💚1080💚

41 14 6
                                    

Capítulo 1080

"Es verdad. No sé por qué ustedes los chicos, están obsesionados con adelgazar. Estoy seguro de que te verás muy feo si quedas tan delgado como una vara".
Respondió KyuJong mientras cortaba el bistec. No sabía lo que pensaban otros hombres, pero a él nunca le habían gustado los donceles flacos.

"Mira a tu esposo. También es muy delgado".
Respondió KyuJin mientras miraba de reojo a HongKi, quien se veía regordeto y raro con la ropa abrigada que había usado durante su estadía en la Ciudad Capital, y no fue hasta hoy que KyuJin se daba cuenta de que su cintura era mucho más delgada que la suya, esto lo deprimió bastante.

"Sí, tienes razón. Estás muy delgado, Kikí. Tengo que alimentarte un poco más".
El hombre miró a HongKi mientras hablaba. A pesar de sus palabras, creía que su esposo era curvilíneo y sensual, ya que la ropa que llevaba exageraba su cintura de avispa y le estilizaba el pecho.

"¿Eh? Creo que así estoy bien".
HongKi bajó la vista hacia su cuerpo. Podría no ser lo que la gente llamaba 'sexy' pero... tenía una figura modelo. No era tan delgado como KyuJong había dicho.

"Te verás más hermoso si engordas un poco".
Fue la respuesta indiferente de KyuJong.

HongKi no sabía si hablaba en serio o no, ya que sonaba más como una broma a medias, e incluso parecía serio mientras la miraba.

"¡No! Qué miedo".
Se estremeció el solo de pensar en estar gordo. Había sufrido de obesidad, por lo que sabía lo doloroso que era, y no quería caer en la misma situación nuevamente.

"¿Lo ves? No estoy solo en esto. Ninguna chico quiere ser obeso".
Por primera vez, KyuJin estaba de acuerdo con su cuñado, pues compartían la misma idea.

"Es bueno ver que coinciden en algo. Espero que puedan seguir llevándose bien".
KyuJong sonrió ampliamente y empujó el plato hacia KyuJin. Sus ojos brillaban de alegría.

'Qué escena tan armoniosa es esta', pensó. La comida en general fue agradable, los tres se llevaron muy bien. Después de cenar y de saciarse, pidieron la cuenta, y KyuJin se rio entre dientes porque pensó que el precio de la misma avergonzaría a HongKi. Sin embargo, las cosas no fueron así, pues él sacó con calma una tarjeta de su bolso y se la dio al cajero.

Más sorprendente aún fue el hecho de que ni siquiera necesitó ingresar la contraseña, el cajero simplemente deslizó la tarjeta y se la devolvió respetuosamente.

"HongKi, ¿qué tarjeta usaste? ¡Ni siquiera hubo necesidad de ingresar la contraseña! ¡Eso es asombroso!"
Preguntó KyuJin con curiosidad al salir del restaurante. Lo que había visto en la caja realmente lo había sorprendido.

"Bueno, es una tarjeta Dragblack. ¿Qué pasa? Pareces tener mucha curiosidad".
La pregunta de KyuJin lo había confundido. Esa tarjeta no requería contraseñas y él ya estaba acostumbrado, así que, ¿por qué estaba tan sorprendido?

"¿Cómo la conseguiste? ¿De qué banco es? Se ve diferente de las tarjetas bancarias comunes".
Continuó preguntando KyuJin, pues también quería tener esa tarjeta, para así poder presumirla con sus amigos.

"Así es. No es una tarjeta bancaria. Solo se puede usar en las sucursales y comercios de FX International Group".
HongKi se palmeó la frente cuando de repente su cerebro se iluminó. Ya sabía por qué KyuJin tenía tanta curiosidad. Él había usado esa tarjeta frente a ellos por primera vez, por lo que KyuJin no tenía idea de cómo funcionaba.

"¿FX International Group? ¿Qué es eso?"
Para ese momento la curiosidad de KyuJin era simplemente desbordante. Quería obtener la respuesta a su pregunta a pesar de su disgusto hacia su cuñado.

"Err... Es un poco difícil de explicar. Bueno, puedes buscar la respuesta en Google después de regresar a casa. Allí lo explicará mejor".
HongKi estaba provocando que el asunto de la tarjeta pareciera un misterio, pues no esperaba que KyuJin estuviera tan interesado en ello.

"Venga. No me dejes con la duda. Kyu, llevas mucho tiempo en la Ciudad S, así que conoces la historia de la tarjeta, ¿no es así? Háblame sobre eso".
Como HongKi no estaba dispuesto a responder, KyuJin se volvió para preguntarle a su hermano, quien había permanecido en silencio todo ese tiempo.

"Ya escuchaste lo que dijo Kikí. Busca en Google si quieres conocer la respuesta. Creo que ahí encontrarás información más detallada".
KyuJong también tenía mucha curiosidad por la tarjeta, pero sabía que no era más que un privilegio que Hyun le había proporcionado. El hecho de que él hubiera mencionado que solo podía usarla en los comercios de FX International Group le había revelado la clave de todo.

"¡Venga! ¿No puedes decírmelo ahora? Estás siendo muy misterioso".
KyuJin hizo un puchero enojado, sin embargo, sentía más curiosidad que nunca acerca del FX International Group.

"No, no estamos siendo misteriosos. Hay muchas cosas por explicar cuando de FX International se trata, por lo que debes resolverlo tú mismo. De esa manera, no necesitaremos responder a tus preguntas una por una".
HongKi frunció el ceño. Realmente no quería hablar más sobre ese asunto.

"Bien. Buscaré la respuesta yo mismo. ¡No me molestaré en preguntarte!"
Respondió KyuJin con un resoplido y se volvió de manera despectiva para mirar el tráfico pesado de la calle.

La atmósfera se había vuelto incómoda, y KyuJong miró a su esposo con una sonrisa impotente. No había nada que pudiera hacer con su hermano. HongKi le sacó la lengua, indicándole con ello que parecía querer provocar a KyuJin nuevamente.

"Todavía es temprano. Podemos ir a divertirnos a alguna parte".
Sugirió después de un rato al ver que KyuJin había puesto una cara larga.

"¡Buena idea! ¿Qué tal ir a un bar? Invitaré a Suk a unirse con nosotros".
KyuJin se emocionó de inmediato, pero luego pensó: '¡Pobre de mí! En la Ciudad Capital papá y mamá apenas me dejan divertirme ni salir de fiesta. Eso sí que era aburrido.'

"Tal vez en otro momento. Estoy cansado. Tengo que presentarme para el servicio en la base mañana temprano".
KyuJong estaba de acuerdo con HongKi al principio, pero cambió de opinión después de escuchar el nombre de GeunSuk. No era necesario decir que no le agradaba ese molesto hombre.

"En ese caso, vayamos a casa ahora. Podemos ir otro día que estemos libres".
A HongKi tampoco le caía bien GeunSuk, así que intervino con esas palabras.

"¡Venga! Tú lo propusiste. ¿Cómo es que ya no quieres ir? Son un par de mentirosos".
KyuJin hizo un puchero mientras miraba a los dos con ojos ardientes y de reproche.

"Kyu acaba de sufrir un grave resfriado. Si dice que está cansado, es porque así es. ¿De verdad quieres ir al bar? Veré si podemos hacerlo mañana por la noche".
Decepcionar a KyuJin no era realmente la idea de HongKi en este momento, sin embargo no quería estar cerca de GeunSuk. Sería la peor noche de su vida si tuviera que hacerlo.

"Como no quieren ir, invitaré a Suk para que vaya conmigo. Lo llamaré ahora mismo".
KyuJin sacó su teléfono y llamó a GeunSuk, y HongKi se sintió aliviado. Entonces se encogió de hombros impotente ante KyuJong para decirle en silencio que tendría que lidiar con su hermano él mismo.

"Hola, Jin. ¿Ya cenaste? ¿Qué pasa?"
GeunSuk estaba apoyado contra el sofá.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora