💚1197💚

30 13 1
                                    

Capítulo 1197

El corazón de Gerard se estremeció al escuchar a KyuJin mencionar la palabra "cuñado" y lo peor era que no había nada que pudiera hacer para cambiar tal hecho. La única opción que tenía era dejar el pasado y tratar de forjarse un futuro más brillante. Sonrió amargamente ante el entusiasmo del chico, mientras sacudía la cabeza con tristeza.

"¿Jin, conoces bien a Gerard?"
Preguntó ShangGuan quien los había visto platicando por un buen rato, como si se conocieran desde hacía mucho tiempo.

"No, no lo conozco bien. Solo lo había visto una vez. ¿Por qué?"
Dijo KyuJin, sonriendo con gentileza. Se sentía nervioso ante el grupo de amigos de HongKi y KyuJong, ya que Hyun, SunMin y los demás eran muy diferentes a sus amistades; todos ellos se comportaban muy decentes y con elegancia. Se veía que se llevaban muy bien, e incluso se hacían bromas unos a otros.

En cambio sus amigos solían intimidar a otras personas y después les pedían a sus padres que arreglaran sus desmanes. En términos generales eran un grupo de jóvenes rebeldes.

"¡Oh! Comprendo. Como los vi platicando con tanta familiaridad, pensé que eran viejos amigos".
Dijo ShangGuan sonriendo mientras los miraba, después volteó hacia Saeng y le susurró algo al oído.

"¡Cuidado, Kyu! ¡Recuerda que te hace mucho daño la comida picante!"
Dijo HongKi, visiblemente preocupado ya que Lee le había platicado acerca de los problemas gástricos de su esposo, y al parecer la comida picante era el detonante.

"No te preocupes, cariño. Sé cómo cuidarme".
Respondió KyuJong para tratar de tranquilizarlo, ya que conocía muy bien sus límites y sabía que debía cuidarse para no enfermarse.

"Kikí tiene razón. Si no hubiera mencionado lo de tus problemas gástricos, no me hubiera acordado. Kyu, deberías cuidarte más para que no vuelvas a tener dolores de estómago. Y recuerda siempre llevar tus pastillas contigo, pues no creo que sea buena idea olvidarlas".
Añadió Saeng, ya que como había trabajado con él por varios años, conocía todas sus peculiaridades, incluidos sus problemas de salud, pues resultaba casi imposible no notarlos.

"¿Es algo serio?"
Preguntó PolPruk, mirando a KyuJong con curiosidad, ya que a simple vista parecía un hombre fuerte y sano. Sin embargo era imposible adivinar cada detalle acerca de su salud.

"No, solo una pequeña úlcera en el estómago. No hay nada de qué preocuparse".
Respondió KyuJong, despreocupado. Sin embargo, no sabía a ciencia cierta cuán serio era su problema gástrico, ya que no se hacía chequeos periódicos. Para ese entonces su úlcera podría haber empeorado debido a sus malos hábitos alimenticios.

"Cuando tengas tiempo deberías ir a mi hospital a hacerte un chequeo. Si tienes dolor, eso quiere decir que algo está mal".
Dijo PolPruk a quien en realidad no le importaba mucho la salud de KyuJong, sin embargo era el hombre con el que HongKi pasaría el resto su vida, y quería que su querido amigo tuviera un esposo sano y longevo para que lo cuidara. Por eso había hecho tal sugerencia.

"Está bien, iré en cuanto tenga tiempo. Gracias, doctor Zee".
Respondió KyuJong, quien sabía que sería una grosería negarse a hacerse ese chequeo.

"¡Vaya! ¡Parece que pensamos igual! ¡Tú también le temes a Pol! Y por eso siempre te recuerdas a ti mismo que es el doctor Zee".
Dijo ShangGuan, a quien le había parecido muy gracioso escuchar a KyuJong llamarlo de esa manera, ya que después de todo, ese grupo de amigos era como una familia y no había necesidad de tanta formalidad.

"¿De verdad me tienen miedo?"
Le preguntó PolPruk a ShangGuan riéndose, pues no entendía por qué le temían tanto, si su trabajo era salvar vidas, no quitarlas.

"No, no es que te tengamos miedo. Lo que pasa es que a nadie le gusta ir al doctor".
Respondió HongKi, quien estaba de acuerdo con ShangGuan.

"¡Guau! Así que todos ustedes tienen 'doctorfobia'. ¡Vaya sorpresa!"
Contestó PolPruk, quien siempre supo que a HongKi no le gustaba ir al hospital y la razón detrás de dicho temor.

"Yo no le tengo miedo en lo absoluto, doctor Zee. Lo que pasa es que siempre estoy muy ocupado. Al parecer nadie tiene tiempo para ir al doctor".
Dijo KyuJong muy seguro de sí mismo, ya que como soldado había vivido situaciones muy difíciles, de tal forma que hacerse un chequeo médico no le producía ningún temor. Inyecciones, resonancias magnéticas, rayos X; nada de eso se comparaba con recibir un disparo.

"Kyu, lo mejor será que te revisen lo antes posible esa úlcera. Si no lo quieres hacer por ti, hazlo por Kikí"
Dijo SunMin, mirandolo con frialdad.

'Este muchacho tiene que cuidarse más por el bien de Kikí. No puede evitar los hospitales toda la vida', pensó después.

"Tienes razón. Revisaré mis actividades para ver cuándo tengo un espacio libre".
Respondió KyuJong, quien sabía que aunque SunMin no se preocupaba en lo absoluto por él, sí deseaba que hiciera feliz a su hermano.

"Los hombres son mucho más complicados que nosotros. Cuando nos preocupamos por alguien, se lo decimos y ya. Pero ustedes no; racionalizan demasiado para tratar de ocultar tus verdaderos sentimientos. Le dan muchas vueltas al asunto y al final quedan como unos tontos".
Dijo ShangGuan, poniendo los ojos en blanco hacia SunMin, pues a pesar de que era su esposo, no podía entender por qué siempre se andaba entre las ramas cuando trataba de expresar sus sentimientos.

SunMin entrecerró los ojos, lo volteó a ver y pensó: 'Creo que ya se le olvidó lo salvaje que puedo ser en la cama, por eso dijiste eso. Pero esta noche te lo recordaré y pagarás por haberte burlado de mí'.

"¡Shang, come un poco de pescado! Le hará bien a tu cerebro".
Dijo HongKi, para burlarse de su cuñado, mientras se preguntaba por qué estaba atacando tanto a su hermano.

"¿Qué? ¿Yo? ¡Hey! ¿Estás insinuando que soy un tonto? ¡Haré que te tragues tus palabras!"
Contestó ShangGuan, bufando.

'Se nota que HongKi y SunMin son de la misma familia y que los cortaron con la misma tijera; uno se burla de mí en casa y él otra se burla de mí en público. ¿A caso se pusieron de acuerdo para molestarme?', pensó ShangGuan.

"¿Insinuando? ¡Para nada! Se notaba a leguas que SunMin ya esta incómodo y tú sigues burlándote de él. ¿Cómo le llamarías a una persona que hace eso?"
Dijo HongKi con voz inocente.

'¿Qué hay de malo con que le diga sus verdades?', pensó.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora