💚1199💚

31 14 5
                                    

Capítulo 1199

"Un año, aunque sea un segundo... Sigues siendo mayor que yo".
Pol levantó una ceja, rebatiendo la opinión de JungMin. Estaba tan involucrado en la conversación que ignoró por completo a SunMin.

"Es suficiente. ¡Cierren la boca por un segundo!"
SunMin les gritó a los dos. PolPruk había hecho una suposición de forma irresponsable, frustrándolo más. Y JungMin no ayudaba mucho. Ambos lo estaban molestando.

Todos se quedaron callados. Aquella había sido la gota que derramó el vaso. SunMin estaba molesto, y a nadie le gustaba estar ahí cuando eso pasaba. Ya lo habían visto enojado, y pensaban que lo mejor que podían hacer era callarse.

Saeng no tenía idea de lo que estaba sucediendo en la sala. Le sonrió a ShangGuan cuando lo vio salir del baño.

"¿Qué? Deja de sonreír de esa forma".
ShangGuan caminó hacia el lavabo para lavarse las manos y enjuagarse la boca. El vómito siempre era algo desagradable. Y a él no le agradaba la sonrisa de Saeng. Se sentía terrible y pensaba que se estaba burlando.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu período hormonal?
Dijo saeng apoyándose en la pared y con esa sonrisa de complicidad en su rostro. Le lanzaba la indirecta con sus gestos. Pero estaba volviendo loco a ShangGuan, quien intentaba descubrir qué era lo que trataba de decir.

"¿Pero qué demonios? ¿Por qué me preguntas eso? ¿Crees que lo uso de excusa para evitar a SunMin?"
ShangGuan sacó una toalla de papel del dispensador y se secó las manos.

"Podrías hacerlo, pero no es por eso que lo pregunté. ¿Usaste protección cuando hacías el amor?"
Saeng trataba de permanecer calmado, y actuar como consejero. Pues había olvidado lo inocente que fue al quedarse embarazado de KyuHyun.

"¡No! ¿Qué sucede contigo?"
ShangGuan sabía que Saeng trataba de darle a entender algo, pero no lo captaba. No podía comprender por qué le preguntaba sobre eso. De hecho no podía ni siquiera creer que se lo estuviera preguntando.

"¿De verdad no sabes por qué te lo pregunto? ¿Has pensado en lo que podría pasar si no usas anticonceptivos?"
Le preguntó Saeng de nuevo, al ver la confundida mirada de su amigo.

"¡Mmm! Te refieres a....".
Los ojos de ShangGuan se abrieron de par en par, mirando a Saeng como si hubiera dicho algo increíble. Entonces colocó la mano sobre su vientre.

'¿Podría tener razón? ¿Y si estoy... embarazado?'.

"Y bien. ¿Qué piensas?"
Dijo saeng, mientras parpadeaba. Si realmente estuviera embarazado, se sentiría feliz por él. Aquello sería algo bueno para SunMin, pues ya no era tan joven.

Un bebé sería una faceta distinta en su relación, y tendrían que estar preparados para eso.

"No lo sé. Pero ya ha pasado un tiempo desde que tuve mi último período hormonal. ¿De verdad crees que podría estar embarazado? Puede que solo sea una intolerancia por algo que comí. Y esto solo sea una reacción".
ShangGuan comenzó a emocionarse ante la posibilidad de estar embarazado. Sin embargo, se encontraba más ansioso, pues temía que estaba poniendo demasiadas expectativas.

En realidad él y SunMin jamás habían hablado de tener niños, así que no estaba seguro de cómo reaccionaría.

"Ciertamente no lo podemos saber. Pero puedes comprar una prueba de embarazo más tarde para asegurarte".
A Saeng le hicieron gracia las palabras de ShangGuan. Pero lo comprendió. Así que le ayudó a arreglarse el cabello. Estaba casi seguro de que estaba embarazado. Después de todo, nunca lo había visto tener una aversión tan fuerte hacía el pescado.

"¡Mmm! Y, ¿qué pasa si no lo estoy?"
Preguntó tímidamente. Tenía miedo de que las cosas no salieran como deseaba. Y después, ¿qué haría? ¿Cambiarían las cosas entre él y SunMin? 

"¡Si fuera así, solo necesitarás esforzarte un poco más! ¡No te preocupes!"
Contestó Saeng, acercándose a él y abrazándolo.

SunMin y ShangGuan eran jóvenes saludables. No debería ser difícil para ellos tener un bebé.

"Está bien. Pero no digas nada de esto cuando entremos. No quiero que me digan mentiroso".
Dijo ShangGuan mientras respiraba profundamente. En realidad estaba de acuerdo con Saeng. Si no estaba, solo necesitaría más oportunidades. En algún momento se quedaría embarazado. Por ahora, lo mejor era no preocupar a todos sin pruebas de nada.

"Probablemente ya se han dado cuenta. No olvides que Pol está allí. Y es como el Einstein de la comunidad médica. Podrían estar hablando de esto en este preciso momento".
Dijo Saeng mientras sacudía la cabeza. Sabía muy bien lo talentoso que era el Dr. PolPruk. Nunca se hubiera imaginado que un médico pudiera ser tan hábil. Pero cuando vio la magia que  podía realizar, terminó por convencerse. Realmente era un genio.

"Pero puedo decirles que comí algo en mal estado y que tuve que vomitar. Incluso si Pol es un genio, tan solo puede hacer suposiciones. ¡No puede hacerme pruebas estando en la sala!"
A ShangGuan no le preocupaba demasiado que PolPruk estuviera allí.

'Nadie puede asegurar que estoy embarazado. Si continúo diciendo que el problema es la comida, tendrán que creerme. De todos modos, no tienen ninguna prueba', pensó ShangGuan.

"¡Bien! Pero no estoy seguro de que eso funcione. Por cierto, pensé que te importaba más tu carrera que la familia. Creía que todavía no querías un niño. ¿Cuándo es que cambiaste de parecer?"
Saeng la miró y preguntó con curiosidad. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se habían visto. Su amigo había cambiado mucho.

"¿De verdad crees que me gusta ser un chico duro todo el tiempo? ¡No tuve elección! ¡Soy hijo único! Me obligaron a hacerme cargo del negocio familiar. Si estoy realmente embarazado, será una excusa perfecta para tomar un receso y dejar que SunMin se haga cargo de todo. Él no tiene muchas actividades de todas formas. Siempre parece tener tanto tiempo libre, mientras todos los demás están ocupados trabajando. Y yo he trabajado muy duro. Entonces si SunMin puede ayudarme, pues....".
Se fue callando, sin saber qué más decir. Estaba realmente agotado.

"¡Oh! Así que eso es lo que piensas de tu trabajo. ¡Ya me lo imaginaba! Me preguntaba por qué parecías tan dispuesto a ser appa luego de casarte. No se suponía un sacrificio. Lo tenías bien planeado".
Bromeó Saeng. Pero en verdad lo entendió. Pues él mismo se sentía estresado cada vez que echaba un vistazo a los archivos de los negocios de Hyun. Sabía que no tenía talento para eso La asignatura que menos le había gustado de estudiante era la de gestión empresarial. Así que no le extrañaba que ShangGuan quisiera alejarse del trabajo. A veces, simplemente era demasiado.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora