💚1092💚

27 12 2
                                    

Capítulo 1092

"Kikí, por favor, no seas tan desagradecido. No he dicho nada más que la verdad, ¿me equivoco?"
Dijo JungMin, encogiéndose de hombros antes de reclinarse sin prisa contra el respaldo de su silla. Parecía gustarle jugar con él a pesar de que quería hacer justicia para HongKi.

"Sí, estás terriblemente equivocado, así que te sugiero que comas como si no hubiera un mañana y mantengas la boca cerrada".
Dijo HongKi, fingiendo estar enojado con él. Luego, le guiñó un ojo para indicarle que no debería ser demasiado duro con el hermano de KyuJong.

"Como quieras, mi príncipe".
Sacudió él la cabeza con incredulidad, preguntándose por qué HongKi intentaba salvar la cara de su torturador, pero si el no tenía la intención de vengarse, no volvería a actuar, tal como quería, ya que lo último que deseaba era ponerlo en una posición incómoda.

Sin embargo, KyuJin lo entendió mal o simplemente, fue desagradecido, porque creyó que alardeaba de su estrecha relación con ese apuesto caballero, lo que le hizo odiarlo aún más mientras conseguía abstenerse de gritarle.

Ya no discutían cuando comenzaron a comer, bien por la deliciosa comida coreana, bien porque silenciosamente acordaron no pelear entre ellos. Sin embargo, KyuJin detestaba cómo JungMin parecía ser extremadamente amable con HongKi. En su opinión, su dedicación era anormal y tenía cada vez más sospechas acerca de su relación. Entre tanto, temía que también pudiera estar malinterpretándolos. ¿Cómo podría HongKi engañar a KyuJong justo delante de su cuñado, verdad?

Pagaron rápidamente la factura después de almorzar y salieron del Korean Flavours. Como JungMin tenía una cita en las próximas horas, tuvo que irse, ellos empezaron a caminar de regreso a su auto cuando vieron el Maybach alejándose.

"HongKi, ejem... ¿JungMin tiene pareja?"
Preguntó KyuJin. A pesar de la desagradable conversación que acababan de tener, aún pensaba que le gustaba y se interesó por su vida privada.

"¿JungMin? Ahora mismo no. Pero hasta donde yo sé, hay un chico al que ama profundamente".
Respondió HongKi reflexivamente. Aunque no era tan cercano a HyungJun, tenía una pequeña idea de lo que había sucedido entre ellos y lo que le dijo a KyuJin era lo que sabía.

"¿Me estás diciendo que no tiene ahora?"
Insistió KyuJin, quedándose instantáneamente extasiado. Finalmente recibía una buena noticia y ansió familiarizarse con JungMin.

"Sí, así es pero ¿por qué preguntas por él? ¿Es que te gusta? Por favor, no me digas que ya te has enamorado, porque tendrías más probabilidades de ganar un Premio Nobel que de conseguir su corazón".
Respondió HongKi apresurado y preocupadamente, ya que el evidente interés de KyuJin lo asustó un poco.

El carácter de JungMin era demasiado descontrolado e inestable, lo que significaba que seguramente acabaría con el corazón partido.

"HongKi, ¿qué quieres decir con eso? ¿Me estás diciendo que no estoy cualificado para ser su novio?"
Replicó KyuJin de manera irritante. Nunca se habría fijado en él si no fuera tan guapo y el vicepresidente del FX International Group, y le resultaba extraño que HongKi pareciera aterrado y nervioso después de lo que dijo.

"Me estás entendiendo mal. Todos sus amigos saben que es un seductor nato, que resulta difícil ganarse su corazón y hacer que te sea leal. Además de eso, ya tiene un chico al que ama mucho, así que ¿cómo podría enamorarse de otro tan fácilmente?"
Era su propia experiencia la que lo hacía seguir hablando con KyuJin acerca de renunciar a JungMin dado que conocía las dificultades y los obstáculos de perseguir a un hombre que amaba a otro. Había hecho todo lo posible por complacer a KyuJong y, sin embargo, aún no tenía idea de si alguna vez tendría éxito o no, era una apuesta sin garantías.

En realidad, no era que subestimaba a KyuJin, era solo que perseguir a JungMin podría ser una pérdida de tiempo. Era exactamente el tipo que disfrutaría jugando con un chico como él, que parecía decidido y fuerte, a pesar de tener un corazón débil y frágil.

"Pero la posibilidad no es nula".
Dijo este con arrogancia. Ninguno de los hombres ricos que conocía era fiel a una sola pareja y estaba convencido de que JungMin lo amaría de una forma u otra en cuanto se decidiera y empezara a trabajar en ello.

"Jin, hablo en serio. No es un hombre adecuado para ti, así que no inviertas demasiado en él o acabarás arrepintiéndote. Lo conozco muy bien y por eso te estoy advirtiendo".
HongKi no había imaginado que las cosas tomarían esa dirección, ya que pensaba que la hostilidad entre ambos durante la hora del almuerzo ya era el final de cualquier posible relación. ¿Cómo pudo equivocarse tanto? ¿Cómo había pasado eso?

"Sólo estoy bromeando, no tienes que preocuparte. No te lo robaré".
Dijo KyuJin mientras le lanzaba a HongKi una mirada dura. Pero no bromeaba en absoluto ya que en realidad, estaba calculando cómo acercarse a JungMin.

"Bueno, espero que estés diciendo la verdad o de lo contrario, puedes matarme de susto".
Los comentarios de KyuJin lo ayudaron a aliviar sus nervios. Resultaría increíble e inimaginable que su cuñado persiguiera a su mejor amigo, sin contar que su comportamiento impulsivo podría complicarlo todo.

"Por supuesto que estoy diciendo la verdad, JungMin es demasiado horrible para ser un futuro esposo, ¿no?"
Mintió. Le lanzó una mirada enojada a su cuñado y decidió que debía ocultarle sus verdaderos pensamientos. No sería bueno que intentara arruinar sus planes. Mientras JungMin permanecía soltero, era lo suficientemente bueno como para ser su objetivo.

"Jin, por favor no me mientas, esto no es ningún juego y las consecuencias pueden ser demasiado serias para ti. ¿Lo entiendes?"
Insistió HongKi severamente. La forma en que su cuñado lo miró había aumentado un poco más su ansiedad. Conocía la capacidad de JungMin para seducir chicos. Los donceles se congregaban a su alrededor tonta y apasionadamente, como polillas lanzándose hacia el fuego, a pesar de que había tratado de evitar cortejar a cualquiera de ellos. Por lo tanto, tenía claro cuánto necesitaba ser precavido para evitar que KyuJin se volviera loco.

Un verdadero amor 6a parte.Onde histórias criam vida. Descubra agora