💚1034💚

27 12 1
                                    

Capítulo 1034

"¡Bueno! Gracias, Hyun".
Estando con sus hermanos, HongKi podía sentir que era el mismo. Sonreía con mucha más facilidad y ellos siempre se portaban bien con él. Con ellos a su alrededor, el chico brillaba de felicidad y su mundo se llenaba de alegría. Incluso el cielo nublado le parecía radiante y soleado.

"¡Ajá! ¿Por qué eres tan educado de repente? No pareces tú. Estás tratando de ocultarme algo, ¿verdad? Dime de qué se trata".
Hyun era inteligente y perspicaz, y podía detectar cada sutil cambio que se producía en su tono de voz. Por algo era conocido como un hombre de negocios inteligente.

"Qué exagerado eres. Solo quería darte las gracias. ¿Qué hay de malo en eso? No es para tanto".
Aunque le salió de la nada, HongKi se sintió desbordado de gratitud. Dar las gracias era verdaderamente más fácil que disculparse. ¿Por qué debía reprimirse cuando otros se mostraban amables con él? Por eso le dio las gracia de corazón.

"Está bien, estás libre de culpa por ahora. Aun así te digo que estás actuando de forma rara. Hace mucho tiempo que no me agradeces algo. En realidad no recuerdo que lo hayas hecho nunca".
Bromeó Hyun con una sonrisa.

Hyun era famoso por su actitud fría y serena, y su autocontrol. Era completamente imperturbable y le gustaba mostrar ese lado de él.

"No bromees conmigo, Hyun. ¿Quieres que me disculpe por ser un malcriado? Lo haré, pero no ahora. Estoy conduciendo. No me distraigas".
HongKi fingió sonar enojado para que Hyun no supiera lo quere almente estaba pasando.

"Está bien, está bien. Conduce despacio, ¿de acuerdo? Te enviaré un mensaje de texto con la dirección".
Dijo Hyun sonriendo por dentro. Sea como fuere, él estaba acostumbrado a hacerlo y nunca dejaría de mimarlo.

"¡Lo haré! ¡Hasta luego, Hyun!"
Dijo, amablemente antes de terminar la llamada. Su rostro aún estaba pálido, pero escuchar la voz de Hyun lo hizo sentir mejor.

Hyun le escribió el mensaje de texto de la dirección con la sensación de que algo malo estaba sucediendo. Conocía a HongKi muy bien y podía decir que él no era feliz en absoluto. Las cosas no eran fáciles. Definitivamente estaba ocultando algo.

HongKi se hizo a un lado de la carretera, detuvo el auto y respiró hondo para calmar sus nervios. El silencio reinaba en el pequeño espacio mientras esperaba que llegara el mensaje. La conversación que había mantenido con Hyun lo tranquilizó y lo cansó al mismo tiempo. Era muy fácil hablar con él y, aveces, daba buenos consejos. Era un gran tipo, al menos para él. Pero tuvo que ocultar su nerviosismo con el fin de engañarlo. Él no era tonto y no había llegado a donde estaba siendo inocente precisamente.

Al cabo de unos minutos su celular sonó y vio el mensaje de texto de Hyun. La dirección era desconocida para él, aunque de todas formas tampoco conocía la capital. Por suerte el auto tenía GPS, así que no le preocupaba perderse.

Le llevó algo de tiempo llegar finalmente al lugar y, cuando lo hizo, se quedó asombrado. Siempre supo que Hyun era rico, pero lo que estaban viendo sus ojos estaba muy por encima de eso. No se lo esperaba para nada. Pensaba que había comprado un gran ático en un rascacielos o algo así. Pero el GPS lo guio por una zona residencial rica donde se alzaba un grupo de chalets grandes y lujosos, cada uno de los cuales era unifamiliar con jardín, patio, piscina y fuente. La residencia de Hyun parecía muy cara, aunque no pasaba mucho tiempo en la capital.

Cuando se dispuso a cruzar las puertas, nadie lo detuvo y pensó que probablemente avisaron al guardia con antelación. Al entrar, echó un vistazo al jardín y vio flores y plantas floreciendo a pesar del fío clima del norte. Al verlo pensó que alguna persona debía estar encargada de mantenerlo.

Entonces escuchó de repente una respetuosa voz que decía: "¡Bienvenido, joven Lee! El señor Kim me pidió que cuidara bien a dos ilustres invitados que iban a venir. ¿Cómo es que usted vino solo?"
La señora terminó con una pregunta cuando miró a HongKi, quien se dio la vuelta y vio a una mujer mayor de unos cincuenta años. Definitivamente estaba vestida como una ama de llaves y parecía amable y gentil.

'Ella debe ser la que limpia la casa de Hyun', pensó HongKi mientras le devolvía una sonrisa.

Entonces HongKi contestó: "¿En serio dijo eso? Hyun es muy amable. Encantado de conocerla. Tranquila, no necesito que me cuiden. Todo lo que necesito ahora es una cama suave y dormir bien por la noche. Y no se moleste, yo no soy ningun ilustre invitado, solo alguien que va a pasar la noche aquí".
Después de decir esas palabras, HongKi se encogió de hombros inocentemente y sonrió. Siempre había sido una persona de trato fácil y amable con los demás pese a su alto estatus social.

"¡Ah, no! El señor Kim me dijo específicamente que cuidara bien de usted y que atendiera todas sus necesidades. Son órdenes del jefe".
Dijo la señora con prontitud, como si temiera que HongKi la fuera a despedir.

"Está bien. De verdad que no se preocupe. Hablaré con Hyun para que usted no se meta en problemas, ¿de acuerdo? Pero no le diga que vine aquí yo solo. ¿Podría hacer eso por mí?"
Preguntó HongKi con una mirada sincera, estaba allí visitando a los suegros, pero se presentó un problema. Si Hyun se enterara de que él había huido solo, su secreto podría salir a la luz. Y lo último que quería era que se hiciera público. Si eso pasara, las cosas se complicarían más de lo que ya estaban. Él sabía que sus hermanos eran protectores con él y estaba claro que tendría un problema con eso. Simplemente no quería que las cosas llegaran más lejos de lo que ya estaban.

"Está bien, joven Lee, ¿quiere que lo deje solo?¿Qué... qué le digo al jefe si me pregunta? Y créame que preguntará".
Tartamudeó la señora vacilante. Ella había trabajado para Hyun durante mucho tiempo y no hacía nada más que limpiar la casa vacía, regar las flores y quitar las malas hierbas del hermoso jardín. La pagaban bien y trabajaba a un ritmo pausado. Las cosas eran tranquilas ahí y la única tarea urgente que tenía que hacer era cuidar a sus dos invitados. ¿Cómo no iba a hacerlo? Para ella sería holgazanear y creyó que no era justo para Hyun.

"No tiene que explicarle nada, como ya le dije. Si pregunta, solo dígale que me llame y yo se lo explicaré todo. Bueno, ¿podría preparar mi habitación?"
Aunque HongKi se había recuperado un poco de lo que había sucedido anteriormente, se seguía viendo pálido y cansado. Lo que necesitaba en ese momento no era un gran servicio, sino dormir un poco para recuperar energía y tiempo para resolver todo.

"De acuerdo. Venga por aquí, por favor".
Dicho eso, la mujer mayor condujo a HongKi a su habitación, aunque no le creyó ni una sola palabra. El teléfono de HongKi había estado sonando desde que entró, pero él no parecía interesado en mirarlo. Sabía quién era y no tenía ganas de hablar con él. De hecho, no le apetecía hablar con nadie. Por eso hizo todo lo posible por ignorar el sonido persistente de su celular.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now