💚1101💚

27 12 2
                                    

Capítulo 1101

"No me gustan los sabores agrios. Puedes comerlos todos si quieres, Kyu".
Dijo KyuJin a regañadientes. Para ser honestos, incluso a él le parecía extraño todo eso.

Había visto el vinagre en la mesa del comedor por la mañana y creyó lo que HongKi había dicho. Si eso fuera así, ¿quién podría estar causando ese problema y provocando esta farsa? Podía apostar hasta su último dólar a que no era KyuJong, ya que su hermano nunca le haría eso a nadie de su familia.

Entonces solo quedaba GeunSuk como él único sospechoso. Tenía todas las razones para avergonzar a HongKi frente a los demás, sin embargo, había estado con él todo el tiempo desde que llegó a la casa y era muy poco probable que hiciera eso. ¿Había alguien más en esa casa?

La idea hizo que KyuJin se estremeciera. ¡No podía haber un fantasma paseándose por ahí mientras estaban en la cocina!

"¡No Kyu, no te lo comas! Tienes problemas estomacales. Seguramente te dará un dolor de estómago terrible si te los comes todos".
HongKi no había olvidado lo que Lee, le había contado sobre la salud de KyuJong, por lo tanto, se levantó de nuevo y tomó esos platos horribles incluso antes de que KyuJong pudiera reaccionar.

"GeunSuk, tómate tu tiempo. Tenemos suficiente comida en la cocina. Mírate, incluso te has manchado con la sopa".
Dijo KyuJong. Lo miró con una sonrisa maliciosa en su rostro. Aunque su hermano era obstinado y estaba más que ansioso por confrontar a HongKi frente a los invitados, no tendría el descaro de estropear su cena, lo que hacía que el autor de ese desaguisado fuera muy obvio.

"¡Je! Suk, ¿por qué eres tan descuidado? Tu ropa es blanca. La ropa blanca se mancha fácilmente y es difícil de limpiar. ¿Acaso no lo sabes?"
Al escuchar hacia donde estaban dirigidas las palabras de su hermano, KyuJin también se volvió para mirarlo y vio las manchas obscuras en el puño de la camisa.

"Lo sé. No es nada. Puedo llevarla a una tintorería. No se preocupen".
Esa acción provocó que entrara en pánico en silencio, ya que solo entonces había notado la mancha. Estaba claro que la mancha no era de sopa, sino de color oscuro como la salsa de soja o el vinagre añejo, y simplemente delataba lo que había hecho, por lo que sus ojos se abrieron al darse cuenta de lo que significaban las palabras de KyuJong.

¡Él sospechaba de él! La idea lo hizo sudar. No podía creer que sus planes resultaran contraproducentes. ¡En lugar de hacer quedar mal a HongKi, había quedado como un tonto! Peor aún, KyuJong lo estaba mirando como si su integridad se hubiera derretido.

Él sonrió por dentro. Había estado tolerando la actitud de GeunSuk todo ese tiempo porque era el hijo del Comandante, sin embargo, nunca esperó que fuera tan desagradecido e incluso fuera más lejos.

¿Quién hubiera pensado que estaría dispuesto a estropear esa cena solo para molestar a HongKi? No sería una sorpresa si se atreviera a envenenarlos algún día. De todos modos, ya había tenido suficiente y ya no sería indulgente con su actitud.

"Voy a cocinar otra cosa, prometo que no volveré a cometer errores".
Fue la voz de disculpa de HongKi la que rompió con los pensamientos de KyuJong. Tan gentil como era, ni siquiera se le había ocurrido que GeunSuk lo hubiera puesto en esa posición.

"No hay necesidad de ello. Cariño, ya has hecho suficiente esta noche. Siéntate y come los platos que quedan".
Dijo KyuJong tratando de tranquilizarlo para evitar que su esposo volviera a la cocina. No podía soportar verlo tan cansado. Incluso lo había visto limpiando la casa solo antes de la cena, y sabía que todas las tareas las hacía sin ayuda y nunca se quejaba, por lo que sentía pena por él.

"¡Sí! No tenemos mucha hambre. La comida que hay es suficiente para los cuatro".
Era raro que KyuJin lo defendiera. Podría haber dicho eso a regañadientes, sin embargo, en realidad estaba salvándole la cara ante GeunSuk. El percance de la cena fue el último problema que este último tuvo la oportunidad de provocar esa noche, ya que estuvo incómodo todo el tiempo cuando sorprendió a KyuJong lanzándole miradas despectivas y molestas de vez en cuando.

Era evidente que ya había adivinado que él lo había hecho y que la comida que estaba comiendo sabía a culpa.

Como de costumbre, KyuJong se ofreció a limpiar la mesa después de la cena, y dejó sorprendidos a todos cuando de repente se ofreció a acompañar a GeunSuk cuando este se quiso ir. Eso hizo que HongKi y KyuJin quedaran desconcertados, ya que él había permanecido frío e indiferente hacia por el resto de la noche.

Por otro lado, GeunSuk estaba aterrado. Creía que KyuJong seguramente le haría algo al salir, ya que no encontraba otra razón para que de repente fuera tan amigable. Sin embargo, no le quedaba otra opción, por lo que terminó caminando detrás de él.

"¿No tienes nada que decirme?"
La atmósfera de repente se tensó tan pronto como salieron de la casa, y KyuJong lo fulminó al instante con la mirada como si se tratara de un gato arrinconando a una rata.

Había decidido no exponerlo enfrente de todos, ya que era uno de los mejores amigos de su hermano, y este se sentiría herido y avergonzado si hubiera explotado en ese momento. Por esa razón, quería tener una conversación privada con el increíblemente
malvado fuera de casa.

"Kyu, ¿a qué te refieres? Estoy confundido"
Preguntó GeunSuk con culpa. Su rostro se oscureció, aunque siguió fingiendo inocencia.

"GeunSuk, sé que eres inteligente y sabes exactamente lo que quiero decir. Para ser honesto, estoy decepcionado de ti y siento pena por tu padre, pues él merece tener una mejor hijo dado que es un hombre íntegro y honesto".
Él suspiró. Siempre había respetado al Comandante, quien en los últimos años había semejado más un padre para él que un líder de la fuerza militar. Incluso Saeng sentía lo mismo por aquel hombre. Después de todo, ambos habían recibido bastantes honores bajo su liderazgo.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora