💚1138💚

34 12 3
                                    

Capítulo 1138

"¿Por qué debería ir con él, Kyu?
Dijo KyuJin torciendo la boca. Tenía ganas de explorar la ciudad pero no estaba cómodo. Seguía pensando en el apuesto JungMin, pero no podía encontrar una manera de acercársele.

HongKi le había advertido que se mantuviera alejado, así que tenía vergüenza de preguntarle más detalles; de lo contrario, HongKi se daría cuenta de que seguía pensando en él.

"Pero si es tu primera vez en la Ciudad S. ¿Por qué no recorrerla acompañado? Kikí les va a guiar por la ciudad. ¿No crees que puede ser divertido?"
Ciertamente, KyuJong no sabía por qué rechazaba su propuesta. ¿Acaso tenía algo de malo ir en grupo? De todas formas, HongKi tenía que hacer el recorrido con su amigo, por lo que no le importaría llevarlo con ellos.

"Lo que dijiste sonó muy raro, pareces un casamentero o algo por el estilo, es como si quisieras que estuviéramos juntos. Sé que no te agrado demasiado, Kyu, pero creo que me odias demasiado si quieres emparejarme y mandarme al extranjero".
Dijo KyuJin, molesto. A él le gustaban mucho los países extranjeros, pero una cosa era visitarlos y otra casarse y quedarse a vivir.

"Tranquilo, que no le vas a gustar a Gerard; eres demasiado escandaloso. Además, traerías desgracia diplomática a nuestro país casándote con un extranjero".
Bromeó KyuJong, divirtiéndose al hacer molestar a su hermano. Era suelto de palabra y siempre decía lo que pensaba sin pensarlo demasiado, pero sus palabras hirieron a KyuJin.

"¿En serio es eso lo que piensas de mí? ¡No soy tan malo!"
Le dijo alzando la voz. Si KyuJong no fuera su hermano, habría perdido por completo los estribos.

"Solo está bromeando, Jin; no le hagas caso".
Seguidamente, HongKi pateó a KyuJong por debajo de la mesa y le guiñó un ojo.

'Algo le pasa hoy a Kevin', pensó. 'Está actuando tan extraño, ¿por qué no deja de molestar a su hermano?'.

"¡Ay! ¿Kikí, por qué me pateaste?"
Le reclamó KyuJong a su esposo, confundido, mientras le ponía los ojos en blanco. Ahora KyuJin sabía que su hermano no estaba hablando en serio.

"Tan solo quería estirar un poco mis piernas porque las tengo algo dormidas, siento haberte pateado".
Le respondió HongKi, tratando de ocultar su exasperación. ¡Qué estúpido era KyuJong! ¿Por qué no pudo captar lo que quería decirle?

"¿En serio? Entonces déjame darte un masaje para que se te pase".
Le dijo KyuJong y extendió su mano para alcanzar la pierna de HongKi, quien se sorprendió tanto por su comportamiento que casi se cae y sale corriendo; era demasiado vergonzoso para él dejar que lo tocara así en público.

Por su parte, GeunSuk se había puesto pálido como el papel. Quizás KyuJong solo estaba jugando, pero su preocupación por HongKi era desgarradora para él. Además, todos lo habían ignorado por completo y lo habían hecho sentir invisible; pero él no se había ido porque aún no había renunciado a tener algo con KyuJong. De otra manera, no hubiese aguantado la humillación.

"Kyu, no seas tan meloso; da mucho asco".
En el pasado, KyuJin hubiera aprovechado esa ocasión para ridiculizar a HongKi, pero esta vez no lo hizo; realmente parecía decidido a dejar a su cuñado en paz.

"¿Cómo dices? ¿Asco? ¿Y eso por qué? No seas tan melodramático, sabes que soy un tanto tosco, ya te he dicho lo que pienso sobre eso".
Seguidamente, KyuJong le dio un golpecito en la frente a su hermano; ese gesto siempre había sido una manera de demostrarle su afecto. Si bien el tono de KyuJong era de reproche, no lo decía en serio.

"Sé cómo eres de anticuado; francamente, no sé lo que HongKi vio en ti, eres demasiado aburrido".
Dijo KyuJin, pero GeunSuk le lanzó una mirada de desaprobación.

'Ahora Jin está del lado de HongKi, pensó. '¿Eso significa que finalmente lo aceptó como su cuñado? ¿Y qué hay de mí ahora? ¿Qué va a pasar con nuestro plan? Sin su ayuda, el plan no va a funcionar, y Kyu nunca se enamorará de mí. Solo con la ayuda de Jin, puedo tomar el lugar de HongKi y convertirme en el esposo de KyuJong. ¿Por qué de pronto quiere arruinar mis planes?'.

"Vale, vale; sé que estás celoso pero no me importa".
KyuJong miró cariñosamente el sonrojado rostro de HongKi, contento de verlo así.

Súbitamente sintió un ligero sentimiento de miedo al pensar en el lamentable evento que habían vivido ese día; él simplemente no podía imaginar su vida sin él. Nuevamente se dio cuenta de que estaba completamente enamorado de ese chico; era innegable que sentía algo por él, algo que no podía expresar con palabras.

Por un momento llegó a pensar que había sido atacado por un parásito cerebral o algo por el estilo, pero esa idea era aún más descabellada; así que llegó a la conclusión de que eso era amor, no simplemente atracción.

Mientras tanto, Gerard sintió un desesperado impulso por interrumpir su contacto visual. Pero como le había prometido a HongKi que no iba a interferir en su vida, se contuvo y se tragó la amargura.

'Es bueno verlo casado con un hombre que lo ama tanto; yo lo amo también, pero eso no me da derecho a estar con él. Ese hombre lo hace feliz, así que puedo dejarlo ir. Quizá ya sea hora de hacerlo y continuar con mi vida', pensó Gerard mientras bajaba los ojos.

Ciertamente, KyuJong no había querido molestar a Gerard con sus acciones; tan solo quería dejarle en claro a GeunSuk que él nunca podría ser capaz de acabar con su feliz matrimonio; pues él nunca lo permitiría.

Por otro lado, HongKi se sentía inseguro; no sabía cuánto duraría la felicidad en su vida. Una vez que le dijera a KyuJong que Gerard había sido su novio, las cosas podían arruinarse.

'¿Estaré sentenciado desde ya?', se preguntó HongKi.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now