💚1091💚

26 12 1
                                    

Capítulo 1091

"Todo irá bien siempre que dejemos a tu hermano en paz y no lo provocamos. ¿Me equivoco, Jin?"
Trató GeunSuk de convencerlo, porque no tendría oportunidad de acercarse al hombre que amaba sin su ayuda.

"De acuerdo, te espero en casa esta noche".
Se rindió KyuJin, sintiéndose finalmente más alegre a pesar de todo. Se había hartado de cómo GeunSuk lo estaba atosigando, y por lo tanto, tuvo que aceptar su petición independientemente de los posibles rencores y protestas de HongKi.

"Gracias, iré a verte antes de que Kyu regrese a casa".
Dijo GeunSuk, que estaba extasiado. El cambio de opinión de KyuJin le hizo pensar que estaba un paso más cerca de convertirse en él esposo de KyuJong.

"Vale, nos vemos más tarde. ¡Adiós!".
Dijo antes de colgar. Había estado de mal humor toda la noche y solo entonces se sintió aliviado. En general, no olvidaba su promesa de que haría todo lo posible para que su hermano se enamorara de él y acabaran cansándose.

La cara de HongKi se ensombreció cuando escuchó lo que había dicho su cuñado por teléfono. No tenía la intención de hacerlo pero KyuJin ni siquiera intentó ocultarle la conversación. Aunque no hubiera oído los argumentos de GeunSuk para convencerlo de invitarlo a casa, era suficientemente inteligente como para adivinarlos.

"He invitado a GeunSuk a venir a nuestra casa esta noche, no creo que lo rechaces y me avergüences".
Declaró KyuJin desafiante mientras se volvía hacia HongKi. Podía parecer que le estaba pidiendo permiso, pero lo cierto era que no, porque dudaba de que pudiera rechazar una petición tan insignificante del hermano de su marido.

"Ya se lo has prometido, Jin. ¿Importará mi opinión?"
Se burló HongKi. Le dolía el corazón en silencio por el hecho de que hiciera lo que hiciera, todo sería en vano cuando se trataba de llevarse bien con su cuñado.

Ya había hecho todo lo posible, pero había fracasado por completo, mientras que GeunSuk podía convertirse en uno de los mejores amigos de KyuJin con solo chasquear los dedos.

"Se supone que debo tener en cuenta lo que piensas. ¿No te lo ha dicho mi hermano? Ciertamente se enojará conmigo si le presentas una queja".
Sollozó KyuJin. Ni siquiera le importaba cómo se sentiría HongKi si KyuJong no se lo hubiera advertido.

"Lo sé. Ahora bájate del auto, ¡hemos llegado!"
HongKi agarró el volante con firmeza y se abstuvo de estallar en llanto. Era la casa de su esposo, así que él era tanto su dueño como el anfitrión, y como tal, ¿no debería pedirle permiso antes de invitar a alguien? Pero KyuJin lo había ignorado por completo.

"Oh, mira la expresión de pena en tu rostro. Definitivamente, JungMin pensará que te he herido si entramos al restaurante y te ve así. No puedo permitir que me acuse otra vez, ¿sabes?"
Dijo KyuJin con un toque de mal humor en el tono. Aprovechó la oportunidad para advertir a HongKi antes de que bajaran del auto y entraran al restaurante. Parecía realmente preocupado por lo que JungMin pensara de él.

"¡Dale un descanso a tu cerebro! No soy tan malo como piensas".
Replicó HongKi mientras abría la puerta. Aunque había conseguido no echarse a llorar, no pudo evitar cerrar la puerta del vehículo con fuerza.

KyuJin se sorprendió por su estallido, pero como vio que JungMin estaba esperando fuera de su Maybach, le lanzó a su cuñado una amplia sonrisa y no le quedó más remedio que tragarse su ira y no pelear.

"Pensé que te habías perdido, Kikí, eres mucho más lento que yo".
Dijo JungMin en broma tras haber frenado deliberadamente su ritmo para que pudiera alcanzarlo, aunque de todos modos, HongKi le perdió el rastro en un cruce.

"Aún no puedo manejar tan bien como tú, por lo que tengo que ir despacio y con cuidado".
Dijo mientras se rascaba la cabeza en un intento de ocultar su vergüenza. Era realmente incómodo lo lento y torpe que podía ser.

"¡Sí! Hiciste lo correcto, ya que después de todo, tu seguridad es la prioridad. Sr. Kim  ¡Entra!"
No había ninguna calidez en la forma en que hablaba con KyuJin, aunque era educado. Como un hermano que amaba tanto a HongKi, ya había clasificado a su cuñado como alguien desagradable. KyuJin apretó los labios cuando ambos lo dejaron atrás, caminando de la mano, y obviamente, no creía que su relación fuera pura. Su cercanía era demasiado íntima, evidente y anormal para ser considerada simplemente como una amistad.

"Sr. Kim, tenga el menú, y solo dime qué quiere comer y beber. Invito yo".
Dijo JungMin de manera caballerosa en cuanto se sentaron y le trajo la carta como si fuera el invitado que debería pedir por todos.

"JungMin, eres muy amable conmigo, y como amigo de mi cuñado, también puedes llamarme Jin".
Susurró tímidamente. Inclinó la cabeza y no se atrevió a mirarlo a los ojos.

"Sr. Kim, nos acabamos de conocer, por lo que debo ser educado y amable contigo. Así que es mejor que te llame Sr. Kim".
Replicó JungMin con amargura. Tan enojado como estaba en el fondo, todavía le ofrecía una gran sonrisa. Aquello lo hizo parecer aterrador y molesto a la vez, así que KyuJin empezó repentinamente a preguntarse por qué adoptaba una actitud tan seria hacia él.

"Bueno, en ese caso, discúlpame".
Respondió KyuJin, apretó los dientes y pensó que acababa de hacer el ridículo delante de JungMin, y le lanzó una mirada furiosa y suspicaz a HongKi.

"KyuJin, no quieres molestarte discutiendo con alguien como él, lleva demasiado tiempo en el extranjero que apuesto a que ya se ha olvidado de cómo hablar su lengua materna correctamente".
Aunque HongKi le guardaba rencores a KyuJin, temía que pudiera perder los estribos y gritarle a JungMin. No podía permitirle que armara tal escándalo en el restaurante si se sentía insultado por el bocazas de su amigo, por lo que definitivamente, tenía que encontrar una salida a la situación.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now