💚1175💚

34 14 4
                                    

Capítulo 1175

"Aún no es momento para celebrar. ¿Qué tal si tu amigo dice que no soy indicado para realizar este trabajo?"
Con el simple hecho de verlo tan contento, KyuJin también se sentía feliz, sin embargo, tuvo que pedirle que no se dejara llevar por la emoción antes de tiempo.

"¡Créeme! No tiene otra opción. Tú eres su última esperanza".
Dijo mientras encendía su auto. Estaba encantado de que se le presentara esa oportunidad, pues ya estaba harto de que su padre lo estuviera presionando para que consiguiera un trabajo. Y si realizaba esa tarea con éxito, podría comenzar su carrera en el negocio de la moda de inmediato.

"¡Espero que sí! Pero primero tengo que llamar a HongKi, pues no se había despertado cuando salí de casa y no quiero que se preocupe si no me encuentra".
Dijo KyuJin mientras sacaba su teléfono celular y marcaba el número, pero una grabación le indicó que el teléfono estaba apagado.

De repente recordó que esos tipos habían destrozado el teléfono de su cuñado el día anterior y que le había prometido a KyuJong ayudarlo a aplicarse el medicamento en la espalda; sin embargo, era demasiado tarde, pues ya no estaba en casa.

'¿Qué puedo hacer?', se preguntó.

"¿Qué pasó? ¿No te contestó el teléfono?"
Preguntó GeunSuk disgustado al escuchar a KyuJin hablar de HongKi tan íntimamente. Pero dado que le estaba pidiendo un favor, no podía demostrarle su disgusto.

"No, olvidé que ayer destrozaron su celular. Esperaré a que me devuelva la llamada".
Dijo KyuJin, mientras ponía a un lado su teléfono. De repente, sintió que no debía dejar pasar ese asunto; así que levantó su teléfono y marcó otro número.

"¡Hola, Jin! ¿Qué pasó?"
Contestó KyuJong, quien se encontraba examinando los tanques del ejército con otros oficiales, y cuando escuchó su teléfono, se alejó para contestar la llamada.

"Kyu, tuve que salir, pero olvidé decírselo a HongKi. Si te pregunta por mí, por favor avísale".
Dijo, mientras tragaba saliva, esperando que su hermano no estuviera en medio de nada importante, de lo contrario, definitivamente lo regañaría por interrumpirlo.

"¿No puedes llamarlo y decírselo tú mismo?"
Respondió frunciendo el ceño, pues creía que su hermano le estaba causando molestias innecesarias.

"¿No te acuerdas de que se le rompió el teléfono ayer? No tengo manera de contactarlo".
Dijo KyuJin mirando el techo del auto. Parecía que no era el único que tenía mala memoria.

"¡Oh! Tienes razón; lo olvidé. Hablando de eso, te pedí que le aplicaras el medicamento en la espalda. ¿Ahora quién lo ayudará?"
Dijo KyuJong, alzando la voz, lo cual llamó la atención de los oficiales, así que decidió guardar silencio de inmediato.

"Estaba a punto de decírtelo. Por favor no te enojes. ¡Lo olvidé por completo cuando salí, y no regresaré a casa pronto! ¿Podrías pedirle que se aplique la medicina él mismo? Quizás pueda hacerlo con ayuda de un espejo".
Dijo KyuJin, en tono de disculpa pues se había olvidado por completo de las lesiones de su cuñado.

"De acuerdo. Más tarde veré qué hago. Estoy muy ocupado".
Respondió KyuJong frunciendo el ceño y colgó de inmediato. Al darse la media vuelta, notó que los otros oficiales lo estaban observando discretamente.

Cuando KyuJin escuchó que su hermano había colgado, no sabía si se había enojado o no, sin embargo ya le había prometido a GeunSuk que lo acompañaría, así que se encontraba en un terrible dilema.

"¿Se pelearon tu cuñado y Kyu? ¿Él le rompió el teléfono? ¿Y se lastimó en la pelea?"
Preguntó intrigado y con una gran sonrisa, después de escuchar la conversación.

"No, no. Obviamente no. HongKi y Kyu se cuidan mucho mutuamente, cómo podrían pelearse?"
Respondió KyuJin sin pensar. Olvidó por completo que solía ponerse del lado de su amigo y que le había prometido que lo ayudaría a conquistar a su hermano, así que ni siquiera se atrevió a voltearlo a ver.

"¿Jin, ya te llevas bien con tu cuñado?"
Preguntó GeunSuk, agarrando el volante con fuerza y apretando los dientes.

"Este... Lo siento Suk; realmente no puedo hacer nada para ayudarte. Kyu no siente nada por ti".
Dijo KyuJin mientras volteaba a ver a su amigo. Se estremeció al notar la expresión aterradora en su rostro.

"¡Dime qué pasó! ¡Escúpelo! Te pusiste de su lado solo porque te dio una tarjeta bancaria dorada, ¿verdad?"
Dijo, quien de no haber necesitado su ayuda, lo habría bajado de su auto sin dudarlo, pues era un hombre sin escrúpulos, y KyuJin debía saber que tenía genio.

"No, por supuesto que esa no es la razón. Para ser honesto, lo juzgamos mal; no se casó con Kyu por interés. Él también viene de una familia rica y no tenía necesidad de casarse con mi hermano para llegar a ser alguien".
Dijo KyuJin visiblemente nervioso al recordar cómo se burlaba, creyendo que era pobre. De hecho los antecedentes familiares de su cuñado eran mucho mejores que los de él, ya que su familia era más rica y poderosa.

"¿Qué? ¿Que no es pobre? ¡Jin, no me hagas esas bromas! Seguramente te engaño porque sabe que eres demasiado ingenuo y se aprovechó de eso. Ese tiene muchos trucos bajo la manga".
Dijo GeunSuk muy asombrado, al escuchar que provenía de una familia rica. Nunca podría creer esa historia, ya que desde la primera vez que lo había visto, dio por sentado que era de origen humilde.

"No estoy bromeando. Ayer fui a casa de su familia y pude comprobarlo. ¿Has escuchado hablar de Lee Group? Pues esa empresa pertenece a su familia. Además, su cuñado es el CEO de YS Group. Ya te podrás imaginar lo ricos que son".
Dijo KyuJin, quien se había quedado estupefacto cuando se enteró de todo eso el día anterior. De hecho había permanecido en silencio durante todo el camino de regreso a casa, y cuando HongKi había sido agredido por esos hombres, seguía absorto en sus pensamientos.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora