💚1191💚

33 13 2
                                    

Capítulo 1191

"Claro que sí, ambos firmamos el acta de matrimonio e hicimos oficial nuestra unión. Todo está allí, sobre el papel. ¡Es un poco tarde como para venir a negarlo ahora!"
Dijo KyuJong sarcásticamente.

HongKi se estaba poniendo muy serio, y eso no le gustaba mucho, por eso, decidió hacer ese pequeño chiste para aligerar el ambiente.

"Bueno... Sabes que no me refiero a eso".
Respondió HongKi, sintiéndose avergonzado porque no lo tomaba en serio.

"Pero está bien, hablaremos de ese tema en otro momento. Puede ser cuando regreses a casa esta noche. Por cierto, ¿podrías salir temprano hoy?"
Le preguntó finalmente. Desde hacía rato la pregunta había estado rondando en su cabeza pero no se atrevía a llamarlo en sus horas de trabajo; pero ahora que él lo había llamado, aprovechó la oportunidad para preguntárselo.

"Déjame ver, veré mi agenda para ver si hay algo que pueda posponer".
Le respondió, echándole un vistazo a la agenda que estaba en su escritorio. Lee la había organizado y la había dejado allí para él.

"Pues, lo que pasa es que Hyun me sugirió que nos reuniéramos esta noche. ¿Saeng no te mencionó nada?"
Preguntó, confundido. Había pasado algún tiempo desde que él y Hyun lo discutieron en la oficina del FX. Saeng ya tenía que haberle dicho.

"La verdad es que acabo de terminar mis entrenamientos y no lo he visto en un rato".
Dijo, mientras seguía revisando su agenda hasta que llegó a la fecha que estaba buscando. Luego se detuvo y se incorporó para examinar detalladamente cada uno de los puntos anotados como pendientes.

"Ah, entonces no es de extrañar que no hayas escuchado nada al respecto".
Dijo HongKi, al momento que se le ocurría una idea en la cabeza. Se dio cuenta de que había olvidado considerar que tanto él como Saeng eran oficiales muy ocupados del ejército. ¿Les alcanzaría el tiempo para socializar en la base militar? Probablemente era muy poco realista pensar que podían hablar tranquilamente entre ellos en cualquier momento.

"La verdad es que no tengo nada que no se pueda posponer hasta mañana, creo que sí podré salir temprano hoy. ¿Quieres que vaya por ti o nos vemos de una vez en el restaurante?"
Preguntó KyuJong, cerrando su agenda y estirándose en la silla.

"Tranquilo, no hay prisa; KyuJin y yo podemos esperarte en casa".
HongKi lo dijo por considerar a KyuJin, quien había llegado muy cansado. Si KyuJong iba a recogerlos, él tendría más tiempo para descansar. Probablemente así se sentiría más relajado y disfrutaría de la cena.

"No hay problema, estaré en casa pronto. Espérame, cariño".
La voz de KyuJong estaba llena de una profunda ternura, especialmente cuando pronunció esa última frase. Había sonado encantadoramente al decir eso.

"Bueno, nos vemos más tarde".
Respondió HongKi con timidez. No pudo evitar sonrojarse ante su tono de voz, tenía los ojos llenos de emoción, no podía estar más feliz.

Como KyuJong había prometido, llegó a casa una hora antes de lo usual. El sonido que hizo al abrir la puerta hizo que HongKi se despertara. Él había tenido la intención de ponerse a trabajar y seguir las últimas noticias de moda, pero de pronto se sintió cansado y se quedó dormido tan pronto tocó la cama. Quizás se debía a que estaban en invierno y a la gente le afectaba de diversas maneras el cambio de estación, pero lo cierto era que necesitaba descansar.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué hora es ya?"
Gritó HongKi, incorporándose rápidamente al escuchar la puerta abrirse. Y, en lugar de recibir a su esposo, se puso a escarbar en la mesita de noche en busca de su celular, pero no estaba allí. Luego se giró para buscarlo en la cama y finalmente lo encontró metido entre las sábanas.

Al revisarlo se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas. Probablemente había sido que el sonido de la llamada se había perdido entre las sábanas o quizás estaba tan profundamente dormido que no llegó a escucharlo.

"No es tan tarde, apenas son las seis en punto".
Dijo KyuJong, tratando de no reírse. Le parecía que HongKi se veía divertido actuando tan alarmado. Lucía tan hermoso recién levantado. ¿Él se estaba perdiendo ese tipo de cosas todo el tiempo?

Como tenía que irse temprano todas las mañanas a la base militar, nunca tenía la oportunidad de levantarse con él. Pensó que valdría la pena quedarse en casa para verlo despertar.

"¡Gracias a Dios! ¡Me asusté porque pensé que era más tarde! Llegaste temprano a casa".
Dijo HongKi, suspirando de alivio. Seguidamente, se trató de acomodar la ropa y el pelo para no lucir tan desaliñado ante su marido.

"¿No me pediste que viniera a casa temprano hoy? Pues, aquí estoy, siempre a tus órdenes".
Dijo KyuJong juguetonamente, quitándose la ropa.

Se estaba cambiando su uniforme sudoroso para ponerse algo más cómodo, pero HongKi lo malinterpretó, y retrocedió, por miedo de lo que pudiera hacerle.

"No te ordené que vinieras más temprano, te pregunte que si podías venir antes, solo eso. Una cosa es preguntar y otra, muy distinta, es ordenar".
Argumentó HongKi con una mueca, pensando que no había entendido lo que le había querido decir.

"Pero para mí es lo mismo. Sí mi esposo quiere que haga algo, yo lo hago; una orden tuya es más importante para mí que cualquiera que pueda recibir en el ejército".
Dijo. HongKi lo veía mientras él se quitaba el abrigo, lo dejaba en una silla cercana y continuaba desabotonando su camisa.

Al hacer eso, KyuJong se iba acercando a HongKi, quien empezaba a alarmarse. ¿Se estaba estremeciendo ante su cercanía? ¿Qué le iba a hacer él?

"¿Qué... qué estás haciendo?"
Preguntó nerviosamente, retrocediendo un par de centímetros más. Con cada movimiento de su marido, se iba incrementando el terror en su rostro.

"Me voy a bañar, por supuesto. Hoy fue un día rudo, nos llevaron hasta el límite con el entrenamiento. Por eso estoy todo sudado, y no pienso salir así. ¿Por qué te sorprendes? ¿Acaso tú te duchas con ropa?"
Le dijo, levantando sus cejas con curiosidad. Si bien sabía lo que HongKi estaba pensando, creía que era divertido burlarse de él, su pudor le parecía gracioso.

Un verdadero amor 6a parte.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu