💚1050💚

26 14 1
                                    

Capítulo 1050

"Tú dime. Si yo fuera tú, no estaría coqueteando con el esposo de otra persona. Será mejor que lo pienses. Si él me es infiel a mí, entonces también te será infiel a ti. ¿Realmente quieres ese tipo de angustia?"
HongKi creía en el destino. Si dos personas estaban destinadas a estar juntas, nada podría separarlas, y si no era así, no habría mucho por hacer al respecto.

"Solo lo dices porque KyuJong está contigo, pero él no te ama y todavía tengo una oportunidad con él".
Lo que HongKi había dicho no había molestado en absoluto a GeunSuk, pues él ya tenía un plan.

Una vez que él y KyuJong estuvieran juntos, tenía sus propios planes para hacerlo todo suyo y de nadie más.

"¿Él no me ama? ¿Y quién lo dice?"
HongKi simplemente sonrió, pero no porque estuviera enojado, sino que no iba a mostrarlo. No le iba a dar esa satisfacción.

"¡Ja! ¿Acaso crees que te ama? Debes reconocer este collar".
GeunSuk sacó el collar que llevaba debajo de la ropa creyendo que HongKi se asustaría una vez que lo viera. Era el regalo de cumpleaños que KyuJong le había dado.

"¿Por qué se supone que debo reconocerlo".
Preguntó HongKi mordiéndose el labio mientras una ola de tristeza atravesaba su cuerpo.

'KyuJong, ¿no estabas enamorado de Saeng? ¿Por qué le diste a este chico un collar invaluable como ese? ¿No eres más que un fraude como los demás hombres?', pensó.

"Vamos. Debes haber visto este collar antes. Aunque... bueno... pensándolo bien, es un regalo de Kyu, y ya veo por qué nunca te lo contó".
Una sonrisa engreída se extendió por el rostro de GeunSuk, a quien le encantaba jugar con la verdad, doblarla y torcerla, dejando que otros sacaran sus propias conclusiones de lo que no había dicho, tanto como podrían haberlo hecho de sus palabras. Era una mentira, pero él le encantó la expresión de HongKi cuando se sintió aplastado. 'Ahora veamos', pensó.

"Es solo un regalo, como usted mismo lo dijo. ¿Por qué debería importarme?"
El tono de HongKi no mostró ninguna emoción, pero en el fondo le importaba mucho. Cuando KyuJong regresó del entrenamiento la última vez, no le había llevado nada, pero se las arregló para darle a GeunSuk ese collar tan caro. Claramente, él no era nada para él. Entonces comenzó a pensar en la noche anterior y en las dulces palabras que él le había dicho. ¿Cuánto de eso era mentira? ¿Podría volver confiar en él?

"No es solo un regalo. Es un símbolo de nuestro amor. Él me ama, y esto me lo recuerda, es por eso que lo uso todos los días".
Continuó parloteando GeunSuk como un orgulloso pájaro.

"¿En serio? ¿Debería felicitarte entonces? Puesto que tienes algo que yo no tengo, después de todo".
HongKi se miró los dedos y una idea se le vino a la mente. Para ser más exactos, dicha idea la golpeó como una bofetada. De repente, sintió que su matrimonio era una farsa, pues KyuJong ni siquiera le había dado un anillo de bodas.

"HongKi, ¿no te molesta que tu esposo me haya regalado este costoso collar? ¿No deberías estar celoso?"
Preguntó el terco. HongKi se mantuvo inexpresivo. No lloró, y ni siquiera se le veía triste. Las cosas no iban como habían planeado.

"¿Debería? Es solo un collar, y el hecho de que te lo regale solo prueba que es algo insignificante que podemos pagarlo como si nada".
Sonaba casual, como si estuviera hablando con alguien sobre el clima.

"HongKi, sé que esto realmente te ha golpeado duro. Estás torciendo mis palabras intencionalmente".
Se burló GeunSuk, quien casi había creído que HongKi estaba realmente tan tranquilo como fingía, pero no era más que un acto. Seguramente había estado nervioso desde hace un buen rato. 'Es una buen actor, pensó, 'Pero ha caído en la trampa'.

"¡Ah! No te hagas ilusiones. KyuJong no es el hombre que crees que es. De hecho, él está justo detrás de ti. Supongo que podemos preguntarle qué está pasando, si así lo quieres".
Sonrió sarcásticamente HongKi. Dada la terrible situación, quería resolver el asunto de una vez por todas, pues tenía curiosidad por lo que KyuJong tenía que decir al respecto.

"¿Qué?"
GeunSuk se volvió lleno de pánico, temeroso de que KyuJong estuviera realmente detrás de él, y se sintió aliviado al ver que él simplemente estaba caminando hacia ellos.

Así que dejó escapar un audible suspiro de alivio. Pero HongKi sonrió al ver su reacción. Dado que había dicho que KyuJong lo amaba, ¿por qué se puso tan nervioso cuando creyó que estaba detrás de él? Obviamente todo era una mentira, y eso hizo que se sintiera mucho mejor.

"Cariño, vámonos. Mamá quiere ir de compras y quiere que le hagamos compañía".
KyuJong frunció el ceño al ver a GeunSuk, preguntándose si le habría dicho algo horrible a su esposo. Parecía ser bueno en eso, especialmente ahora que estaba lejos de la mirada vigilante de su padre.

"¿Ahora mismo?"
HongKi ignoró a GeunSuk de inmediato, pues parecía que él ya no era una gran amenaza. Quizá estuviera lleno de trucos despreciables, pero no podía interponerse entre ellos. Ahora estaba seguro de eso.

"Sí. ¿Quieres ir a alistarte primero?"
KyuJong le acarició el pelo con los dedos, ya que estaban desordenados por el viento. A los donceles les gustaba arreglarse y verse perfectos antes de salir, y no creía que HongKi fuera la excepción a la regla.

"Subiré y me cambiaré. Mi ropa se ensució y huele mal por el aceite y el humo de la cocina. Prefiero no salir oliendo a sopa, gracias".
HongKi era un chico elegante y de buen gusto, por lo que no iba a salir con ropa maloliente.

"Está bien, adelante. Creo que mamá todavía se está preparando".
KyuJong lo miró cariñosamente. A su madre todavía le importaba mucho su aspecto, así que debía estar parada frente al espejo, trabajando en su delicada imagen.

"Entiendo. No tardaré".
Respondió HongKi alegremente antes de apresurarse a entrar en la casa.

"Kyu, ¿Jin irá con ustedes?"
Preguntó GeunSuk con cuidado. Al enterarse de que Shannon iría de compras, tenía un nuevo plan en mente, pensando que esa era una buena oportunidad para relacionarse con la madre de KyuJong.

"No lo sé. Pregúntale tú mismo".
Respondió él con frialdad. Teniendo en cuenta lo que había pasado entre KyuJin y HongKi, no creía que su madre le pidiera a su hermano que los acompañara, por si acaso KyuJin volvía a molestar a HongKi.

"No importa. Yo también voy arriba".
GeunSuk siempre había querido estar al lado de KyuJong. Para ser más precisos, quería estar con él las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el patio estaban solo ellos dos, pero él decidió no quedarse, lo que parecía sospechoso, sin embargo KyuJong no lo detuvo. Él simplemente asintió y lo siguió al interior para recoger su abrigo y su teléfono.

"Jin, tu madre y tu hermano irán de compras. ¿No vas a ir con ellos?"
Preguntó GeunSuk. KyuJin se encontraba leyendo una revista con las piernas cruzadas.

"¿Qué? ¿Van a volver a salir? Paso. A mamá no parezco agradarle mucho últimamente, así que olvídalo. Me quedaré aquí a escuchar música y leer. Es mejor que dejar que me pateen el trasero. Además, hace frío afuera".
Aparentemente, KyuJin no estaba entusiasmado por ir con ellos. De hecho, mantenerse alejado era lo que más deseaba, pero GeunSuk se sentía agraviado y que realmente quería ir, pero su orgullo no se lo permitía.

"¿Pero no te preocupa que tu mamá vaya a comprarle cosas a HongKi?"
Insistió. Al ver la reacción de KyuJin, se puso ansioso. En lugar de quedarse en casa y adivinar lo que estaban comprando, prefería acompañarlos y mantener todo bajo su vigilancia. Después de todo, nunca se sabía cuándo se presentaría una buena oportunidad para sacar ventaja, y necesitaba persuadirlo para que se fuera, de modo que  también pudiera acompañarlos.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now