💚1054💚

26 13 1
                                    

Capítulo 1054

"Mamá, tal vez podríamos llevárnoslo, creo que el auto es lo suficientemente grande como para que quepamos todos".
Sugirió HongKi para sorpresa de todos, incluso de el mismo. Nadie imaginaba que fuera el primero, y único, en ponerse del lado de KyuJin en esa situación ni en apoyarlo, especialmente considerando lo mal que lo había tratado y lastimado el día anterior. Eso solo indicaba lo amable y generoso que era, porque nunca tenía animosidad contra nadie por mucho tiempo. Fue amable y muy generoso ayudándolo.

"De acuerdo entonces. Jin, como tu cuñado ha aceptado llevarte con nosotros, lo haré; pero solo por esta vez, no habrá excepciones en el futuro. ¡Más te vale mantener la boca cerrada durante todo el tiempo y no decir más tonterías!"
Shannon cedió finalmente, aunque suspiró ligeramente para sí misma. Ya no sabía qué hacer con su hijo. Si realmente quería acompañarlos, entonces lo dejaría, porque aunque no le gustaba su comportamiento ni su actitud agresiva, después de todo, era su hijo, su familia.

No podía excluirlo constantemente, y por otra parte, HongKi lo había apoyado, así que si no le importaba que viniera, no había problema. Sin embargo, como Shannon había cedido una vez más, sintió que nunca conseguiría enseñarle a su hijo una verdadera lección.

"Sí, mamá, te he entendido. ¡Muchas gracias!"
Respondió emocionado. Tan pronto como obtuvo la aprobación de su madre, soltó inmediatamente el brazo de KyuJong, se dio la vuelta y abrazó a su madre con fuerza, estampándole un gran beso en la mejilla para insistir en su agradecimiento.

Después de toda su lucha por defender sus derechos, finalmente saldría con ellos. Pero a pesar de estarle agradecido a su madre, KyuJin se olvidó por completo de la ayuda de HongKi, o para ser más precisos, fingió que este no había hecho nada. Optó por ignorar su existencia y no le mostró el más mínimo indicio de gratitud. Aunque se merecía al menos un 'gracias' de su parte, HongKi estaba tan acostumbrado a la hostilidad de KyuJin que no le importó su actitud desagradecida, y al menos, ya no era tan grosero como antes. Sabía que sería un largo camino antes de que lo aceptara como su cuñado y dejara de ser su oponente. No era algo que iba a suceder de la noche a la mañana, porque KyuJin necesitaba tiempo para conocerlo realmente y cambiar su comportamiento hacia él.

"Vámonos ya. Eres muy problemático y no te soporto más. No tengo idea de cómo tratar contigo".
Dijo Shannon, sacudiendo ligeramente la cabeza para expresar su impotencia con su hijo. Pero a pesar de que sus palabras tenían la intención de culparlo, su tono era amable y el amor en sus ojos era imposible de ocultar. Mientras tanto, levantó la mano para limpiarse la cara en caso de que KyuJin le hubiera dejado una marca de lápiz labial, consciente de lo fuerte que la había besado.

"Mamá, déjame ayudarte".
Propuso HongKi, sonriendo al ver el pequeño gesto de su suegra.  Notando los detalles que pasaban desapercibidos para otros. Sabía cómo ponerse en el lugar de los demás, y por eso era amado y querido por casi todos sus amigos y familiares.

En este caso, había observado el vago intento de Shannon de eliminar la mancha de lápiz labial de su cara, así que sacó una toallita húmeda de su bolso y limpió la mejilla con ternura, quitando cuidadosamente todo rastro. Obviamente, KyuJin la había besado con fuerza, porque hasta la forma de sus labios estaba vívidamente dibujada en rojo brillante sobre el rostro de su madre.

"¡Oh! ¡Gracias, Kikí! Me parece que mi yerno se preocupa más por mí que mi propio hijo. Es mucho más considerado que tú, Jin. Creo que deberías realmente aprender algo de él".
Dijo Shannon mientras miraba a su hijo, el culpable de haber estampado su exagerado maquillaje en su cara. ¿Acaso no era consciente de lo rojo que se había pintado? ¿No se daba cuenta de que, con eso, parecía un mono de circo? Además iba manchando a los demás, ¡qué chico! Todos se sorprendieron cuando se detuvieron en una joyería, porque pensaban que Shannon los había sacado para comprar ropas o bolsos, así que cuando los condujo al interior, se quedaron confundidos.

"Mamá, ¿vas a comprar joyas?"
Preguntó KyuJong con curiosidad, sabiendo que a su madre no le gustaban los lujos, y que pocas veces llevaba joyas. ¿Por qué iba a entrar en una joyería? ¿Necesitaba algo de allí? ¿Acaso había cambiado de opinión acerca de las joyas? Solía pensar que eran vanidades.

"¿Por qué preguntas eso? ¿Es que no puedo comprarme joyas, hijo?"
Respondió Shannon con una pregunta, eludiendo contestarle directamente. Cuando estuvo en el establecimiento, se dirigió directamente al mostrador de anillos, lo que desconcertó aún más a los jóvenes, que no sabían por qué ese día, actuaba de manera tan extraña.

"No quise decir eso, mamá, es solo que pensaba que no te gustaban las joyas, ¿no es así?"
Explicó KyuJong, frunciendo el ceño. Según él, su madre nunca se había comportado como las otras esposas de los funcionarios, a pesar de estar casada con uno de alto rango.

Mientras que otras damas se adornaban con joyas lujosas, ella siempre mantuvo un perfil bajo y solo usaba accesorios sencillos. En ese aspecto, era muy diferente de las demás, pero nunca pasaba desapercibida, porque poseía todas las virtudes que la esposa de una persona tan altamente posicionada debía tener: era tranquila, bondadosa, educada, entera y digna. Al lado de las señora cubiertas de joyas, su madre destacaba entre ellas y siempre irradiaba una elegancia diferente. Después de todo, los adornos solo podían modificar la apariencia de una persona, pero nunca mejorar su personalidad. Su persona interior brillaba y podía eclipsar fácilmente aquellas caras bonitas pero superficiales.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora