💚1029💚

23 12 2
                                    

Capítulo 1029

"Ya que me has condenado, ¿vas a escuchar mi explicación?"
Las preguntas y sus respectivas respuestas no se referían al mismo problema. La confusión reinaba entre los dos. Habían malentendido las cosas, y eso estaba empeorando la situación.

Cuando regresaron al auto, KyuJin y GeunSuk ya habían entrado. Al ver a HongKi, lo fulminaron con la mirada sin piedad. Aquello era bastante extraño, pues los dos estaban en la parte trasera del auto. Parece ser que  no recurrieron a ninguna artimaña en ese momento.

Al darse cuenta de sus miradas, HongKi simplemente los ignoró, contemplaba tranquilamente el paisaje através de la ventana. Sin embargo, no se encontraba tan relajado como reflejaba su rostro. Pues la plática con KyuJong no había solucionado el problema, de hecho todo lo contrario. Ahora, dudaban el uno del otro.

HongKi no pudo seguir guardando el secreto que escondía, así que terminó por decirlo. Siempre fingió no saber del amor que su marido sentía por Saeng. Aunque nunca mencionó su nombre, sí que le dejó en claro que sabía de su amor por otro. HongKi no tenía claro si había tomado una buena decisión. Pero a juzgar por lo afligido que se sentía, probablemente no lo fue. Pero ya se le había agotado la paciencia.

KyuJong lo miró una última vez, sin decir una sola palabra. Aún se cuestionaba cómo se había dado cuenta de que era Saeng a quien antes amaba. ¿Habría hecho algo para delatarse? No importaba, pues no se sentía culpable. Todo lo contrario, se sentía aliviado. Después de todo, ya no tenía secretos que guardarle ahora. Además, ya no lo amaba. Podría explicarle eso a su esposo.

Al volver a la casa de Kim, KyuJin salió primero del auto, y caminó directo hacía la puerta. HongKi sabía que estaba impaciente por contarles a NathanJin y Shannon lo que había sucedió.

GeunSuk salió al observar a las otras personas que estaban en el auto, apretando los labios y siguiendo velozmente el paso de KyuJin.

Al notar que HongKi no se movía de su asiento, KyuJong tomó una decisión. No significaba que el problema entre ellos estuviera resuelto. Simplemente se había pospuesto.

"Sal del auto".
Dijo KyuJong. Fue la primera vez que dijo algo después de que abandonaron ese lugar. Con KyuJin y GeunSuk en el auto, no sabía de qué manera hablar con HongKi. Siempre sintió que había un gran muro entre ellos que no podía escalar, y que no le permitía acercarse más a él.

HongKi se mordió el labio, mientras se preguntaba cómo lo tratarían más tarde. ¿Shannon lo regañaría? ¿NathanJin lo echaría de la casa? Honestamente, no tenía la más mínima idea. Pero no podía quedarse por siempre dentro del auto. Por lo que decidió salir, sin embargo no parecía querer esperar a KyuJong mientras entraba directamente a la casa. No importaba cuánto quisiera evadirlo, no podía cambiar el hecho de haber abofeteado a GeunSuk.

Inevitablemente, tan pronto como HongKi entró en la sala de estar, vio que NathanJin lo miraba con expresión seria. Y la única persona de la familia que había sido amable con él, Shannon, no se encontraba presente. Esta vez, seguro que lo reprenderían.

"HongKi, acompáñame al estudio".
Dijo NathanJin con mucha formalidad. No toleraba cuando otros se oponían a sus órdenes.

"Sí, está bien".
Dijo HongKi con voz temblorosa. De reojo, vio a a los jóvenes mirándolo, sonrientes. Había llegado después que ellos. Y seguramente en poco tiempo, KyuJin debió contarle todo a NathanJin.

KyuJin miraba engreídamente a HongKi '¡Ja!'. Sabía que su padre ciertamente los ayudaría a obtener justicia. Y le gustaría ver cómo este detestable Chico podía permanecer en su casa después de lo que había pasado.

"¡Dime! ¿Por qué abofeteaste a Suk?"
NathanJin le preguntó a HongKi tan pronto como entraron en su estudio. Ni siquiera le había dado la oportunidad de echar un vistazo al despacho.

"Me disculpo. Actué de forma impulsiva".
A pesar de que no le parecía haber hecho nada malo, HongKi se sentía con la obligación de aceptar el error frente a una persona mayor.

"La impulsividad no es una razón para golpear a alguien. Esa no es la respuesta de un miembro de la familia Kim".
Dijo NathanJin con firmeza, parecía muy agresivo.

"Yo...".
HongKi se mordió el labio. Ya que no podía explicar lo que le había sucedido. Tan solo pudo agachar la cabeza y escuchar con vergüenza su reprimenda.

"No quiero enterarme de que algo así suceda de nuevo. Compórtate bien y no causes más problemas. Ahora ve a disculparte con GeunSuk. Ese es tu castigo".
NathanJin mantenía su imponente rostro, atemorizándolo. Así que él no se atrevió a darle explicaciones.

Sin embargo, HongKi no estaba dispuesto a obedecerle esta vez.

"¡Papá! No quiero disculparme".
Insistió en no hacerlo, porque sentía que no había hecho nada malo.Y no estaba dispuesto a inclinarse ante GeunSuk.

"Esto no es algo que dependa de ti, a menos que ya no quieras formar parte de la familia".
Dijo NathanJin severamente. Claramente no estaba bromeando. Apesar de que el costoso regalo que le había hecho HongKi le había gustado, la reputación de su familia era demasiado importante.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now