💚1019💚

28 13 4
                                    

apítulo 1019

"Está bien, ¡les llamaré cuando él vuelva!"
Gritó Lee detrás de ellos. Él pudo ver que KyuJong estaba enojado y se preguntó si le impondría un castigo una vez que regresaran a la base militar. Si fuera así seguramente acabaría con él. Podía imaginarse a sí mismo destrozado después de un interminable y duro entrenamiento y ejercicios.

"¡Como quieras!"
Le contestó KyuJong agitando su mano. Entonces se dio cuenta de repente de que él y HongKi eran felices con solo estar caminando juntos de la mano por la calle.

"Kyu, ¿te consideras un líder difícil?"
HongKi giró lacabeza y lo miró. Como habían planeado pasar el día afuera, decidió ponerse unos zapatos planos. Por lo que tenía que estirar su cuello mientras estaba a su lado, ya que él medía casi 185 cm. Era imposible estar a su altura aunque se pusiera tacones.

"¿Por qué piensas eso?"
KyuJong bajó la cabeza. Él se sentía maravillado porque los ojos de HongKi siempre lo dejaban en trance. ¿Realmente amó a Saeng? ¿Por qué no pensó en él últimamente? Su mente había estado ocupada con HongKi, ese hermoso y adorable chico que estaba justo a su lado.

"¿Ves? Siempre haces que Lee se asuste".
Resopló HongKi, quien encontró que lo mejor de estar en esta ciudad era que podía pasar tiempo tranquilamente junto a KyuJong, como lo estaban haciendo en ese momento. Eso era imposible cuando estaban en la Ciudad S. Durante el día él siempre andaba ocupado con el trabajo y cuando volvía a casa ya era de noche. Aunque a veces llegaba temprano a casa, apenas tenía tiempo de estar con él. Por un momento se preguntó si Saeng estaba tan ocupado como él.

"En ese aspecto creo que no hay comparación entre Saeng y yo. Debes saber que en la base militar son pocos los que no temblarían ante la mención de su nombre".
KyuJong parecía muy tranquilo cuando hablaba sobre Saeng. Su rostro no reflejaba ninguna emoción especial. ¿Era su amor por él solo un impulso del pasado?

Probablemente Saeng tenía razón y sus emociones hacia él no eran en realidad amor, sino una especie de simpatía mezclada con lástima. ¿Por qué se sentiría desconsolado cuando Hyun apareció de repente en su vida? ¿Fue porque se acostumbró a preocuparse por él o porque no podía aceptar el hecho de que el hombre que estaba a su lado no era él? No importaba el motivo, ahora él lo había dejado a un lado y se sentía aliviado. Ya no sentía nada especial por Saeng, de manera que hablar de él no le entristecía.

"¿Cómo? ¿En serio? ¿Estás seguro de que no estás exagerando? Saeng es siempre muy amable".
HongKi frunció el ceño. ¿Por qué a él no le parecía que fuera tan estricto como aseguraba KyuJong?

"Créeme, tú no eres su soldado".
KyuJong mostró una sonrisa inexplicable. Era probable que todos en la base evitaran hablar de él.

"¡Saeng es excepcional!"
HongKi sonrió de oreja a oreja y sus ojos se convirtieron en bonitas medias lunas. Le caía tan bien sae que pensaba que todo lo que hacía estaba bien.

"Kikí, eso es injusto. Es obvio que tienes un prejuicio contra mí. ¿Por qué me miras como un chico malo cuando soy serio y estricto con mis soldados? Saeng es peor, ¿y tú dices que es excepcional?"
KyuJong pensó que eso no debía ser real. ¿Ese chico con el que iba de la mano era realmente su esposo? ¿Por qué siempre trataba de ayudar a los demás y hablaba en contra de su propio esposo?

"¡Solo dije la verdad!"
HongKi contuvo la risa, pero luego se detuvo rápidamente al ver un Audi QuattroPikes Peak que se acercaba. De repente tuvo el presentimiento de que aquel momento de felicidad que compartía con KyuJong estaba a punto determinar.

"¿Qué pasa?"
KyuJong siguió la mirada y vio que su auto pasaba por la puerta de la base militar. De hecho, se estaba acercando a ellos. A diferencia de la decepción de HongKi, KyuJong se sintió muy emocionado. Que les devolvieran el coche significaba que podía volver a su plan inicial de llevar a HongKi a ver el paisaje idílico de la ciudad de a lado.

"Hola, Kyu, ¿van a salir?"
KyuJin bajó la ventanilla y le saludó tan pronto como detuvo el auto. El estaba muy emocionado de ver a su hermano.

"Me alegra que hayas vuelto. Sal. Voy a tomar el auto".
Respondió KyuJong con voz severa sin mostrar ninguna sonrisa en su rostro. Pensó que a KyuJin le faltaba disciplina, pues actuaba de manera muy grosera ante él.

"Pero mi amigo está dentro del auto también".
KyuJin se mostró reticente a bajar del auto y, al mismo tiempo, se sintió avergonzado de ser tratado así delante de su amigo.

"¿Qué amigo? Nuestra casa está a unos minutos a pie de aquí. Salgan y vayan caminando".
El rostro de KyuJong mostraba seriedad cuando hablaba. Se veía claramente que no estaba dando espacio para ninguna negociación.

"¡Hola, Kyu, eres tú!"
GeunSuk fingió estar muy sorprendido cuando abrió la puerta y salió del auto.

"¡Ah! Eres tú, GeunSuk".
KyuJong frunció el ceño confundido al ver al chico. Se preguntó cómo se había hecho amigo de su hermano. Ni siquiera pudo encontrar algo que los conectara a los dos.

"Eh, ¿se conocen?"
Preguntó KyuJin desconcertado. ¡Qué coincidencia! Pensó en hacer de casamentero y juntarlos. De esa forma podría deshacerse de HongKi. Para su sorpresa parecían conocerse. ¡Bien por el! Eso le ahorraba tener que presentarlos.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora