💚1141💚

30 13 3
                                    

Capítulo 1141

KyuJong estaba asombrado con el gesto de HongKi; así que flexionó un poco las rodillas para que le fuera más fácil hacer el nudo. De hecho, él mismo se había atado la corbata siempre, por lo que ese gesto íntimo era totalmente nuevo para él. Lo disfrutó bastante, más aún, por sentir las suaves manos de su esposo.

"¡Listo! Te ves más guapo ahora".
Dijo HongKi, mientras le daba un jalón juguetón a la corbata. Después le acomodó el cuello de la camisa y retrocedió unos pasos, para examinar su obra; quedó bastante satisfecho con el resultado.

"¡Gracias por tu cumplido!"
Dijo KyuJong, mientras lo tomaba entre sus brazos y lo llenaba de besos, los cuales hicieron que HongKi se perdiera entre tanto amor, que ni siquiera se dio cuenta cuando su esposo lo recostó en la cama.

"Ya me tengo que ir. Cierra los ojos y trata de seguir durmiendo".
Dijo KyuJong mientras lo cubría con la colcha. Aunque el calentador estaba encendido y el ambiente era cálido, le preocupaba que su esposo pudiera resfriarse, debido a la poca ropa que llevaba puesta. Por mucho que le encantara verlo así, le importaba más su salud y bienestar.

"Sí, que te vaya bien".
Dijo HongKi sonrojado, pues aún no estaba acostumbrado a que su esposo fuera tan amoroso con él. Parecía otra persona, ya que generalmente era muy frío y rígido.

KyuJong asintió, mientras se ponía su abrigo militar, antes de salir de la habitación. Su silueta atlética desapareció gradualmente de la vista de HongKi.

Era una mañana fría de invierno; KyuJong se encogió de hombros al salir. Con solo una camisa y un abrigo, la mayoría de las personas sentirían demasiado frío; pero él era diferente. Como soldado ya estaba acostumbrado; pues su entrenamiento lo había preparado para soportar todo tipo de temperaturas, excepto las extremadamente cálidas o frías.

Durante su descanso de la tarde, GeunSuk fue a buscarlo a su oficina. La noche anterior se había sentido muy avergonzado durante la cena y se fue a la mitad. KyuJong no estaba nada feliz con su aparición e hizo un ruido exasperado.

"¿Qué pasa ahora?"
Preguntó impaciente, con el ceño fruncido. Como la oficina del Comandante estaba a tiro de piedra, no podía obligar a ese chico a irse.

"Kyu, por favor no te pongas así. ¡Si te enojas solo por verme, entonces te volverás loco cuando te enteres lo que he descubierto!"
Dijo GeunSuk con una sonrisa astuta, pues sabía que la relación entre HongKi y ese chico extranjero era más que una simple amistad.

Se preguntaba qué hechizo había usado para que KyuJong y Gerard estuvieran tan enamorados de él; afortunadamente había descubierto el tipo de hombre que era e iba a mostrarles a esos dos hombres la verdad, de lo contrario, seguirían siendo engañados.

"GeunSuk, de verdad no tengo tiempo para tus juegos en este momento. Tengo mucho trabajo y no puedo estar escuchando tus necedades. ¿Qué demonios quieres decirme? ¡Ve al grano!"
Dijo KyuJong lanzándole una mirada fría. Si no fuera por el Comandante, ni siquiera le dirigiría la palabra.

"Se trata de Gerard. HongKi te dijo que solo eran amigos, ¿verdad?"
Dijo GeunSuk con una cara engreída, pues creyó que si le revelaba la infidelidad de su esposo, entonces ese hombre guapo lo dejaría y correría a sus brazos.

"Pareces muy interesado en todo esto, pero permíteme decirte que no es asunto tuyo. HongKi y yo ya hablamos sobre este tema, porque es algo que solo nos compete a nosotros".
Espetó, mientras se preguntaba qué se traía entre manos esta vez.

"¡Guau, entonces ya te lo dijo! Seguro que no te hizo mucha gracia. Puedo verlo en tus ojos".
Dijo con una gran sonrisa, mientras se frotaba las manos. Creyó que KyuJong estaba realmente intrigado y que su estrategia de mantener el misterio realmente había funcionado; sin embargo no lo conocía tan bien como creía, pues a esas alturas ya estaba bastante aburrido con la conversación.

"¿Viniste hasta aquí solo para decirme cosas sin sentido como estas? Será mejor que te vayas, no tengo tiempo".
Dijo KyuJong, quien detestaba la actitud arrogante y la sonrisa de satisfacción de ese hombre, así que inmediatamente le pidió que se fuera.

"Jajaja. Kyu, pareces otra persona; solías ser tan tranquilo y amable. Como noto que estás tan ansioso por saber a qué vine, te demostraré qué tipo de persona es realmente HongKi".
Dijo GeunSuk mientras le arrojaba una memoria USB, la cual KyuJong atrapó sin esfuerzo.

El hijo del Comandante se sentía muy afortunado de tener algunos amigos en Francia; pues le resultó muy fácil encontrar información para desprestigiar a HongKi.

"¿Qué es esto?"
Preguntó KyuJong frunciendo el ceño. Los archivos de su computadora contenían información secreta, de tal forma que no podía conectarle cualquier memoria USB, pues esta podría tener algún virus e infectarla. Peor aún, estaría en serios problemas si esos archivos secretos fueran robados y publicados en Internet. Tenía la opción de presionar Shift para evitar que se ejecutara automáticamente, sin embargo, no podía estar seguro de qué cosas insidiosas contenía dicha memoria

"Ahí está la información; puedes verla por ti mismo. Así no habrá necesidad de que yo te lo diga; pues podría arruinar la sorpresa".
Dijo GeunSuk altivamente, cruzando los brazos. Sabía que el éxito estaba en sus manos, y que la dulce victoria sería suya; KyuJong se divorciaría de HongKi y le pertenecería para siempre.

"Ya te lo dije; no tengo tiempo para tus juegos ni estoy interesado en algo que no tiene sentido".
Dijo KyuJong visiblemente tranquilo, mientras se recargaba en el respaldo de su silla. Realmente no le interesaba saber a qué había ido ese hombre a buscarlo; si lo que quería era jugarle una mala pasada, no estaba calificado para ser su oponente. Así que entre más ansioso estaba, más falta de interés demostraba él.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now