💚1078💚

23 12 1
                                    

Capítulo 1078

"Joven HongKi".
Ya estaban en la entrada del compartimento privado cuando llegó un gerente y se dirigió a HongKi con respeto. Todos en el lugar lo conocían, ya que solía ir allí con Hyun.

"Ajá, gerente Liu. ¿Está el compartimento reservado? ¿Vendrá Hyun esta noche?".
Preguntó HongKi de una manera elegante y con una sonrisa en su rostro.

"No, está disponible. El señor Hyun hace tiempo que no viene. Ni siquiera sus amigos, que solían venir con él, han estado por aquí últimamente".
Respondió él, sonriendo cortésmente. Nunca se atrevería a descuidar ninguna de las preguntas de HongKi porque conocía su relación con su jefe.

"¡Deben estar muy ocupados! Me gustaría usar el compartimento".
Una sonrisa juguetona apareció en el rostro de HongKi mientras miraba al gerente. ¡Él sabía perfectamente en qué estaban ocupados sus amigos! Hyun ni siquiera pudo quitarle las manos de encima a Saeng por un momento,

JungMin fue enviado a Tailandia y PolPruk no estaba interesado en nada que no fueran sus experimentos. ¿Cómo iban a poder ir allí a comer?

"Sí, joven HongKi. Entren, por favor".
El gerente les abrió la puerta como un gesto para que entraran.

"¡Gracias!"
Dijo HongKi amablemente. El trataba bien a todo el mundo y no se creía superior a nadie. Esa era la razón por lo que era querido entre mucha gente.

"De nada, joven Lee. Recientemente estamos promocionando algunos platos nuevos. ¿Desearía probarlos?"
El gerente Liu los guio a la cabina privada y les hizo la oferta tan pronto como llegaron a sus asientos.

"¡Ah!, ¿sí? ¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre los nuevos platos?"
Lo que opinaran los demás significaba mucho para HongKi. Antes de probar cosas nuevas, él se hacía una idea teniendo en cuenta lo que otros pensaban.

"Los nuevos platos son bien recibidos por nuestros clientes, ya que son distinguidos y sabrosos. Muchos regresaron a Westin solo para volver a comerlos. ¿Le gustaría probarlos, joven Lee?"
El gerente sonaba vacilante. Como profesional que era, sabía cómo complacer a los clientes. Por lo que él observó, HongKi era uno de esos chicos sensibles a todo tipo de cosas nuevas y le gustaba enfrentarse a nuevos desafíos. Por ese motivo le ofreció los nuevos platos en lugar de la comida habitual que solía ordenar. La segunda razón fue la popularidad de los platos entre los clientes.

"Ya que me los recomienda tan fervientemente, los probaré. Tengo mucha curiosidad por ver lo sabrosos que son. ¿Y tú, Kyu? ¿Quieres pedir lo mismo que yo u otra cosa?"
Había emoción en los ojos de HongKi mientras hablaba. Como muchos chicos, estaba atrapado entre su deseo de comer platos deliciosos y su ansia de mantenerse delgado. Sin embargo, ni siquiera se pensó dos veces saltarse la dieta cuando escuchó que había platos nuevos.

"Por mí está bien. ¿Y tú, Jin?"
KyuJong no era quisquilloso con la comida. Se comía cualquier cosa siempre y cuando no fuera algo que le disgustara demasiado.

"¡Yo no quiero lo mismo que él! Para mí, langosta y bistec. Eso es todo. Nada más".
La actitud halagadora del gerente había despertado sospechas en KyuJin. Puede que fuese reacio a preguntar, pero podía sentir que el gerente se mostraba atento con HongKi. ¡Sin embargo, simplemente no le caía bien su cuñado, daba igual lo que hiciera! El sincero comportamiento del gerente con su cuñado sin duda había intensificado su odio hacia él.

"Bueno, gerente Liu. Por favor, a Kyu y a mí nos sirve lo mismo. Para el joven, langosta y bistec. ¡Gracias!"
Dijo HongKi mientras miraba a KyuJong. Se sentía bien ver que su esposo estaba de acuerdo y apoyaba sus decisiones, independientemente de lo trivial o pequeño que fuera el asunto.

"Bueno. Les traeré la comida lo antes posible. Esperen un momento, por favor".
El gerente Liu asintió antes de abandonar el compartimento.

"El servicio en este restaurante es muy bueno. El hombre se comportó como un camarero en lugar de como un gerente. Es diferente a los otros gerentes arrogantes que he conocido. Parece que un restaurante profesional es mejor en todos los aspectos que uno pequeño".
KyuJin nació en una familia militar y por los padres que tenía, casi todas las personas a su alrededor tenían altos cargos en el ejército y el gobierno.

Era raro para él estar en contacto con altos ejecutivos, tales como gerentes o directores. Por lo tanto, supuso que los ejecutivos eran exactamente como esos militares o funcionarios con cara de póker.

"El gerente Liu no trata a todos de esa manera. Lo hace dependiendo de quién sea el cliente".
Dijo KyuJong con una sonrisa. Si Hyun, JungMin y PolPruk no hubieran tratado a HongKi como su pequeño príncipe, el gerente Liu nunca lo habría tratado como un rey".

"Kyu, ¿estás insinuando que ese gerente sabe quién eres?".
Por su prejuicio contra HongKi, KyuJin no creía que el gerente Liu estuviera halagando a su cuñado. No pensaba que fuera tan importante. Sin embargo, era un hecho que HongKi era el único con quien el gerente Liu había estado hablando desde que entraron. Era solo que KyuJin era muy ignorante como para darse cuenta.

"Por supuesto que no. La única razón por la que nos trata cortésmente es por tu cuñado".
KyuJong no estaba dispuesto a reclamar el crédito que le pertenecía a su esposo. Su vida siempre se había limitado al círculo militar. ¿Cómo podría ser posible que él conociera a las élites comerciales? Además, la estrecha relación con hombres de comercio solo le causaría problemas.

"¿De verdad? ¿Cómo es posible?"
KyuJin miró a HongKi, con aires de sospecha. Para su sorpresa, había detectado algunos cambios en el comportamiento y su actitud, quien se mostró diferente que en la capital. Allí fue tranquilo y sereno, sin embargo, ahora se veía más animado y lleno de vida.

"¡Venimos aquí para cenar, no para interrogar, Jin!"
KyuJong no pudo evitar fruncir el ceño. Las preguntas de KyuJin eran estúpidas y su falta de respeto hacia su esposo lo habían molestado de verdad.

"¡Solo tengo curiosidad! ¿Acaso es ilegal preguntar?"
KyuJin torció los labios sarcásticamente mientras se le venían a la mente algunas ideas. '¿Es posible que HongKi no sea tan sencillo como parece ser?', se preguntó para sus adentros.

"Jin, puedo responder todas tus preguntas. ¿Qué quieres saber?"
HongKi se metió en la conversación. Pudo percibir que KyuJong ya había perdido la paciencia por la forma en la que su hermano había estado haciéndole preguntas ofensivas.

"No te preocupes. No estoy interesado en tus asuntos. ¡No son de mi incumbencia!"
Respondió KyuJin de manera arrogante, levantando la barbilla. Lo cierto era que no le tenía aprecio a su cuñado. Ni siquiera le importaba si lo había salvado de la ira de su hermano al entrometerse en la conversación y desviar su atención.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now