💚1135💚

51 14 4
                                    

Capítulo 1135

"Kiki, ¿de qué están hablando ustedes tres? ¿Y por qué tu rostro se puso tan pálido de repente?"
Gerard había estado bebiéndose su té en silencio mientras los observaba atentamente y la verdad es que no entendió ni una sola palabra que salió de sus bocas.

No obstante, no era ciego. Por la mirada que tenía HongKi, podía decir que estaba triste y enojado. Eso hizo que se preocupara por él. ¿Estaban discutiendo? Si es así, ¿sobre qué?

"HongKi, ¡admítelo! ¡Díselo! ¡Por qué no le dices que has estado jugando con él y que solo te acuestas con ellos por dinero!"
La reacción de HongKi hizo que GeunSuk pensara que su hipótesis era cierta. Por eso se volvió más engreído y agresivo.

¡De repente, una taza de té cayó sobre la cabeza a GeunSuk, quien se quedó ensimismado en sus emociones negativas! Entonces miró rápidamente a su alrededor para ver quién había sido el culpable y, para su sorpresa, vio que era KyuJin era quien sostenía la taza vacía en su mano mientras lo miraba seriamente.

"GeunSuk, ¡esta vez fuiste demasiado lejos! ¿Cómo le puedes decir algo tan irrespetuoso? ¿Estás loco?"
Dijo KyuJin furioso. Su rostro reflejaba la decepción que sentía hacia su amigo.

Aunque no le caía bien HongKi, nunca lo consideró un desvergonzado y no podía tolerar que su amigo insinuara que su cuñado era una cazafortunas. ¡Y menos aún permitiría que dijera que estaba usando su cuerpo por dinero! Estaba tan harto de sus insultos que derramó su taza de té en su cabeza.

"¡KyuJin! ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres romper lazos conmigo?"
GeunSuk se secó el agua que le corría por la cara. Sus ojos ardían de rabia y sorpresa mientras lo miraba. No podía creer que tuviera las agallas de hacer tal cosa.

"¡No, pero creo que se te ha ido la cabeza! ¿Acaso eres consciente de lo que estás diciendo? ¡Te eché el té encima para despertarte! ¡No tiene sentido nada de lo que dices! Y por favor, te pido que dejes de comportarte de esa forma tan insoportable y de decir estupideces".
Levantó la caja de pañuelos y tomó uno para secar suavemente la cara de GeunSuk. Apreciaba la amistad que tenían porque no tenía muchos amigos. De hecho, esa fue la razón por lo que prometió ayudarlo a acercarse a su hermano.

HongKi, por otro lado, se quedó estupefacto con lo que vio. ¿KyuJin lo había defendido? ¡No se lo esperaba para nada! Tenía los ojos abiertos de par en par mientras lo miraba con incredulidad, aunque al mismo tiempo también estaba muy agradecido de que hubiera intervenido.

Se quedó paralizado y no supo cómo responder. Estaba completamente bloqueado por sus malas formas.

"¡Jin, te has dejado comprar por su dinero y por eso estás de su lado! ¡Ese es el único motivo por el que estás actuando así hoy! ¡Está bien! Si de verdad te cae tan bien, ¡adelante, sé su pequeño títere! ¡De todas formas, no te necesito!"
Gritó GeunSuk mientras le apartaba con fuerza la mano a KyuJin para que no le limpiara la cara. ¡Estaba furioso! Armó tanto escándalo que llamó la atención de muchas de las personas que estaban en el salón de té.

"¡Suk, no te pongas así! Cálmate, ¿quieres? Sé que lo que hice no está bien, ¡pero te pasaste de la raya llamandolo prostituto! ¡Pase lo que pase sigue siendo mi cuñado! Y aunque no tengas en cuenta sus sentimientos, ¡al menos deberías considerar los de mi hermano! ¿Qué pensará si se entera de que llamaste a su esposa 'prostituto?
Explicó mientras se frotaba la mano dolorida.

La zona que golpeó estaba completamente roja. A pesar de eso no estaba enojado con su amigo, ya que sabía que también se había excedido un poco. Pero no lamentaba lo que había hecho. Simplemente podría haber manejado la situación mejor.

Además, era su amigo y podía entender por qué no le gustaba HongKi. También sabía que estaba celoso de él por su hermano, pero aún así no debió haber dicho esas palabras hirientes e irrespetuosas. Como amigo, sintió que era su responsabilidad evitar que continuara diciendo palabras cada vez más vergonzosas.

"¡Ja! ¿Que fui demasiado lejos? ¿Por qué no le dices eso a tu querido cuñado? ¡Él está aquí riéndose y bromeando con un hombre a espaldas de tu hermano! ¿Está bien eso?"
Aunque GeunSuk lo odiaba por haber vertido la taza de té sobre él, trataba de controlar su ira. Ese no era el momento adecuado para romper su relación.

Todavía tenía algo en mente y para ello lo necesitaba. Después de todo, KyuJong había sido claro la noche anterior. Por tanto, KyuJin era su única oportunidad.

Un verdadero amor 6a parte.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin