💚1145💚

44 12 7
                                    

Capítulo 1145

"Parece que no pueden esperar para ver el espectáculo".
Bromeó Saeng mientras se quitaba el uniforme. Un soldado parado a su lado estaba esperando para custodiar su chaqueta con respeto.

"Vamos a enseñarles cómo se pelea".
KyuJong llevaba una camisa militar y se subió las mangas. Estaba listo para el combate.

"¡Venga! No están aquí para aprender. Este es un buen descanso para ellos".
Saeng levantó las cejas y miró fríamente a los soldados. En cualquier lugar donde él posaba la mirada, los soldados dejaban de hablar, como si hubiera un botón de encendido y apagado que Saeng controlaba solo con la mirada.

El campamento se quedó en silencio. Todos temían que Saeng los castigara dándoles entrenamiento adicional si hacían mucho ruido.

"Entonces déjalos mirar. De todos modos, a ti no te importa lo que piensen".
Dijo KyuJong y se rio. Los soldados estaban siempre extremadamente callados cuando Saeng estaba cerca, porque ninguno de ellos quería terminar en uno de sus insoportables programas de entrenamiento.

Era muy estricto con las reglas. Sus programas de entrenamiento eran aventuras que desafiaban a la muerte, en las que alguien podía sufrir heridas graves si no se centraba en lo que estaba haciendo. Obviamente nadie quería eso.

"Bien. Entonces, ¡cállate y lucha!"
Saeng lanzó un golpe a KyuJong antes de que terminara de hablar, dejándolo sin tiempo para prepararse.

El hombre dio un paso atrás y lo esquivó, porque sus golpes eran generalmente un poco más lentos que los de él. Odiaba admitirlo, pero seguramente era debido al hecho de que los donceles, en general, eran más lentos que los hombres.

Ese pensamiento le quemaba en su mente. El enfrentamiento de estos dos oficiales de primer nivel atrajo a oficiales y soldados por igual, quienes al verlos luchar, los vitorearon y animaron.

La velocidad y la fuerza de sus movimientos impresionaron a los soldados, y ver a dos titanes enfrentarse de esta manera les resultaba muy divertido a los muchachos.

Saeng les demostró que los donceles podían ser tan enérgicos y rápidos como los hombres y este combate pretendía en realidad ser una demostración de habilidades y destrezas.

Se suponía que la pelea debía detenerse de vez en cuando, para que pudieran discutir estrategias y habilidades que luego llevarían a los propios regímenes de entrenamiento de los soldados y repertorios de combate.

Pero Saeng y KyuJong estaban tan inmersos en esta pelea que no hubo ninguna pausa, no se dieron ninguna tregua. Por supuesto, ambos combatientes evitaron golpear los órganos vitales del otro para evitar daños mortales.

Saeng había realizado muchos ejercicios de combate en la Academia Militar JC, y se había encontrado con varios soldados que eran más grandes y más fuertes que él. Disfrutaba mucho al poner a esos hombres en su lugar.

Era por esto que KyuJong no lo intimidaba en absoluto. Sus labios se curvaron en una sonrisa y cada uno de sus movimientos mostraban seguridad y confianza.

KyuJong se alegró de verlo tan seguro de sí mismo, ya que desde que le dispararon a Hyun, había tenido dudas acerca de sus habilidades de combate. Se sentía mal por no haber podido protegerlo y es por eso que no se mostraba tan decisivo y duro como antes.

Esto se notaba también durante los entrenamientos. Pero en este momento, el Saeng que conocía y admiraba había vuelto.

La misma arrogancia y confianza de la que se enamoró se exhibieron aquí. KyuJong tomó la decisión correcta al acompañarlo en este combate. Sacó lo mejor de él, y cada golpe recibido valió la pena.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now