💚1181💚

33 12 1
                                    

Capítulo 1181

"¡Si encuentras alguna información útil, claro que tengo derecho a saberlo! ¡Es mi recompensa por mantener la boca cerrada! ¿No te preocupa que pueda ir y advertirle que le vas a investigar? Como sea, no te ilusiones. Ni siquiera podrás acercarte a él. Ya que estarás rodeado por un pelotón de soldados antes de que tengas la oportunidad de siquiera acercártele".
Parecía que estaban teniendo una plática casual. Pero en realidad, HongKi había mencionado todo esto para insinuarle que su esposo pertenecía al ejército. Esta era su forma peculiar de comunicarse. Habían sido amigos por mucho tiempo.

En ocasiones, podían incluso leer sus mentes a través de los gestos que hacían. HongKi estaba siendo honesto. Ya que era su gran amigo y no había razón para ocultarle quién era su esposo.

"Entonces, ¿cómo se llama? ¡No puedes mantenerlo en secreto!"
Saint realmente se sorprendió al descubrir que el esposo de su mejor amigo era militar. ¡Ahora se encontraba realmente impaciente por saber cómo se llamaba!

"Kyu Jong, es Mayor General. Te lo presentaré formalmente en cuanto tenga la oportunidad".
HongKi conocía bien a su esposo. Y sabía que se sentiría ofendido si lo distanciaba de sus amistades. Para él era muy importante conocer cómo era su círculo social. Esperaba que por lo menos le presentara a sus amigos. Era muy lindo de su parte tratar de involucrarse lo más que podía en su vida. Por lo que se sintió halagado al pensar en eso.

"¡Excelente! ¡Nunca antes he conocido a un verdadero Mayor General en toda mi vida! ¡Espero que sea guapo! Tú me conoces, yo solo hablo con hombres guapos. Si tu esposo no cumple con mis expectativas, no esperes que sea amigable con él".
Saint le dirigió una intensa mirada. Él tenía una forma excepcional y genial para expresarse. Así que HongKi no tomó en serio sus palabras, pues sabía que su amigo solo estaba bromeando.

"¡Lo que digas! Da igual si hablas o no con él".
Entonces HongKi hizo una mueca y fingió estar molesto con su amigo, pensando en por qué demonios juzgaría a una persona tan solo por su aspecto. ¿No debería valorar a una persona por su forma de ser?"

"Entonces, no es tan guapo, supongo. ¿Pero... en serio? ¿Es feo? ¿En qué pensabas? Se supone que pasarás los años de tu vida con tu otra mitad. ¡Al menos podrías haberte elegido a un chico apuesto! Como sea, me interesa más saber cómo es que se conocieron. ¿Cuándo pasó? ¡Nunca me habría imaginado que una persona así entraría a tu vida!"
Saint miró sin rodeos a HongKi. Ya que sabía que su amigo le ocultaba algo y sentía impaciencia por descubrir de qué se trataba.

Habían sido buenos amigos durante años, pero nunca había escuchado que mencionara el nombre de KyuJong en ninguna ocasión. Por lo tanto, se sorprendió al escuchar todo eso. Y comenzó a preguntarse si realmente lo conocía tan bien como creía.

"¡Por supuesto que no es feo! Es un tipo fascinante. ¡Espero que no intentes robármelo!"
HongKi se rio y bromeó con Saint. Sabía que era un chico muy abierto y que no se ofendería con una broma tan inocente.

"¡Bien por ti, amigo! Me complace que pienses que soy capaz de robar el corazón de tu chico. Al final te has dado cuenta de que soy el más bonito aquí".
Saint le guiñó un ojo. Se veía tan gracioso que HongKi por poco escupió el café de su boca.

"¡Asombroso! ¡Mírate, mira esos movimientos tan coquetos! Tengo que admitir que no puedo competir con eso".
Dijo HongKi, mientras se cubría la boca con sus manos, tratando de no estallar en carcajadas. Era claro que Saint era muy divertido.

"¡Cállate! Ya sé lo que estás pensando. ¡Eres un chico travieso!"
En consecuencia, solo esbozó una gran sonrisa en su rostro y giró la cabeza. Sabía que HongKi estaba conteniendo su risa con todas sus fuerzas. Sin embargo, se alegraba de que su pobre actuación lo hubiera divertido.

"Oye, no soy yo quien coquetea por aquí. Siempre me has tomado el pelo. ¡Ahora me toca molestarte! A todos les llega su momento. ¡Me has reprimido lo suficiente y ahora es mi tiempo de brillar!"
En ese instante, HongKi no pudo contener más su risa. Con orgullo levantó la barbilla, parecía triunfante.

"Y... ¿es lindo contigo?"
Lo miró mientras le preguntaba con sinceridad. Le sorprendía que hubiera elegido a un militar como esposo. Jamás se le habría ocurrido que su amigo tomaría una decisión tan audaz.

"Por supuesto, y lo amo".
HongKi suspiró dulcemente mientras revolvía ligeramente el café de su taza. Siempre hablaba en serio cuando se trataba de su esposo. Pues aquel tema parecía significar mucho en su corazón. Incluso su voz cambió, dejando a un lado ese tono juguetón.

"¿Eres feliz?"
Saint pudo percibir la seriedad en el tono de voz y lo miró cariñosamente. Quería asegurarse de que su amigo estuviera teniendo la vida de sus sueños.

"Soy muy feliz".
Dijo mientras le dirigía una mirada tranquilizadora. Su sonrisa era genuina e instantáneamente hizo que Saint lo entendiera. Por lo que se sintió verdaderamente feliz por su amigo.

"¡Mis bendiciones para ti, hombre!"
Saint extendió su mano lanzándole una preciosa sonrisa.

"Gracias, cariño".
Con esas palabras, tomó la mano y la apretó fuertemente. Se sintió muy agradecido de tenerlo como amigo. Ni siquiera necesitaban hablar demasiado, ya que con una simple mirada, como por arte de magia, podía llenar su corazón de calidez.

HongKi condujo directamente hacía FX International Group después de despedirse de su amigo. Pensaba que sería agradable visitar al Sr. Kim, pues aún era temprano. Había recordado lo que Saeng le había dicho antes, y eso la animó a verlo en persona.

Un verdadero amor 6a parte.On viuen les histories. Descobreix ara