💚1196💚

27 12 1
                                    

Capítulo 1196

"KyuHyun, ven y siéntate aquí conmigo. Ya has estado mucho tiempo con tu tío Kyu".
Dijo Saeng mientras fruncía el ceño.

'¿Acaso  me está ignorando a propósito? Ha estado fastidiando a KyuJong todo este tiempo. Ni siquiera me saludó, tampoco me ha abrazado. ¿Seguirá enojado porque lo castigué hace unos días?', pensaba Saeng.

"¡Papito, me muero de hambre!"
KyuHyun corrió hacia su appa y se arrojó en sus brazos.

"Cariño, la cena se servirá muy pronto".
Saeng se sintió bastante aliviado al darse cuenta de que su hijo no seguía enojado con él.

Así que lo sostuvo entre sus brazos y le preguntó: "¿De qué tanto hablabas con tu tío Kyu?"

"Le estaba diciendo que extraño mucho al tío Lee y que quiero ir a visitarlo a la base militar. Pero aún no me has llevado. Papito, ¿puedes llevarme a la base militar el próximo fin de semana, por favor, por favor? El tío Kyu dijo que él me cuidará".
Le preguntaba, mientras inclinaba su cabeza hacia el costado, logrando que el corazón de Saeng se derritiera por completo.

"Bueno, si te portas bien, la próxima semana podría llevarte a la base".
Dijo Saeng, pellizcando sus regordeta carita con mucho amor.

"Quieres mucho al tío Kyu, ¿eh? Sin embargo te la pasas discutiendo con tu tío Kikí. ¿Por qué?"
Preguntó Saeng con curiosidad, esperando escuchar la respuesta de su hijo.

"Sí, quiero mucho al tío Kyu. Es mi mejor amigo, y me encanta jugar con él. En cuanto al tío Kikí, él siempre se comporta como un niño mimado. Incluso yo soy más maduro que él. Además no me gusta jugar con él".
Respondió KyuHyun con honestidad.

"Pero él tío Kikí es él esposo del tío Kyu. Y si continúas siendo grosero con él, él podría molestarse contigo. ¿Quieres que tu amigo se enfade? ¿O acaso quieres herir sus sentimientos?"
Saeng le preguntó con una astuta sonrisa y se cuestionaba si su hijo cambiaría de actitud hacia HongKi.

Entonces KyuHyun frunció los labios. Estaba pensando las cosas. Después de meditarlo por un momento, dijo: "No creo que el tío Kyu se enoje conmigo por algo tan trivial. Tío Kikí es un adulto y tiene que actuar como tal. Probablemente deberías pedirle que ya no se comporte como un niño. Pienso que el tío Kyu preferiría un esposo maduro y elegante, y no un niño travieso e inmaduro".
KyuHyun le dio a Saeng una pícara sonrisa, mientras pensaba para sí mismo: '¡No hay forma en que me haga amigo de él! ¡No me agrada ese chico!'.

"¿Cómo? Muchachito, te reto, vuélveme a decir eso".
Mientras miraba a KyuHyun, HongKi lo reprendió con voz severa.

"Pienso que el tío Kyu preferiría a un esposo maduro y elegante, no un niño travieso e inmaduro. ¿Me escuchaste bien?"
KyuHyun le repitió con la mirada llena de desprecio. Pues de ninguna forma le temía a HongKi. En su opinión, el era un brujo actuando como un inocente niño ante los demás. KyuHyun jamás se sometería ante él.

"Eres un niño bastante grosero. Realmente tienes agallas, ¿no?"
Espetó HongKi. Ni siquiera GeunSuk era capaz de irritarlo de tal forma. Cada vez que se encontraba con él, HongKi se enfadaba muy fácilmente. Así que Saeng se frotó las sienes, adolorido.

"Papi, tío Kikí dijo que no tienes agallas".
KyuHyun sonrió astutamente inmiscuyendo a Hyun, tal como lo había hecho su papito hacia un momento.

"En realidad, él ni siquiera me mencionó. Creo que ustedes dos necesitan resolver esto solos. No voy a entrar en ese juego".
A diferencia de su appa, no era sencillo para KyuHyun poner a su padre contra HongKi.

Hyun respaldaría a su esposo en cualquier momento, pero no haría lo mismo por su hijo.

"¡Jajaja! ¡Mírate! No lograste involucrar a Hyun en esto. ¡Muy mal!"
HongKi estaba fascinado de ver al pequeño en esa situación y se divertía con todo esto. Era muy raro que pudiera presenciar la mirada avergonzada de KyuHyun. Así que realmente estaba disfrutando el momento.

"Bueno, tú eres un doncel, y como hombre, debo respetarlos. Esta vez dejaré pasar tus ofensas".
Dijo KyuHyun con profunda resignación, como todo un adulto.

'Incluso a ti te he extrañado estos últimos días. ¡Qué tonto soy! No volveré a extrañarte nunca', pensó el niño.

"¿Tú te consideras un hombre? ¡Jajaja!"
Dijo HongKi con una carcajada. Pues en ese instante, no era el doncel sensible y recatado como en la casa de los padres de KyuJong, sino el niño malcriado que solía ser todo el tiempo. Su verdadera naturaleza estaba saliendo a la luz. Solo cuando se encontraba con las personas que realmente lo apreciaban, podía ser él mismo.

"¡Vamos, ya fue suficiente! Por favor, detente y come tu cena. KyuHyun, ¿no era que te estabas muriendo de hambre?"
ShangGuan puso los ojos en blanco ya que no entendía por qué siempre tenían que estar peleando.

Pero para KyuJin todo parecía estupendo. Todos los hombres que se encontraban presentes eran guapos. Él se sintió totalmente atraído, preguntándose si en algún momento saldría con alguien como ellos.

KyuJin no era el único que se encontraba sorprendido por todos esos hombres apuestos que estaban a su alrededor. La atención de Gerard también se enfocó en los donceles que estaban presentes. Pensaba que solo había pocos chicos bonitos en la Ciudad S, pero obviamente estaba bastante equivocado. Cada doncel en la habitación era perfecta y especial a su manera.

"Gerard, esta es una hotpot. ¿Lo has probado antes? Tenemos dos sabores aquí. Uno es picante y el otro normal. Simplemente prueba lo que quieras".
Lo invitó KyuJin como todo un amable y cortés jovencito.

"Nunca he comido algo así antes, pero me gusta probar cosas nuevas. Gracias, bello jovencito".
Respondió Gerard de manera cortés. Mientras tanto le dio una mirada al doncel, que se encontraba sentado a su lado, y descubrió que era joven y muy bonito. Por lo que le lanzó una sonrisa amistosa.

"No hay de qué, Gerard. Como eres un amigo de HongKi, y es mi cuñado. Entonces ahora también somos amigos".
Respondió KyuJin con una sonrisa. Gerard era bastante apuesto. Era joven y medía 180 cm de estatura, tenía hombros anchos y brazos muy fuertes. Su rostro tenía ángulos bien definidos: su frente, mejillas y mandíbula eran proporcionadas, y proyectaban una personalidad elegante y amigable, por lo que a KyuJin le parecía muy confiable.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora