💚1108💚

34 14 3
                                    

Capítulo 1108

"¡Sí! Yo se lo explicaré. Sin embargo, tenemos que hablar de Kikí".
KyuJong cerró los ojos cuando una tristeza leve lo atacó. Provocar que HongKi saliera lastimado era lo último que quería y se dice que "vale más prevenir que lamentar" por lo tanto, era mejor para él aprender a amar a su esposo en lugar de tener que reparar su relación una vez que el daño ya estuviera hecho.

"HongKi y yo estamos bien, ¿de acuerdo? Ya lo ves, no tenemos nada de qué hablar, Kyu. Simplemente somos dos personas diferentes que piensan de manera diferente".
Dijo KyuJin estratégicamente mientras hacía que el problema pareciera más pequeño. A él le había llevado algún tiempo darse cuenta de que su cuñado era el epítome de la elegancia, la tranquilidad y la amabilidad. Solo aquellas pocas personas que eran buenas observando podían encontrar esas cosas. En comparación con él, KyuJin se veía a sí mismo como un cero a la izquierda.

"Eso no tiene sentido. Tu percepción de Kikí no es imparcial. Pasas por alto sus buenos rasgos y te dedicas a mirarlo con lupa. ¿Y después lo encuentras impulsivo? ¿Por qué no intentas ver las cosas desde su perspectiva? Te aseguro que te agradará. Te lo prometo".
KyuJong no podía soportar ver a su esposo cansado de lidiar con su hermano y esperaba mejorar su relación resolviendo los problemas que había entre ellos. No podía simplemente tomar partido, ya que al hacerlo solo causaría más daños.

Realmente quería que ellos se llevaran bien, ya que esa sería la única forma en que ya no se preocuparía por ninguno.

"Hermano, ¿no ves que es un hipócrita? Es muy bueno para esconder su verdadero yo de los demás, pues solo finge ser encantador y amable. Yo lo odio por ello".
KyuJin le guardaba rencor a HongKi desde el principio, y siempre había pensado que era un hipócrita por naturaleza.

Sus observaciones posteriores solo sirvieron para demostrarle que no era ningún saco de boxeo, y sabía que HongKi solo hacía esas triquiñuelas para obtener el reconocimiento de la familia de KyuJong. Eso era totalmente inaceptable. En resumen, a KyuJin ahora le disgustaba todavía más y había decidido hacerle la vida imposible.

"Jin, ahora que lo mencionas, creo que todo es mi culpa. Kikí ha renunciado a mucho por mí. Dejó de ser apasionado y dinámico para poder ser lo que cree que quiero que sea. Ha dejado de ser él mismo para complacerme y convertirse en un buen esposo, y soy el único que entiende sus sacrificios. Él cambió por mí. Esa es su única culpa. Además, es demasiado amable para hacerle daño a alguien. Ha aprendido a tolerar todo tipo de injusticias en su contra después de nuestro matrimonio. Incluso se las ha arreglado y ha aprendido a tratar con burlas y desprecios. Lo siento por él, ya que no tiene por qué hacer todas estas cosas. ¿Qué sentido tiene tolerar a la familia de su esposo cuando no recibe nada a cambio? Jin, estás bajo su mismo techo, pero ¿por qué ignoras todos sus esfuerzos? ¡Acaso no ves lo que hace, Jin!"
Los labios de KyuJong comenzaron a temblar. A veces se preguntaba por qué HongKi era capaz de reír tan amplia y felizmente ante sus hermanos, pero nunca hacía lo mismo frente a él. Después de todo, no sería extraño que estuviera molesto con el hecho de que él había amado a Saeng en el pasado.

En realidad, KyuJong no tenía idea de que HongKi lo sabía, sin embargo, después de que todo saliera al agua, parecía que HongKi había malinterpretado las cosas, ya que creía que a él le gustaba donceles maduros y sensatos como Saeng, por eso intentó esconder su verdadera personalidad y se obligó a madurar. Hizo todo lo posible por llegar a ser supuestamente un esposo perfecto.

"Kyu, ¿me estás diciendo que nos estás ocultando algunos secretos?"
KyuJin de repente sintió curiosidad, pues creyó que lo había malinterpretado. HongKi estuvo fingiendo todo el tiempo no porque era un hipócrita, sino porque amaba demasiado a KyuJong, de hecho, su amor incondicional lo hizo reprimir su personalidad alegre y caprichosa. ¿Se había moldeado por completo para ganar su amor y su matrimonio? ¿Había hecho todo eso por el amor verdadero?

"No. Por supuesto que no oculta nada. Tú intenta llevarte bien con Kikí. Hazlo por el bien de mi felicidad. Debe saber que lo aceptaremos en nuestra familia sea perfecto o no. Jin, sé que a veces puedes ser orgulloso y arrogante, pero también sé que sigues siendo un buen chico. Debes tener cuidado con aquellas personas que podrían aprovecharse de tu inocencia solo para obtener lo que quieren. ¡No siento nada por GeunSuk! No hagas nada más a mi espalda porque, más que nada, lo que estás haciendo es hacerme daño".
Él lo miró fijamente. Había miedo en sus ojos ya que temía que su hermano pudiera traerle más problemas. Sirviendo al ejército, los matrimonios militares eran algo inquebrantable ya que estaba protegido por la ley, sin embargo, incluso si el suyo solo fuera un matrimonio civil, su gusto en cuanto a donceles no cambiaría y GeunSuk seguiría sin gustarle, ya que su forma de ser era demasiado molesta. ¡Era malo y celoso! Sería la última persona en la tierra con quien le gustaría enredarse. Solo un imbécil se enamoraría de él y definitivamente él no era uno de ellos.

"Bien. Hablaré con él con calma si eso te hace feliz. Pero hermano, ¿qué hay con Suk? Le prometí que lo ayudaría, ¡y las cosas han cambiado! Estoy seguro de que se enojará cuando se entere de que me cambié de bando".
Quizá a KyuJin no le agradaba mucho HongKi, pero la voz casi suplicante de su hermano había ablandado con éxito su corazón. Estaba dispuesto a tragarse su orgullo por ahora y encontrar una manera de llevarse bien con su cuñado. Quizás la situación no era tan mala como pensaba.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now