presentarlo. Al mismo tiempo, sin embargo, KyuJong se preguntaba qué estaba pasando. Recordaba que le había dicho que estaba listo para salir cuando él dejó la base militar. ¿Qué pudo haber sucedido después? ¿Por qué había llegado tan tarde, incluso más tarde que él?

"¡Mucho gusto, Mayor Coronel!"
Se presentó con cordialidad KyuJin.

Saeng también había llamado su atención. Al crecer en la comunidad militar, había visto soldados de todo tipo, pero nunca pensó que un Mayor Coronel pudiese ser tan joven y hermoso.

"¡Oh! ¡No seas tan formal, por favor! Llámame Saeng".
Le respondió amablemente. Así operaba Saeng, una sonrisa para los que le gustaban o deberían gustarle.

KyuJin era el cuñado de HongKi, por lo que era importante que se llevara bien con él. Quizás así sería más amable con su cuñado.

"Claro. Encantado de conocerte, Saeng".
Dijo cortés y gratamente. Parecía un niño encantador cuando no pretendía ser mejor que todos los demás. Por eso razón, Saeng terminaría adorándolo.

"Encantado de conocerte también. Dejemos de lado la formalidad de ahora en adelante. Eres él hermano de Kyu y el cuñado de kiki, así que ahora somos familia. Eres como mi propio hermano".
Dijo Saeng. Aunque KyuJin aún podía sentir que era de temperamento frío y distante, no creía que fuera una mala persona debido a su tono amable. Le devolvió la sonrisa.

'¿Qué querrá decir con eso de familia?', se preguntó.

Pero no sabía cómo abordar el tema, así que no le hizo la pregunta. Saeng tenía una actitud fría y KyuJin era lo suficientemente inteligente como para saber que, por muy agradable que pareciera, todavía había cierta distancia entre ellos. Tendría que conocerlo mejor. Era mucho más fácil llevarse bien con HongKi.

"Hace frío aquí afuera, Saeng. Entremos".
Propuso HongKi, acurrucándose. Nunca había sido bueno con el frío, así que incluso si estaba envuelta en capas de ropa, una ráfaga de viento frío por la puerta todavía lo hacía temblar. Por eso la temperatura de su casa era más alta de lo normal.

"Deberías ponerte más ropa, niño tonto".
Le dijo Saeng, mientras lo abrazaba, tratando de calentarlo. Lo estaba regañando, era cierto, pero también se estaba asegurando de que se cuidara bien.

"¿Estás bien, cariño?"
Le preguntó KyuJong, dirigiéndole una mirada de preocupación.

'Maldición, debería haberlo recordado', pensó. 'No me resfrío fácilmente, pero HongKi sí'.

Debido a su entrenamiento como soldado, estaba acostumbrado a temperaturas extremas. Pero él no estaba en el ejército, así que estaba temblando a pesar de que usaba más ropa que él.

"Estoy bien, pero el viento está muy frío. Puedo sentirlo a través de mi chaqueta".
Contestó HongKi, moviendo su cabeza y sonriendo. Por un momento, no pudo apartar sus ojos de KyuJong. Cuanto más lo miraba, más le gustaba su atuendo esa noche. No solo estaba orgulloso de su sentido de la moda, sino que también podía observar que se veía fantástico con esa ropa. Le había escogido cada pieza de ropa para él. Se veía elegante y digno. Sin lugar a dudas, era un buen atuendo para un Mayor General.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora