💚1037💚

24 13 1
                                    

Capítulo 1037

"Oh, vamos, mujer. ¿Cuándo hago eso? Nunca considero mi familia como soldados. No te limites a acusarme de lo que sea y encuentra una verdadera razón para criticarme".
A pesar de que NathanJin se estaba defendiendo, no pudo evitar bajar la voz al ver la mirada de Shannon y contuvo un poco su mal genio. Sabía que no era una buena idea pelear con su esposa porque no podía ser mejor.

"No intentes cambiar de tema y cuéntamelo todo. ¿Qué demonios pasó en casa mientras estaba fuera?".
Como la anfitriona de esta familia, Shannon tenía el absoluto derecho de saber todo lo que ocurría en su hogar. No le tenía ningún miedo a NathanJin, conocía su carácter y hasta qué punto podía llegar. Y se saldría con la suya, ya que él nunca la golpearía.

"¡Pueden tomarse su tiempo y discutirlo aquí! Yo voy abuscar a HongKi".
Dijo KyuJong que empezó a caminar hacia fuera. Sin embargo, su madre lo agarró inmediatamente después de oír lo que dijo. Shannon era rápida.

"¡Espera! ¿Qué has dicho? ¿Kikí no está aquí?"
Preguntó la mujer, sorprendida. De hecho, tuvo una sensación extraña cuando regresó, estaba aún más confundida.

¿Por qué no estaba en casa? ¿No se suponía que se quedaba con Kevin?

"¡No, no está! Papá lo regañó y lo echó. Llevo cerca de dos horas buscándolo pero no lo he encontrado y no tengo idea de dónde se encuentra".
Dijo KyuJong con frustración. No trató de ocultar los hechos a su madre, ya que era consciente de que le sería de gran ayuda si quería salir de allí, porque era la única que podía tratar con su padre en este tipo de situaciones.

"¿Cómo? ¿Quieres decir que Kikí ha salido solo? ¿Has enviado a alguien a buscarlo? Es la primera vez que viene a la ciudad capital y no está familiarizado con este lugar en absoluto. Con suerte, no le habrá pasado nada malo".
Dijo Shannon con preocupación. Estaba tan nerviosa que solo escuchó parte de las palabras de KyuJong, ignorando la frase 'lo regañó y lo echó'.

"No, no logro dar con él y no contestará, no importa cuántas veces lo llame. Ya he buscado en la ciudad pero no hay ningún rastro de él. No sé dónde puede estar".
Las cejas de KyuJong se fruncieron intensamente. Se preguntó si debería llamar a SunMin y a los demás para obtener algunas pistas, por ejemplo si tenían casa en la capital. Como mínimo, podrían tener algunas ideas y con su ayuda, le resultaría mucho más fácil localizarlo.

"¿Qué ocurrió? ¿Por qué no está aquí? ¿Acaso ustedes se pelearon?"
Preguntó Shannon con ira, mirando a su hijo. Esta era la única razón en la que podía pensar para explicar la marcha de HongKi, así que creyó que su hijo debía haberlo hecho enojar. Sin embargo, de hecho, era otra persona la responsable, pero Shannon no lo había escuchado.

"No, no fue eso, mamá. ¿Es que no me has oído? Te dije que papá lo regañó y lo echó",
Repitió KyuJong, que en ese momento se sentía impotente. ¿Por qué había elegido su madre  escuchar parte de sus palabras e ignorar la información más importante en ese momento crucial? Así que tuvo que explicarlo de nuevo.

"¡Oh! Ahora entiendo, ay, lo siento... Estaba muy preocupada y me he puesto nerviosa. ¿Pero qué demonios hizo tu padre?"
Dijo Shannon, echándole un vistazo a NathanJin con los ojos abiertos de par en par.¿Qué habrá hecho? ¿Le habría dicho a HongKi que no le caía bien porque no quería tener parentesco con familias de comerciantes ricos?

"Mamá, dame un descanso. ¿Estás segura de que estás tratando de solucionar el problema? Creo que solo estás aquí para causar más".
Dijo KyuJong con una fuerte mueca. Le había explicado claramente que su padre había echado a HongKi. ¿Por qué solo hizo oídos sordos?

"¡Ay, hijo! Estoy realmente muy confundida en este momento. Pero no juguemos a buscar culpables, lo más importante ahora es encontrar a Kikí. NathanJin, envía a tus hombres en su busca, no quiero que le pase nada".
Shannon también provenía de una familia de la esfera política, así que se calmó inmediatamente y empezó a hacerse cargo de la situación.

"¡Disparates! El ejército protege la patria y defiende el país. ¿Cómo puedes pedirme que envíe a mis hombres para resolver un problema personal?"
Respondió NathanJin, mirándola con los ojos muy abiertos. ¿Por qué estaban tan nerviosos? HongKi solo se había ido, no era nada terrible. Volvería tarde o temprano.

"Mamá, olvídalo. ¡Iré a buscarlo yo mismo!"
KyuJong conocía bien a su padre y se dio cuenta de que no podía esperar que fuera tan amable como para enviar a sus hombres. Sería en vano. Así que salió de la habitación a buen paso, porque cada minuto contaba y no quería desperdiciar más el tiempo discutiendo con su padre sobre el tema.

"¿Entonces esa es tu última palabra? ¿No enviarás a tus hombres para ayudar?"
Le preguntó Shannon en tono de advertencia y observándolo. Había echado a HongKi pero no lo culpaba por eso. En ese instante, había una emergencia: no encontraban a HongKi en ninguna parte y le pidió que la ayudara.¿Cómo podría quedarse allí sentado y negarse?

"No puedo hacer eso, no debo usarlos en asuntos personales".
Repitió NathanJin severamente, rechazándolabde nuevo. Sus hombres eran soldados que luchaban por el país, no por él o su familia, y no podía enviarlos a resolver cualquier cosa, especialmente asuntos domésticos.

"Perfecto. Como no echarás una mano, ya no te suplicaré. Aún tengo a mis padres y puedo pedirles ayuda".
Dijo Shannon, apretando los dientes. ¿Por qué era tan terco? Siempre hacía cosas como esta y nunca era flexible. Por eso ofendía constantemente a las personas y no podía llevarse bien con la gente, en ese momento, la hizo enojar y la ofendió.

"Di lo que quieras porque seguiré sin hacer nada.Tengo mis principios".
Insistió NathanJin. Al principio, no estaba preocupado por la seguridad de HongKi, pero ahora empezaba a sentirse nervioso por culpa de la exagerada reacción de su mujer e hijo.

Sin embargo, se enfadó de nuevo cuando pensó en el comportamiento irracional de HongKi, por lo que endureció sus nervios y volvío a estar decidido a no mover un dedo.

"¡Muy bien! ¡Entonces puedes quedarte con tus principios por el resto de tu vida! Si logramos encontrarlo, no habrá problema, pero si no, tendrás que enfrentarte a las consecuencias. ¡Eso no es una amenaza sino una advertencia!"
Le gritó Shannon antes de lanzarle una mirada enojada y salir. Su yerno estaba desaparecido, y mientras su esposo podía quedarse en su estudio, ella no era capaz. Tenía que ayudar a encontrar a HongKi.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora