💚1062💚

26 14 1
                                    

Capítulo 1062

"¡Oh, no! ¡Estás helado! Iré a subir un poco la temperatura del agua".
HongKi se sorprendió al tocarle la cara a su esposo por lo fría que estaba su piel. Inmediatamente decidió correr al baño a toda prisa y aumentar la temperatura.

"Kikí, no te preocupes. Iré a ducharme directamente. Espérame".
La voz de KyuJong temblaba mientras hablaba. Fue justo en ese momento cuando pudo sentir lo helada que estaba la lluvia. El frío le caló completamente los huesos, aunque no lo sentía así mientras estaba corriendo.

"Está bien. Yo bajaré a buscarte la sopa. Deberías tomar un poco para entrar en calor. Quítate la ropa rápidamente antes de que te enfermes".
HongKi dijo esas palabras a toda prisa después de echarle un vistazo. Lo hizo lo más rápido que pudo, ya que estaba a punto de ponerse a llorar.

"Ten cuidado, ¿de acuerdo? No te vayas a quemar con la sopa".
KyuJong consiguió recordarle eso en medio de sus temblores. Se acordó de la vez que se quemó la mano mientras cocinaba. No podía permitirse que sus hermanos se enojaran y lo fulminaran con la mirada otra vez.

"Sí, lo tendré. ¡Ahora date una ducha!"
Dijo mientras salía corriendo de la habitación. El pobre no pudo evitar fruncir el ceño cuando se encontró con los pequeños charcos que había dejado en la escalera lo que le hizo ir más lento.

Al mismo tiempo una sonrisa apareció en el rostro de KyuJong mientras miraba la espalda de HongKi. En ese momento comenzó a sentir escalofríos y estornudó. Se fue rápidamente al baño, preguntándose si ya se había resfriado.

El agua caliente corriendo sobre su cuerpo lo hizo sentir un poco mejor. De alguna forma evitó que sintiera más frío. Puede que fuera un reto correr bajo la lluvia con ese clima tan duro.

HongKi tomó una fregona y comenzó a trapear las escaleras. Los acabarían culpando a ellos si alguien saliera lastimado por los charcos que habían quejado en el piso. Cuando terminó de limpiar, corrió a la cocina a tomar la sopa y regresó a su habitación.

La sopa ya llevaba un rato en el escritorio cuando echó un vistazo a la puerta del baño. No había visto salir a KyuJong ni escuchaba el agua de la ducha. Pero... ¿Qué pasaba? Entonces caminó cuidadosamente hacia el baño y cuando estaba a punto de poner su oído contra la puerta, esta se abrió de repente.

Todo sucedió tan rápido que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Cerró los ojos anticipando el golpe contra el suelo, sin embargo, para su sorpresa, su mejilla golpeó contra un fuerte y terso pecho en su lugar.

"¡Oh! ¡Ya terminaste!"
HongKi sonrió torpemente mientras su hermoso rostro se ponía rojo. ¡Por Dios! ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Se había arrojado a él?

"Eh... Sí. ¿Por qué tienes tan poco cuidado?"
KyuJong estaba de pie en la puerta con solo una toalla de baño alrededor de su cintura y no pudo evitar fruncir el ceño mientras se preguntaba qué estaba haciendo HongKi. Estaba mostrando su cuerpo perfectamente esculpido, ya que todavía no se había puesto el pijama.

"¡Uy! Bueno...".
Dijo haciendo una mueca. De repente se quedó sin palabras. ¿Cómo podría siquiera explicar por qué estaba de pie en la puerta?

"¿Qué? ¿Estás planeando quedarte apoyado sobre mi pecho para siempre?"
Una curiosa sonrisa se dibujó en los labios de KyuJong. Si no estuviera cansado, no le importaría tenerlo así para siempre. Además, le encantaría si pudieran hablar los dos sobre lo que estaba haciendo él, y algo más.

"¡Uy! Lo siento. Te traje tu ropa. Está en la cama".
La torpeza en las palabras de HongKi se duplicó debido a las provocaciones de él. ¿Sería demasiado pedir que el piso se lo tragara y lo hiciera desaparecer?

"¿No me vas a dar un poco de privacidad?"
El apuesto hombre estaba pasando el mejor momento de su vida mientras se burlaba de su tímido esposo.
Entonces pasó por su lado y caminó hacia el dormitorio. Luego buscó a tientas el nudo de su toalla como si estuviera a punto de quitársela.

"¿Por qué?"
Preguntó HongKi. Estaba perplejo por lo que había dicho. Él no creía haber invadido su privacidad.

"Límpiate la boca, bebé. No tienes permitido babear sobre mi cuerpo esta noche. Ya sabes, estoy agotado y no me vendrá nada bien que me obligues a hacer algo muy minucioso por ti esta noche".
Él continuaba jugando soltándole comentarios seductores. Sus ojos bailaban de alegría mientras lo miraba.

"¿Cómo? ¿En serio?"
HongKi no se dio cuenta de que se estaba burlando de él hasta que se tocó la boca y no encontró nada, pero ya era demasiado tarde porque para entonces él había comenzado a reírse.

Nunca lo había visto reírse tan fuerte y animado. Ni siquiera se enojó por sus bromas, su risa era música para él y lo hacía perder la concentración. Era más que perfecto para él.

"Jaja. Kikí, ¿cómo te puedes creer todo lo que te digo? ¿Dónde está la sopa? ¿Te la comiste?"
Dijo KyuJong mientras se ponía la ropa. A él no le importaba estar completamente desnudo delante de HongKi, ya que creía que era necesario que él se sintiera cómodo con su desnudez.

"¡Ah! ¡Sí, la sopa! Eh... Está allí. Toma"
Respondió. Entonces se acercó al escritorio y la tomó. Luego volvió hacia KyuJong y se la dio con cuidado.

KyuJong seguía sonriendo de manera traviesa cuando tomó la sopa. Entonces le dio un sorbo y descubrió que no estaba tan caliente como había imaginado. En cuestión de segundos ya se la estaba tomando. Pero enseguida se atragantó y terminó tosiendo. Era mucho más espesa que la sopa de jengibre normal y, además, extremadamente picante.

"¿Pusiste mucho jengibre?"
KyuJong abrió la boca y respiró hondo. No se esperaba que pudiera estar tan picante. Se debatía casi entre lágrimas y risas mientras miraba a HongKi, que estaba de pie junto a él con la barbilla levantada. ¿Qué quería él? ¿Un elogio o un castigo?

"¡No le puse mucho! Solo le eché dos trozos grandes. Pensé que cuanto más, mejor... así haría más efecto".
HongKi se sorbió la nariz y frunció el ceño. Estuvo pensando en eso y, de hecho, consideró agregarle más jengibre. No había nada más que pura inocencia en su rostro.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now