💚1096💚

25 13 4
                                    

Capítulo 1096

"¿Qué? ¿Qué clase de hermano? Debe ser solo un amigo suyo. ¿No te diste cuenta? El apellido de ese hombre es Kim, mientras que el apellido de HongKi es Lee. Los apellidos son muy diferentes".
KyuJin frunció el ceño. Incluso si parecía que HongKi tenía una relación cercana con los dos presidentes de FX International, ¡no significaba que fuera de una familia rica! Él no creía que un chico tan común como su cuñado pudiera tener parentesco con esas personas que claramente pertenecían a la clase alta.

"Jin, me pregunto si existe la posibilidad de que HongKi haya tomado el apellido de su madre y por eso no tiene el mismo apellido que su hermano. ¿Podría ser eso?"
Las cejas de GeunSuk se fruncieron al pensar en ello, pues había incertidumbre en sus palabras. Si realmente perteneciera a una familia rica, entonces su ventaja sobre él desaparecería.

"¿Cómo es eso posible? Suk, si ese es el caso, ¿crees que un chico refinado de una familia súper rica podría hacer las tareas del hogar tan bien? ¡La mayoría de los jóvenes no hacen nada, ni siquiera cuando son de familias comunes! Y ya no digamos los de las familias ricas. Solo puedo decir que la relación entre él y esos hombres es una especie de amistad casual. Tal vez se conocieron por casualidad, y si parece tan cercano a ellos es porque es muy bueno para atraer a los hombres. Probablemente sea excelente para coquetear y dejarlos hechizados. Eso debe ser".
Dijo KyuJin con desdén usando palabras insultantes. No sentía que sus comentarios llevaran ninguna ofensa personal hacia la persona de HongKi.

"Cuando lo pones así, veo que eso es lo más probable, de lo contrario, ¿cómo podría haber seducido a tu hermano en tan poco tiempo? Se casaron sin decírselo a nadie. En lo que a mí respecta, debe haberse casado con Kyu por su estatus militar. Es difícil encontrar un Mayor General joven y guapo como él".
Comentó GeunSuk logrando convencerse de que todo eso era cierto.

"No estoy tan seguro de eso. Aunque mi hermano sea un Mayor General, no tiene un salario alto y definitivamente no se compara con los presidentes de FX International. Si HongKi estuviera realmente preocupado por la riqueza material, habría perseguido a un hombre de negocios, no a un soldado. Si fuera tan cercano a esas personas, habría sido fácil para él encontrar a un hombre rico como marido".
Aunque a KyuJin no le agradaba HongKi, tenía que admitir que era un chico hermoso y encantador. No era tan estúpido como para creer las palabras de GeunSuk a ciegas, pues no era fácil de manipular y tenía sus propias ideas.

"Hmm, no estoy de acuerdo contigo en eso. Debo decir que eres demasiado simple para entender lo astutos que son los chicos como HongKi. Es muy bueno utilizando sus trucos y nunca se sabe lo que está tramando".
Respondió GeunSuk con desdén y frunciendo los labios. ¡Cómo deseaba arrojar a HongKi al suelo y pisotearlo! Solo de esa manera podría ventilar su coraje.

"¡Eh! ¿De verdad? ¿Crees que sea tan horrible? Si es así, ¿entonces solo está explotando a mi hermano? ¿Qué querrá de él?"

"¿Qué más? ¿De verdad crees que se casó con Kyu por amor?
GeunSuk era dos años mayor y más astuto que KyuJin, y para él fue fácil cambiar el tema de JungMin hacia KyuJong, y al mismo tiempo despertó con éxito las sospechas sobre su cuñado.

"¡Pero creo que los dos parecen amarse mucho! Su matrimonio no es tan engañoso como acabas de decir".
KyuJin inclinó la cabeza pensativo. Estaba confundido por las palabras de GeunSuk, ya que siempre había notado afecto en los ojos de KyuJong cuando miraba a HongKi, y eso hacía que sintiera envidia de la intimidad que había entre los dos. Sus interacciones no parecían falsas.

"¡Ja! ¡Tal vez está actuando! Tiene motivos ocultos y obviamente finge estar enamorado de él. Es muy ingenuo y gentil de tu parte dejarte engañar".
Mientras GeunSuk hablaba con KyuJin, no había despegado los ojos de la pantalla. Tenía que admitir que esos dos hombres eran muy guapos y muy encantadores. Tenían aires de chicos malos. Desafortunadamente, no eran del tipo de hombre con los que él podía lidiar y no se molestaría en humillarse intentando entablar una relación con ellos, no sería tan tonto como KyuJin. Alguien como KyuJong, un soldado apuesto y recto, era lo que más le convenía.

"Suk, me estás asustando. Si es realmente tan terrible como dijiste, entonces cometí un error al ofenderlo tan a menudo. ¡He ido contra él demasiadas veces! Le resultara muy fácil vengarse de mí si así lo quiere. No soy rival para él en ese sentido. KyuJin estaba nervioso, pues aunque generalmente era arrogante y dominante, era un miedoso si se quedaba sin la protección de sus padres.

"Bueno, no sé sobre eso. Por cierto, ¿alguna vez has pensado en entrar a escondidas en su habitación cuando él no está arriba? ¿Quizá puedas encontrar algunas pistas allí?"
GeunSuk miró a KyuJin con astucia con el rabillo del ojo, induciéndolo a seguir su consejo. No era difícil poner a ese chico en la palma de su mano.

"No, no lo he hecho. ¡Pero no es mala idea! Suk, hagámoslo. No he entrado a su habitación de todos modos".
A diferencia de GeunSuk, KyuJin no había tenido ningún interés en la habitación del matrimonio, pero ahora, después de escucharlo, sintió que tenía sentido echarle un vistazo para encontrar algunas pistas sobre su cuñado.

Entonces los dos se colaron en la habitación de HongKi en silencio. GeunSuk ya había entrado deliberadamente una vez, pero no había tenido la oportunidad de echarle un vistazo más de cerca, ya que KyuJong lo corrió de ahí inmediatamente. Ahora que HongKi estaba cocinando abajo, podían entrar, y esta vez tenían tiempo suficiente para revisar a placer.

Para su sorpresa, la habitación estaba bellamente decorada y las paredes estaban pintadas con colores románticos. El lugar era cálido y acogedor debido a los elaborados interiores. Era fácil adivinar que HongKi tenía un gusto elegante.

"¡Guau! ¡Qué hermosa habitación! Es totalmente diferente del exterior. ¡Mira esta alfombra blanca como la nieve! No hay la menor mancha en ella. Suk, debemos quitarnos los zapatos. Si ensuciamos el piso, sabrán que nos hemos infiltrado".
KyuJin no esperaba que la habitación fuera tan lujosa. A simple vista, podía decir que las decoraciones habían costado bastante dinero.

Un verdadero amor 6a parte.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin