💚1057💚

26 13 1
                                    

Capítulo 1057

"¿Qué piensas? ¿Te gusta?"
Preguntó Shannon con entusiasmo, ya que no estaba consciente de las emociones desbordantes entre la pareja. No tenía idea de que se habían casado por impulso y no porque estuvieran enamorados. ¿Cómo podría alguien siquiera pensar que no estaban enamorados en ese entonces, cuando todas sus acciones de ahora gritaban nada más que afecto mutuo? A Shannon realmente nunca se le ocurrió que hubiera otras razones para casarse además del amor.

"Sí, es muy hermoso".
Dijo HongKi con una dulce sonrisa. El repentino sonrojo en su rostro lo hizo lucir más gentil y excepcionalmente hermoso. Estaba radiante de tanta felicidad y eso no tenía nada que ver con el anillo, sino con el hombre que se lo había puesto, ¡KyuJong!

"Por supuesto que es muy hermoso. ¿No ves cuánto costó?"
Interrumpió KyuJin en tono áspero. Tenía la intención de encontrar fallas en cada palabra que decía HongKi. Además, era un hecho que su madre había comprado esos anillos a un precio escandaloso.

"¿Quieres ponerme el anillo?"
KyuJong le ofreció la mano a HongKi y le dirigió una mirada expectante.

"Bien...".
Él levantó la cabeza y se encontró con su intensa mirada. Al instante se puso nervioso y casi dejó caer el anillo que Shannon le había entregado. Le tomó un segundo recuperar la compostura y finalmente se movió temblorosamente para poner el anillo en su dedo anular. ¡Uff! El alivio lo inundó al ver cómo el anillo se mantenía firmemente en su lugar. Por inexplicable que pareciera, sintió que KyuJong había encerrado voluntariamente su corazón con el de él.

"¡Me están poniendo la piel de gallina! ¿Qué van a hacer después, besarse?".
KyuJin frunció los labios con desdén, pues no podía soportar su manera de mostrar afecto en público. Además, se sentía muy triste por GeunSuk. ¿Qué podría ser peor que ver a la persona que amas mostrar afecto por otra persona? Solo podía imaginar cómo se sentiría si estuviera en sus zapatos.

"Oh, casi me olvido de eso. Gracias por recordármelo".
Dijo KyuJong mientras levantaba suavemente la barbilla de HongKi. Ni siquiera perdió un segundo antes de inclinarse y plantar un suave beso en sus dulces labios. Lo besó tiernamente, como si no hubiera nadie cerca, y eso llamó la atención de las personas a su alrededor.

Todas las personas allí los miraban con envidia y asombro. Todos soñaban con estar en el lugar de HongKi.

Mientras tanto, GeunSuk sintió que se le rompía el corazón al verlos, puesto que nunca había experimentado la misma gentileza de parte de KyuJong. Peor aún, su amor nunca le perteneció en absoluto. Era casi extraño cómo anhelaba su amor aún más mientras observaba la ternura entre ellos dos. Esperaba desesperadamente que él fuera quien lo amara, e incluso había llegado a imaginarse a sí mismo y a él haciendo el amor. Estaba completamente perdido en sus ilusiones.

"Suk, ¿estás bien?"
KyuJin le tocó el brazo mientras se preguntaba qué lo había hecho perderse en sus pensamientos.

"¡Oh! Estoy bien".
GeunSuk sacudió la cabeza para borrar las imágenes que inundaban su mente. Tenía que reunir todas sus fuerzas e ir por KyuJong si realmente quería hacer realidad sus deseos.

"De acuerdo, vámonos. Podemos aprovechar esta oportunidad para pasar el rato. Ustedes no vienen mucho a este lugar, de todos modos".
Shannon estaba feliz de ver cuánto se amaban su hijo y su yerno, y no pudo evitar que una sonrisa se mostrara en su rostro todo el tiempo.

"¡Buena idea! Pero, ¿a dónde vamos?"
Fue KyuJin quien más se emocionó al escuchar la sugerencia de Shannon. ¡Hurra! ¡Él podría hacer algunas compras, por fin! No existe ningún chico en el mundo que pensara que ya tuviera suficiente ropa hermosa.

"Vamos a comprar un poco de té. Ya no tenemos en casa".
Shannon sabía que un chico tan rico como HongKi seguramente no carecía de nada, por lo tanto, no hizo otras sugerencias, como comprar ropa. Había descubierto que toda su ropa era cara y de las marcas más famosas.

"¡Oh, no! ¿Por qué té?"
La decepción reemplazó la emoción de KyuJin, quien de repente se deprimió e inclinó la cabeza. ¿No fue su madre quien sugirió pasar el rato? ¿Qué había querido decir? ¿Pasar el rato en una tienda de té? ¡Tenía que estar bromeando!

"¿Y a dónde quieres ir? Si no quieres ir con nosotros, no dudes en pasar el rato solo".
Shannon puso los ojos en blanco, ni siquiera había tenido la intención de llevarlos en primer lugar, simplemente la habían seguido y lo habían dejado sin opciones.

"Suk, ¿quieres ir con ellos?"
KyuJin hizo una mueca con su cara hosca. Si hubiera sabido que su madre había ido principalmente por los anillos, definitivamente se habría quedado en casa. Era decepcionante que no hubiera obtenido ningún beneficio de todo eso. Por el contrario, incluso había tenido que tolerar la felicidad y la sonrisa de HongKi ¡Había tomado una decisión equivocada!

"Está bien, vamos con ellos".
GeunSuk se las arregló para asentir incluso después de perder el entusiasmo. No había duda de que estaba haciendo el ridículo.

Bien podría haberse quedado en casa y evitar todo eso, pero había sido él quien tercamente decidió seguirlos. Esa reacción hizo que Shannon le disparara una mirada cautelosa. Parecía que iba a necesitar encontrar algo de tiempo para recordarle a su hijo que evitara a ese hombre, pues podía percibir el fuerte deseo en los ojos de GeunSuk, y sería mejor que KyuJong tuviera cuidado. Casi podía imaginarlo tendiéndole una red a su hijo.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora