💚1143💚

28 13 1
                                    

Capítulo 1143

"A nadie le importa lo que creas. Lo que importa aquí es que Kikí y yo creemos el uno en el otro. Ya no humilles ni deshonres más ni a tu padre ni a ti. Vete o iré a buscar a tu padre para que te saque de aquí".
KyuJong estaba agradecido con el Comandante, pero el chico que tenía delante estaba llevándole al límite, y simplemente ya no quería seguir escuchándolo. Sin embargo,  seguía comportándose peor. ¿Quién se creía que era para entrometerse en su vida personal? ¡Parecía estar en todas partes!

"Te arrepentirás de lo que me estás haciendo, Kyu. Créeme, te va a costar muy caro".
GeunSuk guardó su laptop mientras pensaba en la imagen y reputación de su padre.

Salió de la oficina de KyuJong muy enfadado. Abrió la puerta y estaba a punto de salir corriendo cuando Marco apareció de repente y se tropezó con él. ¡Ninguno de los dos tuvo tiempo para reaccionar! Lo siguiente que se oyó fue la computadora portátil golpeando el suelo con fuerza.

"Uy... Lo siento, joven Jang, no sabía que iba a salir".
Marco se disculpó y se agachó para recoger la computadora. No tenía idea de que acababa de meterse en un lío.

"¿No lo sabía? ¿Que no lo supiera es una razón válida para que rompa mi computadora?"
Lleno de ira, GeunSuk terminó desquitándose con Marco.

"Joven Jang, si lo desea, puedo revisar su computadora para ver si está rota, y si lo está, yo mismo la llevaré a que la reparen".
El pobre Marco pensaba que todo el problema era por la computadora portátil. No se le cruzó por la cabeza pensar que el enfado podía ser por otro motivo.

"¿Reparar? Acabo de comprarla. Es un modelo de Terrans Force que me costó más de tres mil dólares. ¿Crees que puedes resolver el problema reparándola?"
Le gritó furioso, por lo que fue inevitable que Saeng, quien estaba esperando silencioso en la puerta, lo escuchara. Su tono automáticamente lo molestó y, al mismo tiempo, hizo que KyuJong se acercara a la puerta.

"Entonces, ¿cómo resolveremos este problema? ¿Está diciendo que quiere que le compre una nueva?"
Le dijo Marco mientras gruesas gotas de sudor aparecían en su frente. El era un muchacho humilde que venía de un pueblo rural y el precio de esa computadora era simplemente demasiado para él.

"¿Puedes siquiera permitírtelo?"
Le gritó con desprecio mientras miraba su laptop. Todo su día estaba arruinado.

"Yo te compraré una nueva por él".

"Puede que él no pueda comprarte uno, pero yo sí".
Dijeron al unísono Saeng y KyuJong. Sus voces parecían como un coro repitiendo una frase aprendida. A ninguno de ellos le gustó la arrogancia de GeunSuk.

"Solo tienes que decir cómo quieres que se te compense por el daño ocasionado, ¿qué prefieres, una computadora nueva o el dinero?"
La aversión en la voz de Saeng era tal que se podía sentir en el aire. Despreciaba más al chico después de ver lo grosero que había sido con Marco.

"Fue él quien rompió mi computadora. ¿Por qué debería aceptar tu compensación? Es absurdo".
Por otro lado, a GeunSuk tampoco le gustaba Saeng, quien siempre se mostraba distante con él, aunque pensaba que era simplemente una pose fingida y no real. En su opinión, Saeng no era más que un farsante, y era por eso que cada vez que podía, se burlaba de él.

"¿Absurdo? Me sorprende escuchar eso de ti. ¿No te parece absurdo que le pidas que te compense? Como todos sabemos, la computadora portátil se cayó porque ustedes dos se tropezaron. Eso te hace tan responsable como él. Nada de esto hubiera sucedido si hubieras sujetado mejor tu computadora. Yo soy su supervisor y él es mi guardia, así que como su superior estoy en la obligación de ayudarle. Eso hace que mi intervención sea válida, y la deberías aceptar".
Una fría sonrisa apareció en los labios de Saeng. Ni siquiera se hubiera molestado en hablar con él si no fuera porque era el hijo del Comandante.

"¿Por qué soy yo responsable de esto? Estaba caminando cuando él apareció de repente y se topó conmigo. El hecho de que me hables en voz alta no significa que tengas razón. Realmente crees que puedes manejar el asunto, ¿eh?"
GeunSuk frunció los labios con desprecio. ¿Cómo podía este insignificante soldado decir algo así?

"Puedo manejar todo lo que se pueda manejar con dinero. Estás hablando mucho, así que por qué no dices de una vez que lo que quieres es una computadora portátil nueva. Es muy fácil".
Saeng puso los ojos en blanco hacia GeunSuk y se volvió hacia Marco.

"Por cierto Marco, esta laptop es tuya ahora. Tú no te preocupes, yo le compraré al joven Jang una nueva".
Como dijo Hyun, un problema no debe considerarse como un problema siempre que pueda resolverse con dinero. Tres mil no era una cantidad que representara ni siquiera era una molestia para él.

"Saeng, ¡es mi computadora! ¡Cómo te atreves a dárselo a otra persona!"
Le dijo fulminándolo con la mirada. Su decisión y frialdad lo asombraron.

"Ya no te pertenece ya que pediste que te comprara una nueva. ¿Me estás diciendo que ya no quieres que lo haga?"
Saeng estaba mirandolo traviesamente con una de sus manos dentro de su bolsillo. Le divertía ver cómo la expresión facial del mocoso maleducado parecía cambiar cada segundo.

"¡Bien! ¡Tú ganas! Aun así, necesito eliminar los archivos privados".
Forzado a resignarse, GeunSuk apretó los dientes. ¿Quién prefería una computadora reparada cuando podía tener una nueva? Estaba claro que él no.

"Adelante. Marco, dale la computadora. Yo haré que alguien le envíe una nueva muy enseguida".
Dijo Saeng con una sonrisa, indicándole a KyuJong que se mantuviera al margen, ya que era solo un pequeño problema que podía perfectamente manejar solo.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora