💚1055💚

42 13 4
                                    

Capítulo 1055

"Disculpe, señorita. Estoy aquí por el par de anillos que ordené ayer. ¿Podría comprobar si ya están listos?"
Sin responder a la pregunta de KyuJong, Shannon se volvió hacia la vendedora detrás del mostrador, sacó un recibo de su bolso y se lo entregó cortésmente mientras hacía la consulta.

"Claro, Sra. Kim. Ya hemos preparado el par de anillos para usted. Estábamos esperando que viniera a recogerlos. Por favor, espere un segundo. Los sacaré de inmediato".
Respondió la vendedora, lanzándole a Shannon una sonrisa profesional. Se giró para ver a los demás y les hizo un gesto con la cabeza, antes de agacharse para sacar los anillos de un casillero.

"Mamá, ¿para qué son los anillos? ¿Y por qué compraste un par?"
Preguntó confundido KyuJin, cuya preguntas hicieron que los demás pusieran su atención sobre Shannon. Mientras la miraban con curiosidad, cada uno de ellos también se preguntaba acerca de la respuesta.

"No hay una razón en particular. Compré los anillos porque me gustaron. ¿Necesito una razón para comprar algo que me gusta?"
Dijo Shannon mientras le lanzaba una mirada dura. Este último no había hablado mucho en su camino hasta ahí, por lo que Shannon pensó que finalmente había decidido dejar de ser tan hostil con HongKi. Era muy difícil y raro mantener la paz entre ellos.

No obstante, KyuJin había comenzado con sus preguntas una vez más, por lo que Shannon sabía que la cordialidad mantenida hasta ese momento pronto se rompería. De alguna forma sabía que su presentimiento era cierto.

"¡Pero esto no es de tu estilo! Nunca has comprado este tipo de cosas antes. Como dijo Kyu, nunca te han gustado los lujos, así que, ¿por qué de repente estás tan entusiasmada con los anillos? ¿Y por qué has cambiado de opinión?"
Preguntó KyuJin ansiosamente. Después de todo, al igual que su hermano, conocía la actitud de su madre hacia las joyas, y hasta donde podía recordar, nunca había visto a su madre perseguir los deseos materiales, especialmente joyas. De este modo, estaba profundamente sorprendido por su inusual comportamiento.

"Sra. Kim, por favor, aquí está el par de anillos que seleccionó ayer. Los hemos modificado un poco de acuerdo con lo que pidió".
Dijo la vendedora mientras colocaba los anillos en el mostrador frente a Shannon. Sus palabras interrumpieron oportunamente las siguientes preguntas de KyuJin.

"Está bien, veamos. Bueno, se ven muy bien, lo suficientemente simples, pero aun así el glamour se mantiene intacto. Creo que son muy adecuados para estos muchachitos. Kikí, Kyu, vengan y pruébenselos. Veamos si los anillos les quedan bien".
Dijo Shannon felizmente, con una hermosa sonrisa en su rostro. Era obvio que estaba muy satisfecha con el par de anillos que hacían juego.

"¿Qué? Mamá, ¿estos anillos son para nosotros? ¿Por qué los compraste?"
Preguntó Kyu con asombro, y al mismo tiempo, sintió un poco de pesar en su corazón. ¿Cómo es que nunca se le ocurrió a él antes? Debía haber sabido lo que su madre estaba haciendo.

"Mamá, no podemos aceptar estos anillos. Si los necesitáramos, podemos comprarlos nosotros mismos".
Dijo HongKi apresuradamente. A decir verdad, estaba profundamente conmovido por la consideración de su suegra. Nunca esperó que ella fuera tan atenta, pues aparentemente había notado que no llevaba un anillo de bodas. Sin embargo, estar agradecido con Shannon era una cosa, pero no era Kyu quien le había dado el anillo, y lo que realmente deseaba era un anillo de él, su esposo.

Para ser más precisos, él quería una promesa de lealtad para toda la vida simbolizada por un anillo de bodas de un marido a su esposo, y Kyu todavía no le había hecho ningún tipo de promesas reales para mostrarle su fe y amor a él y a su matrimonio. Ese detalle lo tenía molesto.

"Eso es diferente. Ya sea que compren sus anillos o no, es cosa de ustedes y yo no tengo nada que ver con eso, pero estos anillos son un regalo de bodas para ambos de mi parte. Pensé en organizar una gran boda para ustedes, pero insistieron en hacer que el evento fuera lo más simple posible. Respeto su elección, así que este par de anillos es lo único que pude conseguirles. En ellos van mis mejores deseos. Tómenlos y acepten mis deseos para ustedes, hijos míos. Pero hay una cosa más: aunque no quieran una gran boda, algunas tradiciones no deben pasarse por alto, y como ya han estado juntos por un tiempo, creo que sería mejor si las familias de ambos se toman un día para reunirse y cenar juntas, de modo que podamos conocernos. Ahora que han formado una nueva familia, nosotros como padres nos preocupamos y nos interesamos en ustedes, y no dudo que suceda lo mismo con la familia de Kikí. De modo que para estar tranquilos, muchachos, háganme caso".
Explicó Shannon, quien se sintió molesta cuando mencionó la ausencia de boda.

Durante mucho tiempo, ella había asistido a las bodas de los hijos de sus amigos, por lo que soñaba con una boda fantástica para sus propios hijos cada vez que veía a esas parejas felices. Finalmente, había llegado su oportunidad. Ella había querido invitar a todos sus amigos a la boda para que le concedieran sus mejores deseos a HongKi y a Kyu, sin embargo, la pareja tenía ideas completamente diferentes acerca de ese tema y dijeron que era demasiado problema organizar algo grande.

Tal vez se debía a la brecha generacional entre ellos, pero no podía entender su elección al evitar celebrar una boda grandilocuente donde mucha gente pudiera presenciar ese maravilloso momento. A Shannon no le quedó más que respetar su elección.

"Lo sé, mamá. No te preocupes por eso. Lo arreglaremos lo antes posible".
Respondió Kyu rápidamente tratando de que se sintiera segura de ello. Una sonrisa afirmativa se extendió por su rostro.

Entonces, se volvió para mirar a HongKi e hizo contacto visual con él. Después de todo, él también había deseado ofrecerle una boda maravillosa. Casarse con un esposo tan bueno como HongKi sin una ceremonia oficial que fuera presenciada por los demás no era algo que él quisiera hacer como un esposo responsable y amoroso. Además, la situación no era la misma que había sido al principio, cuando se habían casado por sus propios motivos personales y sin profesarse amor. No obstante, ahora estaban enamorados, y Kyu lamentaba lo que había sucedido en el pasado. Había tratado de plantearle la idea de la boda, pero para su sorpresa, cada vez que lo mencionaba, él le respondía con un claro y contundente "no".

En la opinión de HongKi, una ceremonia de boda era solo un evento, una especie de espectáculo para que otros la presenciaran y disfrutaran de ella. Su vida diaria no tenía nada que ver con esas personas, y lo más importante para él era vivir una vida feliz. Simplemente no quería vivirla para los demás, entonces, ¿por qué molestarse en crear problemas al organizar una boda glamurosa? Eso sería agotador.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora