💚1011💚

29 13 1
                                    

Capítulo 1011

"Jin, concéntrate en cómo conduces. Hablas demasiado".
Dijo KyuJong con voz fría. No quería ver a los dos pelear de nuevo ya que su relación estaba mejorando. No esperaba que comenzaran una pelea tan pronto.

"¡Qué! No dije nada malo. ¿Por qué solo me culpas a mí?"
La frustración se apoderó de la voz de KyuJin mientras hacía un puchero. ¿Cómo es que siempre estaba equivocado y HongKi tenía razón ante los ojos de su hermano?

"Porque tú eres bueno para comenzar un conflicto. Date la vuelta, vayamos a la pastelería a ver si el pastel está listo. Si es así, podemos pasar y llevarlo a casa. Eso nos ahorraría un viaje".
Dijo mientras cambiaba tácticamente de tema. No estaba de humor para discutir con su hermano.

"Entendido".
KyuJin cerró la boca de mala gana. No tenía agallas para seguir discutiendo con su hermano, ya que le tenía miedo y siempre lo había respetado. Se daba cuenta de que él nunca lo había mirado con los ojos gentiles con que miraba a HongKi.

Finalmente los tres llegaron a casa después de una hora. Después de terminar de hacer las compras de primera necesidad, pasaron por el pastel.

"Mamá, ¿te puedo ayudar en algo?"
HongKi fue directamente a la cocina para ayudar a la mujer tan pronto como llegó. Se sentía apenado por haber salido, ya que sabía que todos en la familia estaban ocupados.

"Kikí, has vuelto. ¡Debes estar cansado! Ve a descansar un poco. Yo me encargo de esto. Ya casi hemos acabado aquí".
Shannon estaba muy feliz de ver a su yerno. Él le agradaba, aunque el padre de KyuJong tenía algunas opiniones acerca de su familia.

"No estoy cansado. ¡Déjame ayudarte con las verduras!"
Una dulce sonrisa apareció en el rostro de HongKi cuando dijo eso. No podía simplemente subir, incluso si su suegra se lo había pedido. Shannon podría haberle dicho eso por cortesía y no podía tomárselo demasiado en serio, ya que sería de mala educación no hacer nada.

"Bueno, está bien. ¡Lo aprovecharé como una buena oportunidad para charlar contigo!"
Shannon finalmente dejó de negarse y simplemente lo dejó ayudarla.

"¡Bien! ¿Dónde está papá? ¿Todavía está en el trabajo?"
Preguntó él joven, puesto que no había visto a NathanJin desde que regresó.

"Acaban de dar apenas las tres. Supongo que estará en casa dentro de un rato. ¿Te divertiste? ¿Cómo te fue en tu recorrido turístico por la ciudad capital?"
Preguntó Shannon mientras miraba a HongKi y simultáneamente cocinaba un cerdo agridulce mientras conversaba.

"No vimos mucho pero probamos muchos platillos".
Respondió HongKi con una sonrisa tímida mientras comenzaba a ocuparse con las verduras.

"¡Oh! ¿Eso hicieron? ¿Jin fue con ustedes? No lo vi en todo el día".
Dijo Shannon con el ceño fruncido, pues esperaba que su hijo hiciera algunas compras. Lástima que no lo hubiera visto por ahí.

"¡Sí! Fue con nosotros".
Dijo HongKi mientras lidiaba hábilmente con las verduras.

"A ese chico le gusta mucho perder el tiempo. ¿No te estuvo molestando el día de hoy?"
Preguntó, pues le preocupaba que KyuJin pudiera ofender al chico nuevamente, ya que lo había hecho enfrente de ella.

"No, no lo hizo. En realidad fue muy amable. Probablemente soy yo quien tiene problemas y por eso se resistía a tratarme bien".
HongKi no era ningun chismoso, así que no iba a decir nada malo sobre otra persona a pesar de que hubieran sido injustos con él. Para él, el chisme no era más que la chispa que comenzaría el fuego de los problemas familiares.

"Siempre hablas bien de él".
Dijo Shannon antes de volverse hacia HongKi.

"Ven, ayúdame a probar esto. Dime, ¿qué tal sabe?"
Continuó antes de ponerle una pequeña albóndiga cerca de la boca a su yerno. El aprecio se dejó notar en su rostro, pues estaba impresionada con los modales que  mostraba hacia ellos.

"Bien".
El joven abrió la boca y probó la comida, independientemente de la sensación incómoda que lo había atacado. No estaba acostumbrado a esa intimidad con su suegra.

"¿Qué tal?".
La mujer miró a su yerno con la expectación dibujada en sus ojos. Había una ligera vacilación en su voz, ya que temía que la comida no supiera deliciosa.

"¿Está bueno? ¡Mmm! Muy bueno. Tiene un sabor crujiente y esponjoso. ¿Está frito?"
Preguntó HongKi con curiosidad, ya que lo que él había cocinado antes no estaba tan crujiente y esponjoso como lo de Shannon. ¿Había algo malo en su forma de cocinar?

"¡Sí! Sabe mucho mejor frito. Si te gustó, lo puedo cocinar para ti las veces que quieras".
La alegría se reflejó en la cara de Shannon después de escuchar los elogios del joven.

"¡Genial!"
Respondió HongKi. No había vacilación en su semblante, e incluso le dio a su suegra la sonrisa más dulce que pudo sacar.

Ya estaba anocheciendo cuando HongKi conoció a todos los miembros de la familia de KyuJong, y se dio cuenta de cómo era una verdadera familia militar. Todo el mundo llevaba uniforme almidonado, fuese hombre o mujer, y una de las personas más notables era la tía de KyuJong. La mujer era simplemente un dechado de dignidad y arrogancia. ¡Era como Saeng! Pero HongKi sabía que no podía ser su amiga, ya que la mujer a la que estaba observando tenía esa cierta mirada fría que le causaba miedo. Su primera impresión de ella fue que era una mujer muy seria, por lo tanto, fue una sorpresa ver cuán tierna era con KyuJin. Además, no era solo su tía, sino que parecía que todos allí trataban a su cuñado de una manera especial.

"Chico, ¿qué pasa? ¿Estás sorprendido?"
Preguntó KyuJong con una sonrisa deslumbrante. ¿No le había hablado sobre su familia antes? Sus tías y tíos eran todos oficiales.

"No. Me sorprendió ver tantos peces gordos al mismo tiempo".
Dijo HongKi antes de apoyarse en él. No estaba mintiendo en absoluto. En verdad estaba temblando, y lo que hizo le demostró a él que hablaba en serio.

"¿Qué pasa? Te aseguro que no muerden".
KyuJong había estado poniéndose al día con los invitados antes de ir con su esposo, y de pronto sintió la necesidad de estar con él después de verlo parado ahí, como un maniquí con los ojos bien abiertos.

Un verdadero amor 6a parte.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu