💚1136💚

29 12 4
                                    

Capítulo 1136

"¿De qué estás hablando? HongKi y Gerard son amigos. Yo ya sabía que hoy iban a salir, pero eso no significa que tengan una relación amorosa. ¿No es un poco exagerado lo que dices?"
KyuJin defendió a HongKi, pensando que estaba siendo demasiado irrazonable GeunSuk al agregarle un significado oculto a cada cosa.

"Vamos, Jin. No seas tonto. Te están tomando el pelo. ¿O no sabes por qué te dio una tarjeta bancaria con tanto dinero? Los regalos ciegan los ojos. Cualquier persona lo suficientemente perceptiva puede ver que quiere callarte para que no le digas a Kyu lo que ves. ¿No lo entiendes?"

GeunSuk tomó un pañuelo y se limpió las manchas de agua en la cara, para que su impecable maquillaje no se arruinara.

"¿Qué? Eso no puede ser verdad. Le estás dando demasiadas vueltas a esto. Yo, hasta donde sé y puedo ver, no es capaz de ser descarado. Además, eso no lo beneficiaría en lo más mínimo".
KyuJin miró a HongKi con una mirada vacilante en los ojos. Ya había dejado de pensar mal de su cuñado, por lo que le costaba mucho creer lo que le decían de él.

Su opinión hacia el esposo de su hermano cambió cuando empezó a pasar más tiempo con él y se dio cuenta que tenía un buen corazón. Por lo menos su cuñado nunca hablaba de otros a sus espaldas, como lo hacía GeunSuk.

"Nosotros no estamos involucrados en nada de esto. ¿Cómo sabríamos si le beneficia o no? Solo él lo sabe. Es el que sirve al diablo".
Dijo GeunSuk y levantó una ceja en dirección a HongKi, obviamente tratando de provocarlo.

Sin embargo, hizo oídos sordos a sus palabras. Volvió a llenar su taza y le susurró a Gerard como si no escuchara una palabra de lo que estaban diciendo sobre él. Después de todo, si un perro te muerde, no le vas a devolver la mordida, así que decidió tomar el intento de provocación de GeunSuk con calma.

No quería molestarse en discutir con gente como él, y el hijo del Comandante se daba cuenta de que no conseguía obtener una reacción por parte de HongKi. Esta actitud solo logró enfurecerlo, obsequiando a los presentes con una mirada de desprecio.

"Kiki, ¿sabes? Bella prometió participar en el programa por ti".
Gerard no tenía la menor idea de lo que hablaban, pero podía decir por el ambiente tan tenso que había, que no era una reunión precisamente amigable. Se sintió aliviado al ver que HongKi estaba contento de hablar con él incluso en tal situación.

"¿En serio? ¿Hizo eso por mí? ¿Por qué?"
HongKi miró a Gerard con asombro. A él le gustaba mucho Bella, le caía muy bien y lo tenía en muy alta estima. Se vieron hace algún tiempo, por lo que Bella no debería extrañarlo tan pronto.

"Ajá... Tal vez ella quiera ayudarte a alcanzar la fama en tu propio país. Mucha gente ha oído hablar de LH, pero su diseñador apenas se conoce en este país".
Gerard le dedicó una sonrisa amigable. El talento de HongKi era conocido por todos en Francia, pero era un secreto en su propio país. Lo encontró muy irónico.

"¿Ella te dijo eso?"
Le preguntó frunciendo el ceño. A decir verdad, no quería ser una figura conocida. Sería problemático y prefería mantener un perfil bajo. Sin embargo, una vez que a Bella se le metía hacer algo no había forma de hacerla cambiar de opinión. Daba igual si a HongKi la idea no le hacía gracia alguna, igual tenía que obedecer a Bella. En cualquier caso, lo que su instructora quería hacer era por su propio bien. HongKi no vio ninguna razón para rechazar su oferta.

"No me lo dijo, pero el objetivo es obvio. Ya sabes, ella nunca participa en concursos tan pequeños antes. Pero le prometió al organizador que asistiría a este solamente porque estás aquí".
Gerard estaba muy familiarizado con Bella. Los hombres ricos como él eran los favoritos de la industria de la moda. Tenían la riqueza necesaria para comprar artículos de lujo a su antojo, razón por la cual muchos diseñadores querían tenerlos siempre contentos y como amigos, ya que eran sus principales clientes. Si el Grupo Blanc les favorecía, estas marcas de moda ganarían una fortuna.

"Tal vez lleva comiendo manjares por mucho tiempo y ya está harta de ellos. A lo mejor quiere probar algo diferente. Sí, seguramente quiere experimentar algo nuevo esta vez"
Dijo HongKi en son de broma. No quería enfrentarse a la realidad y por eso trató de encontrar excusas para consolarse.

Si Bella llegaba aquí, el secreto que había estado tratando de ocultar durante tanto tiempo saldría completamente a la luz. Lo que era peor, su hermano SunMin estaría indignado. Ya que nunca le mencionó que tenía su propia línea de ropa.

"¿De qué estás hablando? No te entiendo".
Dijo Gerard con curiosidad, incapaz de entender sus palabras.

"¡Ah! Normal que no lo entiendas, porque es un dicho local".
Con la cabeza gacha,  parpadeó rápidamente y se preguntó qué podría hacer. Hacía rato que se habían olvidado de GeunSuk.

"¿De qué están hablando ustedes dos? Es divertido escucharlos en un idioma que no entiendo".
KyuJin había estado prestando atención a la conversación entre ellos, pero no entendía francés.

"¿No lo sabes? No sería un secreto si pudieras entender lo que están hablando. Como te lo dije hace un momento, entre estos dos hay algo. Pero no me crees. No caigas en su trampa".
Espetó GeunSuk antes de que HongKi pudiera decir algo. Estaba aburrido de que HongKi lo ignorara.

"¡No te creo! ¿Cómo es eso posible? Vamos Suk. Tranquilízate".
KyuJin se sintió impotente. Le había prometido a KyuJong que tendría una relación amistosa con HongKi, por lo que no quería volver a llevarse mal con él de nuevo.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now