💚1115💚

26 12 4
                                    

Capítulo 1115

"No es que tenga prisa, pero me preocupa que el Comandante pueda necesitar pronto el informe".
Murmuró Lee débilmente. ¿Estaba mal que le recordara eso a su Mayor General? Ya habían pasado demasiado rato en la cafetería.

"¿Lee, crees que debería ir hasta allí y saludarlo antes de volver a la base?"
Le dijo KyuJong a Lee, tratando de buscar una sugerencia, pues no podía soportar seguir en aquel lugar mientras HongKi reía una y otra vez desde su mesa.

"Claro, Mayor General. Ahora mismo deberías ir, y declararte sin importar quién esté con él".
Susurró Lee, alentando a KyuJong.

Finalmente, su Mayor General se decidió a hacer algo al respecto. En ese momento, Lee entró un poco en pánico pues sabía que se vería inmerso en el medio de grandes problemas.

Por su parte, HongKi sonreía y conversaba con Summer. Pero, súbitamente, sintió un escalofrío recorrer su espalda, como si hubiese pasado una brisa gélida; era tan fuerte que no pudo evitar estremecerse.

"¿Joven. Lee, me preguntaba si podría invitarlo a salir luego? Me encanta hablar con usted, somos muy parecidos, ¿no lo cree?".
Summer sentía que estaba en desventaja, pero HongKi le atraía mucho; él no era un chico pretencioso y no tenía filtro para decir lo que pensaba. Anhelaba conocerlo mejor.

"Ehm... bueno...".
HongKi sabía que estaba en problemas. No supo cómo responder a su invitación. ¿Acaso a este chico le gustaba que lo trataran mal? Él ni siquiera estaba siendo amable con él. ¿Entonces por qué insistía en ser su amigo? Básicamente había estado toda la mañana tratando de ser repelente para que no quisiera seguir hablando con él, pero parecía que su plan había fallado.

"Vamos, Kikí, respóndele. ¿Saldrías con él?"
Le dijo KyuJong mientras hacía una mueca con su boca. Seguidamente, se quedó viendolo incisivamente, con sus ojos clavados en los de él. Le hizo la pregunta con tanta naturalidad como si el muchacho no estuviera allí.

"Kyu Qué... ¿Qué estás haciendo aquí?"
Ante la repentina llegada de su esposo, HongKi inmediatamente se levantó, sorprendido. Pero al hacerlo se dio un golpe con la mesa y casi se cae.

"¿Tan emocionado estás de verme que te abalanzas sobre mí?"
Le dijo KyuJong, agarrándole el brazo para evitar que se cayera, y lo acercó hacia él para que no se lastimara nuevamente. Como todavía estaba vestido con su uniforme, no era correcto que se comportara más íntimamente con él en público; pues, al fin y al cabo, era un soldado.

"No... no es eso, solo estoy sorprendido".
La adorable cara de HongKi se sonrojó con la broma. Si bien no había nada entre él y Summer, se sintió avergonzado y no hallaba qué hacer. Estaba seguro de que KyuJong lo había malinterpretado todo.

"Descuida Kikí, tu esposo y yo también estamos sorprendidos de verte".
Dijo oportunamente Lee.

Summer tenía una idea de quién podía ser el hombre y al escuchar las palabras de Lee se puso aún más nervioso, tanto que el corazón le latía con fuerza.

'¿Este hombre alto es su marido? Dios, por favor que no sea cierto, si lo es, ¿cómo le explicaré que estamos en una cita?', pensó Summer, empezando a sudar. '¿Me acusarán de haberme entrometido en un matrimonio militar y me llevarán a prisión?'.

"Kikí, ¿este chico es amigo tuyo?"
Preguntó KyuJong dirigiendo su gélida mirada hacia Summer. No se dejó llevar por sus emociones, incluso cuando se sintió verdaderamente incómodo al ver a su esposo hablando tan plácidamente con ese muchacho.

"¡Ah, no! Él es tan solo un amigo de mi mejor amigo, nos acabamos de conocer".
Le respondió HongKi, sin pensar demasiado en ello. Ciertamente no había nada que quisiera esconderle.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now