💚1001💚

44 13 1
                                    

Capítulo 1001

"¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto que no me queda nada! No tengo un trabajo como tú. ¿Tienes idea de lo altos que están los precios ahora? No esperas que no tenga problemas económicos, ¿verdad? Sabes qué, realmente me duele cuando dices cosas así. Desde que me gradué, mamá ha reducido a la mitad mis pagas y ni siquiera podría mantener la cabeza levantada si papá no me ayudara. Cada vez que salgo, tengo que agarrar hasta los centavos y vigilar lo que gasto en caso de que se me acabe el dinero en el momento de pagar y hacer el ridículo. No recuerdo cuántos atuendos me han llamado la atención, pero ¡el problema es que soy demasiado pobre para comprarlos!"
Explicó KyuJin, que estaba herido. No podía entender en qué estaba pensando su madre. ¿Por qué tenía que encontrar un trabajo enseguida? ¿No debería poder disfrutar un rato de su tiempo libre antes de empezar a trabajar? ¡Si acababa de graduarse! No debería haberlo presionado tanto.

"No creo que mamá esté equivocada, eres adulto y debes ser disciplinado si no sabes cómo actuar adecuadamente y ser responsable de ti mismo"
Dijo KyuJong con regocijo, con unas palabras lejos de ser comprensivas y que también sorprendieron a HongKi. En efecto, pensaba que todos los hermanos del mundo actuaban como el Sr. Frío, que le había prodigado todo su amor y afecto a su hermano y hacía todo lo posible para hacerlo feliz. Pero parecía que KyuJong estaba haciendo todo lo contrario, por lo que se dio cuenta de que podía haber más de una forma de que un hermano demostrara que amaba a su hermano. Por fuera, KyuJong había sido duro con KyuJin  parecía que tenían una mala relación, pero la verdad era que se querían y él solo estaba mostrando cuánto le importaba siendo estricto. Era diferente de su conexión íntima con el Sr. Frío, pero también era amor entre hermanos.

"¡Lo sabía! ¡Estaba seguro de que no te pondrías de mi lado! Bien, mientras me compres ropa, no necesito que me des la razón. Hemos llegado, así que, ¡salgamos!"
Añadió, mirando la concurrida calle que estaba llena de deslumbrantes artículos de lujo. Aunque eran muy caros, atraía a muchos compradores que se lanzaban de un lado a otro entre la multitud, lo que demostraba que había más personas ricas de lo que KyuJin había esperado.

"Excelente. Gracias, KyuJin. Vamos, HongKi".
Dijo KyuJong abriendo la puerta para salir el primero. Después, se dio la vuelta y extendió amablemente la mano hacia su esposo, pero para su sorpresa, lo ignoró de nuevo.

Él abrió la puerta opuesta y salió, haciéndose de la vista gorda a la mano de KyuJong, quien no sabía si reír o llorar. Mirando su mano vacía, se dio cuenta de que no podía hacer otra cosa que aceptarlo y sacudió la cabeza con impotencia. Estaba claro que HongKi había decidido apartarlo, así que si no lo hubiera entendido, habría sido realmente ciego.

"Entonces ¿esta es la calle principal de la capital? Se ve muy bien".
Exclamó HongKi. Mirando a su alrededor, vio que ese entorno urbano era mucho mejor que el de su ciudad. Todo estaba también muy limpio y aunque la ciudad tenía algunos toques de grises por la contaminación, los edificios parecían haber sido limpiados.

Pero toda moneda tiene dos caras y en su opinión, estaba un poco abarrotado debido a una densidad de población alta. Todavía era la mañana, cuando mucha gente seguía en sus casas, así que podía imaginar que la calle estaría aún más atascada al mediodía.

"Por supuesto, eso es lo que la convierte en la ciudad capital".
Replicó KyuJin al escuchar el cumplido de HongKi. Era la primera vez que le hablaba sin desdén, aunque todavía sonaba prepotente y con un aire de superioridad.

"Ya lo veo. Vamos ya, no puedo esperar".
Instó HongKi, a quien le encantaba ir de compras, incluso mirar escaparates, porque le resultaba más fácil encontrar inspiración en el proceso. Después de todo, el arte estaba estrechamente relacionado con la realidad e imitaba la vida cotidiana.

KyuJong suspiró aliviado al verlos llevarse bien ahora, no tendría que preocuparse de que se metieran el uno con el otro o se pelearan todo el tiempo. Por lo que KyuJong temía que pudiera perder los estribos si KyuJin llegará demasiado lejos. Como esposo de uno y hermano del otro, pensó que sería mejor si los vigilaba e intervenía si las cosas se ponían demasiado complicadas.

Relajado, decidió agarrar su suerte, así como la mano de HongKi que sostuvo con tanta fuerza que estaba seguro de que no escaparía esta vez. Tenía finalmente la oportunidad de disfrutar de un poco de tiempo en pareja, pero desafortunadamente, se dejó llevar demasiado y se olvidó de KyuJin. El travieso y terco KyuJin. En el momento en que los vio caminando de la mano, se acercó indignado y separó sus manos, arruinando el plan de KyuJong.

"Quiero ir a la tienda de LH primero, todos mis amigos me han dicho que es un sitio increíble. Dicen que la ropa que tienen allí es maravillosa y que sus diseños son atractivos y elegantes, y todos van allí. Aunque es un poco caro, realmente quiero echar un vistazo".
Dijo KyuJin, frunciendo los labios. Como en ese momento solo podía pensar en esa tienda, no se dio cuenta de la expresión sombría de su hermano al que seguía mirando con entusiasmo, como si no hubiera hecho nada para molestarlo.

"¿A tus amigos les gusta la ropa de la marca LH?"
Preguntó HongKi, ya que realmente le había gustado lo que había escuchado y estaba encantado, dado que KyuJin parecía sincero. Como diseñador de esa misma marca, sintió que no podía haber mayor placer que saber que a la gente le gustaban sus diseños.

"¡Por supuesto! Pero es una pena que apenas pueda comprar un trozo de tela allí con la miseria que recibo de mi madre".
Contestó KyuJin, sonando muy decepcionado. Sin embargo, esa vez notó que HongKi estaba extrañamente entusiasmado y se preguntó porqué parecía tan feliz. ¿Fue por algo que dijo?

"¡No puede ser tan caro!"
Exclamó HongKi, que derepente estaba bastante confundido, ya que aunque se había convertido en una marca mundialmente famosa, los precios de LH eran mucho más bajos que los de otras marcas similares, y era poco probable que alguien de una familia acomodada no pudiera comprar algo allí.

Frunció el ceño ligeramente, perdido en sus pensamientos. Había hecho personalmente algunos ajustes de precios para adaptarse al concepto de consumo popular y hacer que la marca fuera más accesible, aumentando el deseo de compra en sus clientes. Bajo su supervisión, esa estrategia había estado funcionando muy bien, pero ahora, se preguntaba si los agentes estaban haciendo su trabajo y aplicando los precios adecuadamente.

"¡Oh, déjalo! No hables así, no puedes entender de qué estoy hablando. LH es famoso en todo el mundo por lo que sus precios son evidentemente más altos, así que por favor, no lo confundas con esa ropa barata tuya, porque no puedes esperar tener un LH por tan poco dinero".
Espetó KyuJin, mirando a HongKi con desdén, ya que sus palabras habían vuelto a despertar su sentido de superioridad.

Realmente odiaba verlo pretender ser un experto cuando no tenía idea en absoluto y en consecuencia, lo despreció aún más.

Un verdadero amor 6a parte.Onde histórias criam vida. Descubra agora