💚1069💚

25 13 1
                                    

Capítulo 1069

"¿Cómo van a ser iguales? Después de todo, Kikí es un miembro de nuestra familia, así que evidentemente, debo ser cercana con él. Pero tú, ¡realmente eres un chico tonto, Jin! El joven GeunSuk es solo tu invitado, y el hijo del amigo de tu padre, perfecto, pero en cualquier caso, no es familia, ¿me equivoco? Kikí es diferente, es él esposo de tu hermano, tu cuñado y nuestro yerno, así que repito, ¿cómo van a ser iguales?"
Shannon tenía mucho que decir sobre este asunto, y cualquiera tenía que admitir que estaba en lo cierto y que estaba siendo sensata. KyuJin no pudo encontrar nada para contradecirlo.

"¿Quién dice que GeunSuk no puede ser un miembro de nuestra familia? Es solo cuestión de tiempo".
Dijo finalmente de forma brusca, expresando lo que había estado esperando secretamente durante todo ese tiempo.

"Jin, ¿qué significa eso? Espero de verdad que no quieras eso. No me gusta lo que estás insinuando y no quiero volver a escucharlo. ¿Entendido?"
Shannon se puso seria de repente y miró a su hijo con ojos fríos como un témpano de hielo. ¿Así que eso era lo que estaba planeando? Shannon estaba segura de que nunca ocurriría, porque mientras estuviera en esa familia, ¡jamás permitiría que GeunSuk entrara a formar parte de ella!

"¡Vale, vale! Lo entiendo, admito que estaba equivocado".
Concedió KyuJin, sacándole la lengua. Estaba siendo descuidado ese día, debería haber guardado el secreto para sí mismo en lugar de descubrir el pastel delante de su madre.

"Espero que realmente entiendas que te equivocaste. No quiero verte urdiendo tramas a mis espaldas, o seré severa, y entonces, nadie podrá protegerte".
Le advirtió, consciente de que tenía que ser estricto con KyuJin. De lo contrario, si no lo amenazaba lo suficiente o no le hacía comprender la trascendencia del asunto, seguramente provocaría problemas y causaría más daño.

"Mamá, ¡solo estaba bromeando! No era lo que quise decir. ¿Por qué me tratas como si hubiera cometido un delito grave?"
Se quejó KyuJin, frunciendo los labios. Solo había soltado lo primero que le vino a la mente. ¿Por qué demonios estaba su madre tan enojada con él? Si estaba tan furiosa en ese momento, ni siquiera podía imaginar lo molesta que estaría si realmente hiciera algo por detrás y ponía en dificultades a HongKi. Solo pensarlo le provocó un escalofrío en la espalda, ya podía entrever cuán miserable sería su vida si su madre alguna vez descubría que había prometido ayudar a GeunSuk con sus planes.

"Bromear sobre eso ya es bastante malo. ¿Qué pasa, realmente quieres hacer de GeunSuk un miembro de la familia?"
Shannon podía leer la mente de su hijo sin esfuerzo y estaba claro que quería que su amigo fuera su cuñado en lugar de HongKi.

Pero ¿cómo podría GeunSuk reemplazarlo tan fácilmente? KyuJin era demasiado ingenuo. El matrimonio de HongKi y KyuJong no era una relación ordinaria, KyuJong estaba en el ejército, era un soldado y no le resultaría tan fácil divorciarse para casarse con otro. ¿En qué estaba pensando su hijo? ¿Pensaba que sería igual de sencillo que ir de compras?

"¡No! No es lo que he dicho. No voy a hacer nada, ¿vale? Mamá, está bien, tú ganas. Ya no quiero discutir contigo".
KyuJin se estremeció ante las palabras de su madre. Bueno, parecía que sería difícil ayudar a su amigo a conseguir a su hermano, porque a juzgar por la actitud de su madre en ese momento, ya podía deducir que nunca lo aceptaría. Se había enojado mucho con sus palabras y lo trataba como si no fuera su propia hijo.

"No estoy bromeando, así que será mejor que recuerdes mis palabras".
Añadió Shannon, que todavía estaba preocupada y le dio a su hijo una advertencia final. Lo conocía bien y era muy probable que causara problemas; porque incluso si le advertía cien veces, no tomaría sus palabras en serio.

"¡Papá! ¡Ven a salvarme! Me siento impotente, mamá no me deja explicar nada".
KyuJin se masajeó la frente y suspiró profundamente.

Lo cierto es que se lo había buscado, no debería haberle contado todo eso sin pensarlo. Además, esa mañana, debería haberse quedado en la cama. ¿Por qué se había levantado y bajado para hablar con ella, solo para lograr que lo regañara?

"Jin, ya no eres un niño pequeño pero sigues comportándote como tal".
A NathanJin le gustaba mimar a su hijo, eso era cierto, pero no podía contradecir a su esposa cuando intentaba enseñarle algo. Entre otras cosas, no podía permitirse las consecuencias, ya que Shannon se volvería contra él.

"Espera un minuto. ¿Dónde están Kyu y HongKi? ¿Siguen durmiendo? ¿A esta hora? ¡Ya deberían estar levantados! Iré a despertarlos".
Dijo KyuJin antes de darse la vuelta para subir las escaleras. Quería escapar de su madre lo antes posible, en caso de que decidiera regañarlo aún más, pero esta lo llamó, deteniendo sus pasos.

"Jin, ¡espera! No los despiertes todavía y déjalos dormir, sé que no descansaron lo suficiente anoche, así que ahora, deben estar profundamente dormidos. Déjalo estar".
Las cejas de Shannon se fruncieron. KyuJin era muy caprichoso, ¿cómo podía ser tan antojadizo? Acaso no tenía nada mejor que hacer que molestar a su hermano y su cuñado en ese momento.

"Hum... ¿Cómo sabes eso, mamá?"
Le preguntó, bajando la voz. ¿Por qué sabía que no durmieron mucho la noche anterior? No podía haberse quedado fuera de su habitación escuchando a escondidas, ¿verdad? Bueno, considerando lo mucho que su madre quería un nieto, era posible que hiciera algo así...

"Jin, ¿en qué estás pensando? Anoche, tu hermano tuvo una fiebre terrible, por lo que supongo que Kikí se quedó despierto para cuidarlo. Por eso deben estar demasiado cansados y todavía están durmiendo. Saca tu mente de la cuneta, ¿quieres?"
Explicó Shannon, golpeteandole la cabeza y fingiendo estar molesta. Su hijo todavía estaba soltero, ¿por qué pensaría en este tipo de cosas?

"¡Oh! ¡Kyu está realmente enfermo! ¿Por qué no me he enterado? Debería ir a verlo".
Anunció mientras se giraba, listo para subir de nuevo. Esta vez, su madre no dudó en tirar de su brazo.

"¿No escuchaste ni una palabra de lo que dije hace un momento? ¡No los molestes! Déjalos dormir. ¿En serio has olvidado ya lo que acabo de decirte?"
Shannon se sentía impotente cuando se trataba de su hijo. Justo unos minutos atrás, ¡le había pedido que no los despertara! Era evidente que ya se había olvidado... Parecía que cualquier cosa que le dijera caía en oídos sordos.

"De acuerdo, de acuerdo, No los molestaré. ¿Satisfecha? Desayunaré con papá. Espera, ¿a dónde ha ido?"
Preguntó, mirando a su alrededor confundido. NathanJin no se veía por ninguna parte y era como si se hubiera escabullido en silencio mientras madre e hijo discutían.

"Está en el comedor, desayunando. ¿Pensabas que te esperaría?"
Shannon le puso los ojos en blanco a su hijo. Últimamente, estaba harta de su comportamiento y en ese momento, estuvo a punto de perder los estribos. Al menos no tenían invitados a esa hora del día o de lo contrario, seguramente se habría sentido avergonzada.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now