💚1090💚

33 13 1
                                    

Capítulo 1090

"No te vuelvas inteligente. ¿Desde cuándo mi familia te ha tratado mal? Deja de hacerte la víctima".
KyuJin estaba irritado por las palabras de JungMin y sintió que HongKi estaba detrás de todo. ¿Cómo podía jugar con él y hacer que lo malinterpretaran?

"No seas ridículo, Jin, te he dicho que ha sido un lapsus".
El ataque de KyuJin lo dejó profundamente deprimido y se preguntó cuándo había desarrollado el hábito de darle la vuelta a las palabras de los demás.

"¿No es justo lo que has dicho? No puedes decir solo lo que te venga en gana, ¿no?"
Replicó KyuJin mientras le levantaba una ceja burlona. En la Ciudad Capital, era el rey de la casa y siempre se salía con la suya, pero ya no era el caso ahora que se encontraba en la Ciudad S. Incluso HongKi, al que antes había podido intimidar fácilmente, le estaba devolviendo el golpe. ¡Eso era inaceptable!

"Está bien, es culpa mía".
Dijo HongKi, impotente, mientras sacudía la cabeza con desesperación. No podía creerse lo difícil que era cambiar la percepción de KyuJin.

"Tengo toda la razón sobre eso, y sabes que todo es culpa tuya".
Susurró KyuJin, frunció los labios con desagrado y fue entonces cuando sonó su celular, por lo que lo tomó para ver que era GeunSuk quien lo estaba llamando. Puso los ojos en blanco y decidió simplemente mirar la pantalla, ya que todavía estaba enojado con él.

"¿No vas a contestar?"
Preguntó HongKi por curiosidad dado que no tenía idea de por qué no lo hacía. Sin embargo, su preocupación se ganó una mirada disgustada de KyuJin, como si le dijera que no era asunto suyo, aunque fue entonces cuando se mordió los labios y decidió responder.

"¡Hola! ¿Dónde estás ahora, Jin? ¿Podemos almorzar juntos?"
Preguntó GeunSuk apresurado tan pronto como contestó, porque tenía miedo de que pudiera colgarle de nuevo. Después de todo, él fue quien lo hizo enojar la noche anterior.

"Lo siento, pero ya tengo planes. Gracias por tu amabilidad".
Respondió KyuJin con amargura. Nunca había sido un saco de boxeo y no perdonaría fácilmente a quien lo hubiera ofendido.

"No importa, podemos encontrar otro momento para quedar. Por cierto, ¿vas a almorzar con Kyu?"
¡Vaya! Sus verdaderas intenciones se hicieron patente, no estaba realmente interesado en almorzar con KyuJin, sino más bien pensando en cómo acercarse a su hermano.

"No, solo con un amigo de mi cuñado".
Respondió este con voz aburrida mientras hacía hincapié en la palabra 'cuñado para hablar de HongKi. Era impactante que hiciera eso ya que todos sabían cuánto lo odiaba, pero era una buena manera de insultar a GeunSuk y de recordarle que KyuJong se había casado con otro chico.

"Bueno, en este caso, no debería interrumpirte más".
Dijo GeunSuk desolado. Por la voz de KyuJin, quedaba claro que ya lo había abandonado y se había puesto del lado de HongKi.

"Bueno, debería colgar, ¡adiós!"
KyuJin se sintió triste de haber ignorado la amabilidad de GeunSuk y haberlo rechazado. Le habría resultado más fácil confiar en él si el incidente de la noche anterior no hubiera pasado, era solo que las cosas habían cambiado y lo que GeunSuk hizo fue un duro golpe para su ego.

"Jin, ¿qué hay de esta noche? ¿Puedes venir a mi casa? Supongo que podríamos pasar un poco de tiempo entre chicos".
Añadió GeunSuk rápidamente, cuando escuchó que le iba a colgar. No podía renunciar a su plan fácilmente, ¿verdad? Tenía que hacer algo para enmendar su relación con el hermano de KyuJong.

"¿Esta noche? No creo que tenga tiempo, HongKi ha comprado mucha comida, así que supongo que cenaremos en casa juntos".
Una sonrisa astuta apareció en el rostro de KyuJin, que sabía que GeunSuk estaba enamorado de KyuJong, y no le importaba utilizar a su cuñado como palanca para vengarse y hacerlo enojar.

Eso le daría a GeunSuk una lección para que aprendiera que ni siquiera debía intentar provocarlo. Por su parte, HongKi no pudo evitar fruncir los labios al escuchar a KyuJin. Sabía que no sería tan amable con él ni lo llamaría su 'cuñado' voluntariamente sin ningún motivo. Al contrario, aprovecharía cualquier oportunidad para burlarse de él, despreciarlo y hacerlo sentir insignificante.

Era demasiado obvio que solo decía esas cosas para romper el corazón de GeunSuk. ¡Qué chico tan malvado era!

"Escúchame, Jin, ¿qué tal si me uno con ustedes esta noche?"
Preguntó GeunSuk con cautela. Parecía que estaba rogando por su perdón, aunque por dentro ya odiaba al chico infantil y planeaba vengarse de él en cuanto encontrara la ocasión.

"No estoy seguro, ya sabes, como no vivo en mi propia casa, no sé si sería conveniente invitarte".
Dijo KyuJin, perplejo. Por un momento, se preguntó si estaba exagerando, ya que a fin de cuentas, habían sido amigos durante muchos años y había aprendido a confiar en él incluso si su amistad no era perfecta. En consecuencia, rechazarlo sin piedad y negarse a perdonarlo hizo que se sintiera culpable.

"Muy bien, pues ya no te molesto más".
Dijo GeunSuk de mala gana. La decepción en su voz era tan clara que se podía oler en el aire.

"Espera un minuto, quizá pueda hablar con HongKi y pedirle permiso".
Dijo KyuJin de repente, ya que escuchar la voz decepcionada de GeunSuk había ablandado su corazón. No tenía intención de lastimar el ego de su amigo, por lo que eligió olvidarse de su travesura y de sus ganas inmediatas de venganza.

"¿Por qué tendrías que pedirle permiso? ¿Es que no puedes invitar a tu amigo a casa de tu hermano? En lo que a mí respecta, KyuJong es el dueño. ¿Desde cuándo te importa la opinión de HongKi?"
Preguntó GeunSuk furiosamente. Nunca lo había tomado en serio dado que solo le importaba KyuJong.

"Pero mi hermano me advirtió que me enviaría de vuelta a la capital si volvía a causar problemas".
Explicó KyuJin y la vergüenza era evidente en su voz cuando admitió lo inferior que era en el hogar de KyuJong. KyuJin lo respetaba y tenía que prestar atención a su advertencia, o de lo contrario, no le importaría lo más mínimo lo que HongKi pensara o sintiera.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now