💚1194💚

28 12 1
                                    

Capítulo 1194

"KyuHyun había estado platicando con KyuJong, preguntándole sobre la actual situación de la base militar y sobre su tío Lee. Después de todo, a él no le interesaba mucho la conversación de SunMin, así que no entendía qué les causaba tanta gracia.

"Tío Kyu, ¿cómo está el tío Lee? ¡No he sabido de él en mucho tiempo! ¿Acaso se ha olvidado de mí?"
KyuHyun le preguntó. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que el pequeño estuvo en la base militar, y le preocupaba que Lee pudiera haberlo olvidado. Solían ser muy cercanos y ahora ni siquiera hablaban por teléfono.

"¿Qué dices? No. ¡Eso es imposible! ¡Lee jamás se olvidaría de ti! Si lo quieres ver, ¿por qué no vas con tu appa a la base el próximo fin de semana?"
KyuJong se rio mientras pellizcaba su linda nariz. Cuando KyuHyun vivía en la base, Lee siempre jugaba con él. Solía enseñarle a disparar con la ballesta, a trepar a los árboles y salir de los laberintos del bosque. Tenían una relación bastante especial y KyuHyun lo veía como su hermano mayor. Por eso lo extrañaba tanto luego irse de la base militar. Y una parte de su vida había quedado atrás.

"Pero papito nunca quiere llevarme a la base. Todo el tiempo está muy ocupado como para llevarme".
KyuHyun miró hacia el piso y frunció los labios con enfado. Había pasado los mejores momentos de su vida allí y realmente echaba de menos la base militar, incluso el despertarse a las 5 de la mañana como los soldados.

Claro que había tenido días difíciles: ausencia de refrigerios, muchísimo trabajo y no poder dormir todo lo que quería. Sin embargo, mientras él y su papito se apoyaran el uno al otro, no tenía nada de qué quejarse.

"¿Qué tal esto? La próxima vez, le dices a tu papito que quieres venir a visitarme a la base militar. Así no tendrá que descuidar el trabajo para que puedas ir con él".
Le sugirió, sonriéndole cariñosamente. Mientras hablaba con el niño, KyuJong observaba la puerta con frecuencia. Pues se encontraba ansioso y se preguntaba por qué HongKi tardaba tanto en regresar.

"Jin, ¿estás saliendo con alguien?"
Saeng preguntó casualmente. Había mucha gente en la sala. Hombres y mujeres sentados juntos alrededor de las pequeñas mesas, disfrutando de sus charlas.

"No, estoy soltero".
KyuJin sonrió tímidamente mientras miraba a JungMin, quien estaba sentado junto a Hyun y al parecer tenían una discusión muy profunda. Y a pesar de que Hyun parecía mucho más atractivo que JungMin,

KyuJin estaba enamorado de este último. A él no le interesaban los hombres confiables. Los prefería con labia, básicamente chicos malos tal como su amigo bromeaba.

"¿En serio? ¡No lo puedo creer! Eres un chico muy bonito. ¿Por qué no sales con nadie?"
ShangGuan también escuchaba la conversación e intervino.

"¿Es porque tus padres piensan que eres demasiado joven para tener novio? O... ¿eres exigente para elegir?"
Dijo mientras le sonreía.

"O tal vez se debe a que soy un chico caprichoso y egoísta".
Respondió KyuJin, mirando hacia otro lado. Y no mentía. Ya que de hecho se había comportado de esa manera en el pasado. Sin embargo nadie creyó lo que dijo. Pensaban que solo estaba siendo modesto.

"¡Vamos, Jin! Debes estar bromeando. Eres un chico muy encantador. Creo que los chicos deben estar ciegos".
Dijo Saeng a propósito, para que todos en la mesa escucharan. Tal y como esperaba, todos los chicos que estaban presentes voltearon a verlo con cierta expresión extraña.

"Saeng, si quieres burlarte hazlo, ¡pero solo con tu marido! ¿Por qué quieres arrastrarnos a todos? ¡No tenemos nada que ver con esto!"
JungMin era una persona simple, y siempre era el primero en reaccionar.

"Mincito, ¿estás tratando de decir que mi marido es un ciego? ¿O que no soy lo suficientemente bueno para él?"
Preguntó Saeng con picardía. Tal como decía el dicho: "El que con perros se junta, a ladrar se enseña.

Y como Saeng pasaba tanto tiempo con Hyun, se había vuelto tan astuto como un zorro igual que su marido. Entonces él le guiño un ojo a JungMin con sus ojos plagados de inocencia como si no se hubiera dado cuenta de que lo había puesto en contra de Hyun muy fácilmente.

"¡Maldición! Saeng, lo hiciste a propósito, ¿verdad? ¿Mincito? ¿Seguro que quieres llamarme de esa forma? ¡Me haces sentir como un ladyboy!
JungMin tosió el té que acababa de beber. Por suerte, en está ocasión no sobre SunMin.

"¿Ladyboy? No lo creo".
Saeng fingió estar confundido por la reacción de JungMin y guiñó su ojo inocentemente hacia él. En una ocasión había escuchado que Cynthia lo llamaba 'Mincito' lo cual le pareció realmente divertido, así que decidió hacer mofa con ello.

Reclinándose perezosamente hacia atrás, Hyun le obsequió a su esposo una sonrisa de aprobación y pensó para sí mismo: 'Cariño, realmente te estás volviendo tan astuto como yo, ¡así me gusta!'.

"Tío Min, estás quedando como un tonto. ¿Por qué trataste de discutir con mi papito? Sabes que es el consentido de papá. ¡Estás perdido!"
La voz de KyuHyun invadió por completo la habitación mientras miraba a JungMin, y se burlaba de su sufrimiento. A pesar de que parecía que solo le hacía un recordatorio, en realidad estaba empeorando la situación.

"Nooo, claro que no estaba discutiendo con él, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo".
JungMin suspiró con profunda resignación. Ciertamente estaba seguro de que no había tratado de ofender al amado esposo de Hyun.

En realidad si alguien lo hubiera hecho, Hyun no lo hubiera tolerado de ninguna manera. Y JungMin no tenía el valor para enfrentarlo, igual que el resto.

"¿Estás cuestionando mi decisión de casarme con Saeng?"
Hyun preguntó con voz firme para torturarlo.

"Hyun, por favor no te metas conmigo. Sabes que nunca me atrevería a cuestionarte de ninguna forma".
JungMin estaba casi llorando. Todo lo que quería era que alguien viniera a rescatarlo de esa devastadora discusión en la que se había enfrascado.

Un verdadero amor 6a parte.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt