💚1085💚

26 14 1
                                    

Capítulo 1085

"Tómate tu tiempo, de todos modos, no tengo prisa. Pero asegúrate de ir bien vestido, verás, ¡no quiero que me vean saliendo con un pueblerino!"
Lo interpeló KyuJin mientras trataba de rebajarlo con sus palabras. Dudaba de que HongKi pudiera volver a impactarlo con sus dotes de buen estilo. Sin embargo, esa vez, HongKi se sorprendió por lo que dijo su cuñado hasta el punto que se resbaló y casi cayó al suelo.

Era solo que la palabra 'pueblerino' le había recordado a KyuHyun, aquel diablillo que se burló de él en una ocasión usando el mismo tipo de expresión. Parecía que le resultaba imposible deshacerse de esa etiqueta y todavía no era capaz de tomársela bien.

En la ciudad, el clima era agradable desde que había empezado el invierno. El agradable sol incrementaba la temperatura y todo era simplemente hermoso, razón por la que HongKi eligió ropa ligera. Llevaba un par de pantalones combinados con un suéter tipo cárdigan, que era sencillo pero parecía único y moderno. Para completar el conjunto, se puso un chaleco; y al final, KyuJin se quedó sin palabras ya que nunca esperó que se transformara en un hombre atractivo y moderno.

"Honestamente, HongKi, estos dos días, ¡nunca dejas de sorprenderme!"
Exclamó KyuJin. Aunque ya lo había dejado atónito la noche anterior con su ropa vanguardista, en ese instante se quedó impresionado por el atuendo que había elegido. Fue entonces cuando su opinión acerca de cómo vestía su cuñado cambió.

"¿Por qué?"
Preguntó HongKi, perplejo mientras se agachaba para ponerse sus botines, preparándose para salir.

"Pensé que te había calado, pero ahora siento que aún tienes muchos ases en la manga".
Respondió con un tono asombrado, ya que aún no había superado la transformación de HongKi. Entretanto, se apresuró a ponerse sus zapatillas. Como se había puesto un pantalón corto, eligió un par tenis para enfatizar sus piernas delgadas.

"Me sorprendería si realmente lo hicieras. ¡Ahora, vámonos!"
Respondió HongKi con una leve sonrisa y sin decir nada más, salió corriendo de casa. Sin embargo, lo que en realidad estaba tratando de decirle era que no resultaba tan fácil conocer bien a una persona. No era una hombre sofisticado, pero no todos los que conocían su verdadero carácter podían entender esa parte de él a fondo. Antes que nada, ¡los humanos eran seres complejos!

La boca de KyuJin estaba entreabierta cuando lo alcanzó. En cierto modo, sintió que no era la misma persona que había conocido en la ciudad capital y de repente, no tenía idea de quién era su cuñado. Era como: ¿En serio? ¿Quién era el verdadero Lee HongKi?

"¿Y ese es tu auto?"
Se quedó horrorizado en cuanto llegaron al auto de HongKi mientras su confusión lo estaba bombardeando más allá de lo que podía soportar. ¡Por el amor de Dios! ¡Tenía un Ferrari! ¿Cómo era posible? ¿Desde cuándo KyuJong era tan rico? No solo tenía un Audi y un Bugatti sino que también le había comprado un Ferrari a su esposo.

Todo lo que lo rodeaba lo inquietaba, las cosas se volvían cada vez más extrañas desde que HongKi había entrado en su vida.  Se estaba volviendo paranoico porque aún había muchos temas que no le habían contado.

"Sí. Como se dejó sin usar cuando estuve en el extranjero, parece nuevo".
Respondió HongKi cuando abría la puerta y se sentaba en el asiento del conductor. Él también apreciaba ese vehículo ya que fue Hyun quien se lo regaló cuando cumplió la mayoría de edad.

"¡Guau! ¡Esto es genial! Pero, ¿realmente te estás escondiendo debajo de tu caparazón como me dijo mi hermano?"
KyuJin se metió rápidamente en el auto. Sencillamente, no podía apartar la vista de él y seguía sintiendo su lujo, tocándolo con emoción.

"¿Eso te dijo? ¿Pero a qué te refieres exactamente?"
HongKi estaba completamente confundido cuando arrancó el motor y pasaron unos segundos más antes de que maniobrara lentamente fuera del estacionamiento.

"Bueno, pensé que eras una persona insignificante, pero ahora, parece que me equivoqué. Nunca debí menospreciarte".
KyuJin pensaba de verdad lo que dijo, era la primera vez que dejaba a un lado sus prejuicios contra HongKi y lo estudiaba cuidadosamente.

Tan arrogante y egocéntrico como era, estaba haciendo algo que no era habitual en él, y a diferencia de antes, estaba meditando sobre cómo había despreciado desde el principio al chico que tenía al lado.

"Jin, no importa lo que hayas visto y verás, ni lo que te contará de mí; solo hay una cosa segura y es que soy quien soy, y nada cambiará eso".
HongKi sonrió solemnemente. Para ser totalmente honestos, el cambio de actitud de KyuJin no lo hizo feliz, sino que lo frustró.

Aunque podría haber cambiado realmente de opinión, sabía que no era porque hubiera visto su verdadera personalidad o por que le gustara por lo que era; solo miraba sus posesiones materiales. Eso hizo de su aprobación algo inútil y sin valor.

"Guau, ¡ahora te estás volviendo aún más misterioso! ¡Dime más sobre ti!"
Algunos aspectos de HongKi volvieron a la mente de KyuJin mientras les daba vueltas al tema. Compró aquella costosa ropa de diseñador sin pestañear, era amigo de un CEO rico a la par que poderoso, y además, parecía tener muchos autos de lujo. ¿Quién podía ser? ¿Era todo más confuso de lo que parecía? Nunca antes había pensado en eso y ahora, no podía dejar de hacerlo.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now