💚1086💚

24 13 2
                                    

Capítulo 1086

Fue la risa de HongKi lo que volvió a KyuJin a la realidad.

"Eres muy gracioso, Jin. Realmente estás exagerando. No soy nada misterioso. ¿Quién te crees que soy? ¿Un agente secreto o un espía?"
HongKi encontraba la cara seria de su cuñado increíblemente divertido. Después de todo, generalmente mostraba desprecio cuando hablaba con él, y nunca se lo imaginó con una expresión tan solemne como en ese momento.

"Deja de reírte de mí. Solo dime cuál es tu relación con ese Sr. Hyun".
Lo instó KyuJin, quien había aprovechado la oportunidad para volver a plantear ese tema, ya que su curiosidad lo estaba devorando.

"¿Estás seguro de que quieres saberlo?"
Preguntó HongKi con el ceño fruncido, pues estaba sopesando los pros y los contras de decirle a KyuJin lo que quería saber cuando de pronto se le ocurrió una idea. Esa podía ser una buena oportunidad para proponerle algunas condiciones, pensó.

"¡Por supuesto! De lo contrario, ¿por qué me molestaría en preguntarte? No soy un viejo chismoso, solo quiero saber más sobre esa famosa compañía".
Estaba tratando de inventarse una excusa, así que puso los ojos en blanco y frunció los labios hacia su cuñado.

"No estaría de más decírtelo, pero con algunas condiciones. ¿Qué dices?"
HongKi se volvió para comprobar su expresión. Tenía curiosidad acerca de cómo reaccionaría a lo que acababa de decir.

"¿Condiciones? ¿Perdón? ¿Estás tratando de aprovecharte de mí? ¡Sigue soñando! No te regodees solo porque he mostrado algo de paciencia. ¡No caeré en ninguna de tus trampas!"
Espetó KyuJin con expresión sombría. Quería saber sobre los secretos de su cuñado, pero eso no significaba que se inclinaría para cumplir con cualquiera de sus demandas. ¿Quién creía que era?, pensó. Con toda seguridad no perdería su supuesta dignidad sobre ese asunto.

"¿Por qué tanto alboroto? ¿Tienes miedo o qué?"
Preguntó HongKi mientras sus ojos brillaban astutamente. Había dicho esas palabras a propósito para provocarlo más y animarlo.

"¿Insinúas que te tengo miedo? ¡Disparates! Simplemente no quiero que me manipules. No te dejes llevar. No me importa si me cuentas o no tus secretos. Guárdalos para ti si quieres".
Respondió de manera arrogante mientras levantaba la barbilla y desviaba la mirada con desdén. Juró en secreto que nunca caería en la trampa construida por ese hombre.

"Si ese es el caso, creo que deberíamos abandonar el asunto. Hemos llegado, bajemos".
Dijo HongKi casualmente, No tenía prisa por poner en marcha su plan. Por sus experiencias pasadas, sabía claramente que KyuJin no descansaría hasta obtener lo que quería una vez que estuviera intrigado. Todo lo que tenía que hacer era esperar hasta que se inquietara por la curiosidad y le rogara nuevamente.

"¿Sabes qué? Lo que sea que intentes ocultarme, no me interesa ahora. ¡Ni siquiera un poco!"
Declaró en un ataque de orgullo. ¡Era evidente que HongKi le estaba jugando una mala pasada y eso era simplemente inaceptable! Esa era la razón por la que estaba más allá de la exasperación en ese momento.

"Como sea, pero no dudes en consultarme si cambias de opinión. Siempre serás bienvenido".
El tono de broma en la voz de HongKi puso fin a ese asunto, así que cerró el auto y rápidamente fue tras KyuJin. El chico se había alejado furioso con actitud infantil tan pronto como el auto se detuvo.

Posteriormente, su enojo no aminoró durante el recorrido para hacer compras, y se mantuvo mudo como un cadáver independientemente de lo que HongKi le dijera. Incluso trató de mantenerse lejos de él y solo se le acercó para poner sus alimentos favoritos en el carrito. Aparentemente, no cedería tan fácilmente esta vez, y por otro lado, HongKi, se sintió malinterpretado, ya que sentía que KyuJin había ido demasiado lejos puesto que lo que le había pedido no eran más que algunos requisitos.

Honestamente, estaba exagerando y ya debía haberse calmado. Además, KyuJin siempre se burlaba de él con sarcasmo penetrante, pero él nunca se enojaba realmente por eso.

"¿No me ayudarás con estas bolsas, Jin?"
Le preguntó después de pagar la factura. Parecía que había olvidado su promesa de echarle una mano, pues se había alejado gruñon tan pronto como pagó la cuenta. Estaba actuando exactamente como lo había hecho al llegar a la ciudad.

"¿Por qué? No eres un niñito, ¿cierto?"
Dijo KyuJin volviéndose hacia él.
"¡Este es el perfecto momento para demostrarlo! Estoy seguro de que puedes arreglártelas solo"
Se negó mientras miraba fríamente las bolsas de compras abarrotadas de productos. Estaba más claro que el agua que no tenía ninguna intención de ayudar.

"Err... Incluso si eso es verdad, sigo siendo un chico. No puedes esperar que me lo lleve todo yo solo".
Suspiró HongKi mientras se mordía el labio. Nunca habría comprado tantas cosas si KyuJin no hubiera aceptado ayudarlo, y ahora con toda desfachatez rompía su promesa, y no era fácil para él cargar con todo lo que había adquirido.

HongKi no podía entender por qué tenía que actuar como un niño cuando ya era un adulto. Era demasiado infantil de su parte hacer un berrinche como ese.

"¡No es mi problema! Pero si eres lo suficientemente inteligente, puedes llevarlos al auto en dos partes. Por supuesto, como persona amable que soy, puedo vigilar el resto mientras vas a dejar lo primero. ¿Acaso no es una buena idea?"
Dijo pomposamente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y miraba a HongKi como si fuera el jefe. El hecho de que fuera su cuñado no significaba que le prestara más atención a las cortesías. Desde su punto de vista, era mayor que HongKi, así que, ¿quién dijo que debía escucharlo?

"¿Qué? ¿Quieres decir que tengo que hacer dos viajes desde aquí hasta el auto mientras tú solo esperas sin hacer nada?"
HongKi hizo una mueca después de escuchar lo que había dicho. Se sentía abrumado por la frustración al descubrir que había optado por no ayudarlo en lugar de simplemente desahogar su ira con palabras hirientes. Honestamente, no lo había visto venir.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now