💚1111💚

33 12 2
                                    

Capítulo 1111

"Kikí, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien?"
Preguntó KyuJong con una mirada de profunda preocupación en su rostro. Como no estaba en el dormitorio, subió al ver que la luz estaba encendida en su taller. Extrañamente, lo vio golpeando la cabeza contra el teclado.

¿Por qué? ¿Le dolía la cabeza? ¿Qué estaba pasando?

"Err... estoy bien. ¿Dónde está él joven GeunSuk? ¿Ya lo llevaste a casa?"
Preguntó mientras cerraba rápidamente la ventana del chat, pues no quería que él viera lo que estaba en la pantalla, ya que era una conversación privada.

"No, simplemente lo acompañé abajo. ¿Qué estás haciendo?"
Él estiró el cuello para ver mejor la pantalla de la computadora, pero no pudo ver nada más que el fondo sin ventanas abiertas. ¿Qué estaba haciendo ahí arriba?

"Estuve chateando con un amigo por un momento. ¿Quieres unas frutas? He rebanado algunas. Buscaré un plato para ti"
Respondió HongKi incómodo, por lo que su cara se sonrojó. Tenía miedo de que KyuJong descubriera su pequeño secreto, y eso no ayudaría en nada.

"No, no como mucha fruta y lo sabes. ¿Algo que quieras preguntarme?"
KyuJong se sentó en el suelo y luego buscó la mirada de HongKi. Aunque llevaba tiempo preguntándose por qué demonios habría elegido el estilo coreano para decorar su taller, no era el momento adecuado para indagar sobre eso, pues necesitaba explicarle algo.

"Tú dime. ¿Debería preguntarte algo? ¿O hay algo que no me hayas dicho?"
Preguntó sosteniendo su mirada e inclinando la cabeza.

"¿No tienes preguntas con respeto al collar?"
KyuJong apretó los labios con firmeza. Creía que al menos le preguntaría por qué había vuelto tan tarde, pero lo único que hizo fue preguntarle si había llevado a GeunSuk a casa, y nada sobre su relación con el chico. Tampoco le preguntó sobre el collar como él imaginó que haría.

"¿Qué collar?"
HongKi respiró hondo en voz baja. Esa pregunta era demasiado delicada para este momento. Era un punto realmente doloroso, así que fingió no saber nada, ya que esa era la mejor manera de mantener la cordura en ese momento. Tenía muchas ganas de salir corriendo para no tener que hablar de eso.

"Kikí, sabes de lo que estoy hablando. Por favor, no evites el tema. Necesitamos hablar. Al menos dame la oportunidad de explicarte".
Él puso las manos sobre sus hombros, obligándolo a mirarlo directamente a los ojos. Esta vez, no había escapatoria. Tenía que enfrentarlo, y él también, y lo harían juntos.

"Bien. Como parece que tienes algo que decir, dilo. Te escucho".
Aunque lucía sonriente, ciertamente tenía miedo, ya que tenía un sabor amargo detrás que era imposible de ocultar.

"Compré ese collar como regalo de cumpleaños para GeunSuk. Un amigo lo escogió por mí. ¿Recuerdas aquella vez que me fui a entrenar al extranjero? Pues le pedí que me hiciera el favor y es solo un regalo de cumpleaños. Le había prometido que le regalaría algo y así lo hice. Lo que sea que hayas escuchado, no es cierto".
KyuJong pronunció cada palabra con claridad, pues no quería que malinterpretara una sola sílaba. Había sido un regalo honesto, y ahora lamentaba habérselo dado.

"Lo sé y te creo".
HongKi le sonrió dulcemente. Había visto el collar cuando él acababa de regresar de su entrenamiento, y creyó que era un regalo para él, por lo que lo volvió a guardar, pues había decidido actuar sorprendido cuando KyuJong se lo diera. Pero en vez de eso, se lo dio a GeunSuk. ¿Cómo podía no saber nada sobre ese collar? Lo que no sabía era por qué se lo había dado a Él.

Había muchas cosas que aclarar. Además, GeunSuk no lo había hecho sentir mejor al respecto, puesto que hizo que pareciera que había sido un regalo de KyuJong para demostrarle su amor. Él hijo del Comandante era muy bueno para encontrar los puntos débiles de las personas y explotarlas.

"¿Ya lo sabías? ¿Entonces ya sabías que era un regalo de mi parte?"
Él frunció el ceño ligeramente y comenzó a buscar la respuesta en su mente, preguntándose cómo podía saber algo al respecto.

"¡Sí! Lo vi el día que volviste, pero no sabía que era un regalo para él".
HongKi rio amargamente. Y sí, había supuesto que era para él, pero él nunca le dijo nada al respecto, y luego el collar simplemente desapareció. Y de repente, un día descubrió que se lo había comprado a GeunSuk.

"¿Por qué no me preguntaste al respecto? Debiste sentirte bastante mal cuando el collar no apareció y no te lo había dado a ti. Lo siento".
KyuJong se sintió muy culpable, y no podía hacer otra cosa que abrazarlo suavemente. Entonces le besó la cabeza. Sabía claramente cómo se debía haber sentido cuando el collar no apareció. Debió haber tenido todo tipo de sospechas respecto a quién se lo habría dado, pero se había guardado todo eso en su mente. Debía haberse sentido muy nervioso en aquellos días. KyuJong se sentía un imbécil.

"Porque me importas y quería confiar en ti. Si te hubiera preguntado sobre
eso, probablemente habrías pensado que soy un hombre celoso, o que me importaban más las cosas materiales que las personas. Entonces pensé que te enojarías conmigo, o podrías sentir que había invadido tu privacidad, así que fingí que todo estaba bien. Eso era mejor que arriesgarme a que me guardaras resentimiento".

Sabía que los hombres realmente valoraban su orgullo y su dignidad, y nunca haría nada para cuestionar a su marido de esa manera, así que había preferido mantener todo encapsulado.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora