💚1012💚

29 14 1
                                    

Capítulo 1012

"¡Disparates! Por supuesto que sé que no me morderán, solo me preocupa que puedan regañarme".
Dijo HongKi, cuya aura se volvió amarga.

'¿Qué debería hacer? Me olvidé por completo de quiénes son a pesar de que me los presentaron hace unos minutos', siguió su mente tambaleándose.

"¡No te preocupes! Todos aquí son fáciles de llevar, excepto mi tía, que puede ser un poco dura".
Dijo KyuJong, sosteniendo su mano para consolarlo. Siempre había pensado que su tía era tan seria como su padre y le resultaba realmente extraño cómo le gustaba tanto su hermano travieso.

"Emm... Todo irá bien mientras no cometa ningún error, ¿verdad?"
Dijo HongKi con la cara cubierta por la inocencia y la duda. Había fingido ser maduro delante de KyuJin, pero no estaba seguro de poder hacer lo mismo con tantos mayores ya que después de todo, aún era solo un niño.

"Exacto, solo sígueme".
KyuJong aprovechó la oportunidad porque había preparado algo para él y sus palabras fueron la señal perfecta.

"De acuerdo, lo he entendido".
Respondió HongKi de manera espontánea. Pasó un rato antes de darse cuenta de algo y se quedó boquiabierto. ¿Acaba de caer en la trampa de KyuJong? No seguirlo implicaría tener que esforzarse para mantenerse alejado de todos, pero si lo seguía, significaría que tendría que dejar que lo agarrara. ¡Bang! ¡Era efectivamente un engaño!

No fueron muchas personas para celebrar el cumpleaños de NathanJin. La mayoría de los invitados tenían relaciones cercanas con la familia y dos de ellos eran ex camaradas suyos, por lo que no eran difíciles de tratar. Era solo que HongKi no estaba cómodo con el hecho de que todos fueran oficiales militares.

Como NathanJin tenía interés por las antigüedades, HongKi decidió regalarle una obra de pintura de la colección de su padre, ya que no pudo encontrar nada mejor para un día tan señalado.

"Papá, te deseamos buena salud y prosperidad. Aquí tienes nuestro regalo".
Después de la cena, HongKi se lo entregó con una dulce sonrisa en el rostro.

"¡Es el cuadro de Wu Tao Tse! ¿No llevaba muchos años perdido? ¿Dónde lo encontraste?"
Dijo NathanJin que se sintió de pronto muy feliz al ver el regalo y por un tiempo, olvidó por completo sus comentarios sobre la familia de HongKi.

"¡Oh! Proviene de la colección que mi padre ha estado reuniendo durante años y como sabe que te gusta, desea dártelo como regalo".
Eso era mentira, esa pintura no era un regalo de su padre. Como HongKi había escuchado de KyuJong que a NathanJin le gustaban los cuadros, hizo todo lo posible para que su padre se lo diera.

"¿De verdad? ¡A tu padre también le gustan las pinturas! Parece que entiende mucho".
Finalmente, una sonrisa se abrió en los labios de NathanJin.

Inspeccionó el cuadro un tiempo y era evidente por su expresión que lo apreciaba mucho. ¡Todos sabían que era una antigüedad de valor incalculable! Nunca habría esperado que se lo ofreciera.

"¡Sí! A mi padre le interesa coleccionar objetos históricos mientras viaja".
El alivio inundó a HongKi al ver que a su suegro le gustaba su regalo, al fin, todos los esfuerzos y palabras que había gastado en complacerlo habían valido la pena y no podía imaginar cómo se sentiría si todos los esfuerzos puestos en ese regalo hubieran sido en vano. Nadie sabía cuántas horas había pasado en llamadas de larga distancia con su padre para conseguirlo.

"Ahora que has dicho eso, me gustaría conocerlo.¡Después de todo, no es fácil encontrar alguien que también sabe apreciar estos artes!"
Dijo NathanJin, cuya alegre sonrisa duró un rato. Era la más feliz y sincera que HongKi le había visto desde que lo conocía.

"¡Sí! Definitivamente, los presentaré en cuanto  regrese".
Hablando de esto, HongKi recordó de repente que su familia y la de KyuJong no se habían reunido desde que se casaron. ¿No era eso demasiado inapropiado?

"¡Bien! ¡Bien! Deberías decirle a tu padre cuánto aprecio su regalo, no esperaba que me diera algo tan valioso".
Dijo NathanJin mientras enrollaba la pintura y la dejaba a un lado con cuidado, con los ojos brillantes de emoción.

"Sí, lo haré".
Respondió el joven con una sonrisa. La reacción de su suegro lo hizo descubrir su otro lado, no era tan duro como había pensado al principio sino que también tenía una personalidad tierna en algunas ocasiones.

"Papá, ¿lo has comprobado bien? ¡Quizás sea falso!"
Dijo KyuJin, cuya voz mostraba su disgusto ya que no quería que su padre mirara favorablemente a HongKi.

"¿De qué estás hablando, Jin? ¿Cómo puedes ser tan grosero?"
Ese grito de NathanJin sorprendió a todos porque era la primera vez que le hablaba mal delante de otros. Siempre lo había amado y malcriado demasiado. Su grito fue tan alto que todos volvieron la cabeza en su dirección, aunque entendieron por qué se había enojado.

"Papá, solo te he dado un recordatorio en caso de que acabes decepcionado".
Explicó KyuJin mientras miraba a HongKi, al que culpaba por haberle regalado una pintura a su padre. ¿Cómo pudo eso provocar que lo regañara en público?

"Hijo, ¿cómo puedes ser tan inmaduro? Solo piensa detenidamente en ello. ¿Cómo podría tu cuñado engañar a tu padre con una pintura falsa?"
Dijo Shannon, rompiendo la tensión y dándole un golpecito en la cabeza a su hijo. No podía creer las palabras que acababa de pronunciar, avergonzando vulgarmente a HongKi delante de muchas personas. ¡Ya no podía entender cómo funcionaba la mente de KyuJin!

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora