💚1067💚

28 14 1
                                    

Capítulo 1067

"Te ves aterrador".
Haciendo pucheros, HongKi se movió lentamente hacia él, quien se veía bastante intimidante, por lo que no quiso atraer para sí mismo ningún problema innecesario. Además, ahí él era el paciente, y por el bien de su pronta recuperación, no debía molestarlo. Lo más prudente era hacer lo que él había pedido.

"¿De qué te asustas? Ten la seguridad de que no te haré nada. ¡Incluso si quisieras obligarme, me temo que no tengo suficientes fuerzas en este momento!"
El nerviosismo de él lo hizo reír. 'Es tan adorable', pensó.

La mirada ansiosa de su bello rostro había desencadenado algo profundo en su corazón, y no importaba cuánto lo intentara, ya no podía poner una cara seria ante él.

"¡Basta! ¡No quise decir eso en absoluto! ¡KyuJong, eres exasperante!"
Él le lanzó una mirada ofendida, volviendo abruptamente la cabeza. ¡Todos los hombres eran unos cerdos! En serio, ¿por qué él no pensaba en otra cosa que no fuera sexo?

"Entonces, ¿qué querías decir exactamente? Bebé, yo no dije nada. Eres tú quien tiene pensamientos inapropiados aquí".
Con esas palabras, él se inclinó y lo rodeó con sus fuertes brazos, y en el momento en que lo tocó, él tembló.

El sentimiento fue mutuo, y él se sorprendió al descubrir que estaba helado. Su cuerpo blando estaba muy frío. Aparentemente no había dormido bien la noche anterior, y la idea de que no hubiera descansado bien por cuidar de él lo molestó. Se sintió devorado por muchos sentimientos encontrados.

"Tu implicación era obvia. Tú me hiciste pensar en eso".
Él lanzó un suave suspiro, pero no lo apartó, y en cambio, se echó hacia atrás y descansó la cabeza cómodamente sobre su pecho musculoso. No podía negar el hecho de que disfrutaba que lo abrazara.

"Bien, bien. Todo es mi culpa. Ahora cierra los ojos y duerme un poco".
KyuJong le dio unas palmaditas en la espalda suavemente antes de meterlo bajo la colcha. Lo trataba como si para él fuera lo más precioso del mundo. Sus suaves golpecitos fueron tan relajantes, que sintió que sus nervios se calmaron de inmediato.

"Muy bien".
HongKi se tumbó sobre la suave almohada y se quedó dormido.

La noche anterior apenas había podido dormir, ya que había estado ocupado atendiéndolo. Se había preocupado tanto cuando él se vio afectado por esa fiebre terrible, y la idea de perderlo lo hizo pedazos, haciéndole imposible obtener un solo minuto de paz.

KyuJong todavía sufría de una ligera fiebre, por lo tanto, se sintió mareado después de hablar con él por solo un rato. Poco después de que HongKi se quedara dormido, él hizo lo mismo y se hundió en una cómoda siesta.

Los dos se abrazaron incluso en sus sueños. Preocupado por la enfermedad de KyuJong, Shannon subió las escaleras para verlo en la mañana. Abrió la puerta en silencio y entró en la habitación de puntillas. Para su sorpresa, encontró a HongKi en los brazos de su hijo, profundamente dormido como un ángel.

La vista pacífica instantáneamente trajo una sonrisa a su rostro y se sintió verdaderamente feliz por ellos dos. Como no quería molestarlos, retrocedió y cerró la puerta suavemente detrás de ella. Mientras bajaba las escaleras, la sonrisa en su rostro se hizo más y más grande.

"¿Cómo está? ¿Se le ha ido la fiebre?"
NathanJin no había ido ese día a sus ejercicios matutinos. Por el contrario, estaba parado en la sala de estar, esperando con impaciencia la última información acerca de su hijo, y tan pronto como vio a Shannon, se le acercó y la interrogó ansiosamente.

"Creo que sí. Parece estar bien ahora. Todavía están durmiendo, así que simplemente salí sin molestarlos. HongKi está en la cama con él y estoy segura de que está cansado de cuidarlo toda la noche. No debemos molestarlos".
Dijo ella sonriendo con confianza.

"No te preocupes demasiado ahora".
Añadió. Se sentía bastante aliviada de verlos acurrucados en la cama. Eso la consoló enormemente, pues sabía que GeunSuk no podría causar más problemas en su relación.

"Bien, bien. No hay que molestarlos entonces. ¡Ambos necesitan un buen descanso! Dile a Jin que se mantenga alejado de ellos también".
NathanJin ahora tenía en muy alta estima a HongKi por lo que había hecho por su hijo, y como su humor era muy bueno ese día, no dijo nada malo sobre él. Aparentemente, algo había cambiado dentro de él, y él chico comenzaba a agradarle cada vez más a medida que pasaba el tiempo.

"No te preocupes por Jin. Él nunca se levanta tan temprano de todos modos".
Shannon se echó a reír. No le preocupaba que su hijo molestara a los dos tórtolos que dormían allá arriba. De hecho, en esa familia, KyuJin era conocido por ser siempre el último en levantarse.

"¿Está listo el desayuno? Tengo algunas diligencias que atender hoy y necesito salir pronto".
NathanJin levantó la cabeza y echó un vistazo en dirección a la habitación de KyuJong, pues un pensamiento interesante había asaltado su mente. Con una sonrisa profunda en sus labios, tomó una decisión.

"Maud ya ha preparado un buen desayuno para todos. La mesa está puesta en el comedor. Le preocupaba que KyuJong tuviera hambre cuando se despertara, así que ella cocinó la comida bastante temprano, pero resulta que él todavía está durmiendo ahora".
Le explicó Shannon suavemente a su esposo mientras lo conducía al comedor. Era una mujer cariñosa por naturaleza, la cual amaba y cuidaba mucho a su familia, y al saber que su hijo ya no estaba tan grave, no se sentía tan desesperada como hacía varias horas. ¡Debía haber sido una mujer totalmente diferente la que había regañado a NathanJin tan sin reservas la noche anterior!

"¿De qué estás hablando? Mamá, ¿estás hablando de mí a mis espaldas otra vez? ¡No dormiré hasta tarde hoy!"
KyuJin estaba parado en las escaleras, viéndolos con el ceño fruncido. Se veía bien como siempre. Al parecer, había dormido bien y la fiebre de KyuJong no había hecho ninguna diferencia en su rutina diaria. En un día soleado como ese, se veía tan fresca como una margarita.

"¡Guau, qué sorpresa! ¿Qué está pasando? ¿Cómo es que te levantaste tan temprano hoy? ¡Todos sabemos que tu cama blanda es tu mejor amiga en este mundo! ¿No habías dicho eso tú mismo? El clima es bastante agradable hoy, así que, ¿acaso estás planeando ir a algún lado, mi dulce gatito perezoso?"
Bromeó Shannon con amor a su hijo. Tenía curiosidad sobre lo que el chico planeaba hacer ese día.

"Mamá, basta. ¿Por qué me molestas todo el tiempo? ¡No es mi culpa que disfrute de un buen sueño! Papá, ¿escuchaste lo que mamá dijo hace un momento?"
Se sentía avergonzado de sí mismo, así que se llevó las manos hacia la cara y se lanzó contra el pecho de NathanJin, a quien abrazó por el cuello mientras reía.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now