💚1106💚

26 14 3
                                    

Capítulo 1106

"Sí. Se ha ido a casa".
Dijo KyuJong vacilante. No tenía intención de hacerle saber a su hermano que no tenía idea del paradero, pues se había dado la vuelta rápidamente y había subido al ascensor antes de que esta última se fuera.

"¿Suk te dijo algo?"
Preguntó KyuJin con cuidado ya que tenía miedo de irritar más a su hermano, pues sabía que ya estaba de mal humor.

"¿Qué quieres que me diga? Ahora que lo mencionas, hablemos de él".
Él había planeado subir las escaleras, pero de repente cambió de opinión al escuchar a su hermano, así que regresó al sofá y se sentó.

"¿Hablar de Suk? ¿Por qué? No sé nada".
Lo que KyuJong hizo automáticamente lo molestó. No sabía lo que había dentro de la cabeza de su hermano, pero su rostro serio fue suficiente para hacerlo sentir incómodo.

"Parece que no hemos tenido ninguna conversación seria hasta ahora, ¿cierto?"
En lugar de ir directo al grano, KyuJong decidió comenzar su conversación haciendo preguntas tortuosas. Miraba directamente a los ojos de su hermano, como si estuviera leyendo su mente rebelde.

"¿Qué pasa, Kyu? Has cambiado. Nunca fuiste alguien emocional. Esto no es como eres tú en absoluto. Si recuerdo bien, nunca me has hablado por iniciativa propia, y mucho menos has conversado así conmigo".
La palabra perpleja no sería suficiente para describir la expresión de KyuJin, quien no tenía la más mínima idea de a dónde conduciría el discurso de apertura de KyuJong. ¿A qué estaba jugando?

"Jin, ¿olvidaste que tuvimos una charla anoche?"
Él tenía que admitir que no era el mejor hermano.

Sus padres centraban toda la atención en él todo el tiempo, por lo que siempre había sido un chico aislado, y a una edad muy temprana determinó que no necesitaba de su amor y terminó ignorándolo inconscientemente a medida que pasaban los años, de su existencia, KyuJin seguiría siendo el hijo amado de sus padres y el objeto del afecto de sus parientes debido a que solo había unos pocos donceles en su familia. La conclusión era que KyuJin nunca lo había necesitado en absoluto. Como se solían decir, una cosa se valora en proporción a lo rara que es. ¿No era su hermano el mejor ejemplo de ello?

"¿Esa fue una charla? Creo que fue más como una reprimenda".
Dejó escapar una sonrisa sarcástica al tiempo que derramaba su amargura.

"¿Lo fue? Yo no lo creo. ¿Quieres un poco de té?"
KyuJong se levantó y caminó hacia la mesa donde estaba su máquina para hacer té, la cual encendió y entonces terminó rascándose la cabeza avergonzado cuando la comprensión de repente lo azotó. Él sabía que KyuJin nunca le había importado demasiado, de modo que, ¿estaba calificado para ser hermano?

"Está bien. Aunque no me gusta el té, no dudaré en beberlo si tú me lo preparas".

"¿De qué estás hablando? ¿Por qué dudarías? Es té, no veneno, ¿de acuerdo? Deja de actuar como si fueras a morir después de beber esto".
Una sonrisa impotente quebró los labios de KyuJong. Aunque no sabía preparar el té con la misma habilidad y meticulosidad de Saeng, el suyo no estaba nada mal. KyuJin ni siquiera tenía que preocuparse por su sabor.

"Bueno, ahora volvamos a nuestra historia. ¿De qué quieres hablar? De repente me estás sirviendo té y eso me da escalofríos. Si tienes algo que decir, dilo. No andes por las ramas".
KyuJin pensaba que él podía estar tramando algo, ya que se estaba comportando de manera bastante extraña.

"Como acabo de decir, quiero hablar de GeunSuk. Ustedes dos han sido amigos por muchos años. Debes conocerlo bien".
KyuJong puso el juego de té frente a él y miró a su hermano. ¿De qué tenía tanto miedo? Solo quería hablar con él, ¿cierto? ¿Era porque había hecho algo malo y se sentía culpable por ello?

"Oh, entonces quieres hablar de Suk. ¿Qué pasa con él? Debió haberte dicho algo hace un momento. ¿Y qué opinas?"
KyuJin se recostó hacia atrás en el sofá por miedo a que sus palabras pudieran provocar la ira de su hermano. Era obvio que realmente lo respetaba mucho a pesar de su comportamiento errático.

"Ya sabes lo que me dijo, ¿verdad? Tengo una pregunta. ¿Quién es más importante para ti, Jin? ¿Él o yo?"
Él comenzó a remojar el té. Ya había pensado en sentarse con su hermano y tener una conversación sincera desde que estaban en la ciudad capital. Era solo que no había podido encontrar ninguna oportunidad adecuada para ello.

"Es obvio. Con toda seguridad tú eres más importante para mí. Eres mi hermano. ¿Cómo puedes compararte con Suk, quien solo es mi amigo?"
Estaba más confundido que nunca.

"Una pregunta más. ¿La felicidad de quién es más importante, la mía o la de él?"
Procedió él sistemáticamente a su propio ritmo. Había calculado mentalmente que no podía hablar con demasiada prisa, y que en vez de ello tenía que abordar las cosas con paciencia y siendo muy metódico.

"¿Estás bien, Kyu? ¿Por qué me haces preguntas tan extrañas?"
Él estiró la mano para tocar la frente de Kyu y se preguntaba si realmente se le había ido la fiebre. ¿Acaso esa era la razón por la que estaba actuando así?

"Estoy bien. Solo respóndeme honestamente".
Él apartó su mano y le puso una taza de té.

"Sin lugar a dudas tu felicidad es más importante. Bueno, discúlpame. Es solo que estás actuando de manera muy anormal esta noche. No paras de decir cosas que no entiendo".
KyuJin sintió que su inquietud iba creciendo. ¿Acaso GeunSuk había ido demasiado lejos y le había dicho algo para molestarlo? Todo lo que le estaba diciendo él era bastante desconcertante.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now